Lewis escribió:Bienvenido compi bonito ese negrito!
gracias Lewis, no tan bonito como el tuyo!
Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Bienvenido compi bonito ese negrito!
danyc4 escribió:Bueno la semana que viene entra mi coche al taller para pintarle las molduras laterales del color de la carroceria. Lo proximo sera un poco de iluminacion interior veremos como me las apaño!!
EloYGomeZ escribió:danyc4 escribió:Bueno la semana que viene entra mi coche al taller para pintarle las molduras laterales del color de la carroceria. Lo proximo sera un poco de iluminacion interior veremos como me las apaño!!
Pues bien como te las vas ah apañar jejejejejeje
danyc4 escribió:EloYGomeZ escribió:danyc4 escribió:Bueno la semana que viene entra mi coche al taller para pintarle las molduras laterales del color de la carroceria. Lo proximo sera un poco de iluminacion interior veremos como me las apaño!!
Prefiero no pensarlo!!!
EloYGomeZ escribió:danyc4 escribió:EloYGomeZ escribió:danyc4 escribió:Bueno la semana que viene entra mi coche al taller para pintarle las molduras laterales del color de la carroceria. Lo proximo sera un poco de iluminacion interior veremos como me las apaño!!
Prefiero no pensarlo!!!
jajaja tranki que aqui estaremos para echarte una mano jejejeje
EloYGomeZ escribió:bueno poco a poco jejejejej
danyc4 escribió:EloYGomeZ escribió:bueno poco a poco jejejejej
Hay un par de ideas que quedarian mu bien casi mejor en el tuyo que en el mio!
EloYGomeZ escribió:danyc4 escribió:EloYGomeZ escribió:bueno poco a poco jejejejej
Hay un par de ideas que quedarian mu bien casi mejor en el tuyo que en el mio!
jajaja ya me las contaras
EloYGomeZ escribió:FOTOS , FOTOS, FOTOS, queremos ver las molduras pintadas!!
Jaimoxo escribió:venga esas fotos perreteee!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados