5ª KDD GALLEGA OURENSE--con fotos en pagina 1 y 8

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

En donde quereis la próxima KDD y cuando??? encuesta solo durante 31 días

La encuesta terminó el Mié Ene 10, 2007 14:54 pm

Ourense (mediados de Enero)
4
21%
Ourense (finales de Enero principios de Febrero)
5
26%
Lugo (mediados de Enero)
1
5%
Lugo (finales de Enero principios de Febrero)
2
11%
Cualquier otro sitio y otra fecha(decid cuales)
2
11%
Me dá igual donde y cuando pues voy a ir fijo por que sy un vicios@
5
26%

Votos totales : 19

Notapor Andel » Dom Dic 17, 2006 15:44 pm

jonny utah escribió:q mas da dnd sea la kdd, el tema es disfrutar dl camino en nuestros C4´s conocer sitios nuevos tb y como no una buena comidaaaaa

ahi le as dado :)
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor PoKy_DiaBLo » Dom Dic 17, 2006 16:17 pm

Hola, hace poco que ando por aquí y nada, he visto que aquí en galicia se hacen muchas kdd´s, y nada era para deciros que aun no tengo mi c4(por economia :( ) Espero pedirlo entre enero o febrero(si todo va bien) y que sepais que tendreis otro asistente más a las kdd´s, por cierto, soy de A Coruña. Pasarlo bien en esta 5ª kdd gallega.

Saludos!
PoKy_DiaBLo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor peisano » Dom Dic 17, 2006 18:37 pm

Poky_Diablo q sepas q a las kedadas puedes venir iwal aunque no tengas el c4atrin, te aseguro q te echas unas risas con los personajes q te vas a encontrar entre claro esta mi incluyo.
Cuando kieras sabes q seras bienvenido, ya ves como anda la cosa acabamos de hacer una y ya estan con otra esta gente es la caña. Venga haber si te vemos pronto x una.
peisano

Notapor PoKy_DiaBLo » Lun Dic 18, 2006 2:02 am

Peisano gracias por la invitacion hombre, pero ir a una kdd de C4 e ir con un ibiza como que no... esperaré a tener el C4, de todas formas muchas gracias.

Saludos!
PoKy_DiaBLo

Notapor Andel » Lun Dic 18, 2006 2:06 am

PoKy_DiaBLo escribió:Peisano gracias por la invitacion hombre, pero ir a una kdd de C4 e ir con un ibiza como que no... esperaré a tener el C4, de todas formas muchas gracias.

Saludos!

el coche tio da igual, ademas asi podras ver a fondo el c4 en sus distintos modelos y modificaciones de casa usuario antes de tener el tuyo para irte haciendo una idea, yo te lo aconsejaria
Andel

Notapor PoKy_DiaBLo » Lun Dic 18, 2006 2:15 am

Al final aun me habeis de acabar liando.... Miraré aer si puedo, con lo que sea os digo, solo que Lugo/Orense me quedan lejos a mazo, de todas formas lo pienso y sobre todo aer si lo tengo libre.

Saludos!
PoKy_DiaBLo

Notapor Porteiro » Lun Dic 18, 2006 2:15 am

Jajajaja...eso del ibiza me suena a tini.....un forero tb pasó por delante de una de nuestras KDD´S y e incluso llegó a parar el coche para observar nuestros C4´s mientras el suyo estaba en el taller...jajaja asike no serías el primero.
Vente que así obsrvas los coches
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Lun Dic 18, 2006 2:27 am

PoKy_DiaBLo escribió:Al final aun me habeis de acabar liando.... Miraré aer si puedo, con lo que sea os digo, solo que Lugo/Orense me quedan lejos a mazo, de todas formas lo pienso y sobre todo aer si lo tengo libre.

Saludos!

a mi igual tio, soy de ferrol no se cuanto nos llevaria unas 2h o asi no?
Andel

Notapor PoKy_DiaBLo » Lun Dic 18, 2006 2:33 am

Pos no sé tio, yo nunca salí de Coruña provincia con el coche conduciendo yo...

Saludos
PoKy_DiaBLo

Notapor Andel » Lun Dic 18, 2006 2:41 am

PoKy_DiaBLo escribió:Pos no sé tio, yo nunca salí de Coruña provincia con el coche conduciendo yo...

Saludos

pues el viernes 29 en ferrol vamos hacer una comilona

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=3050

somos poquitos, los de la zona y tal a si que pasate (en 35 min a 120 estas en ferrol, si le pisas un poco mas en 25 min :) )ya me diras... eso no es nada me lleva mas andar de una esquina de coruña a otra que llegar a ferrol jaja
Andel

Notapor PoKy_DiaBLo » Lun Dic 18, 2006 2:43 am

Lo siento, pero no siendo el dia 25 curro todos los dias... pero eso de ir a Ferrol la verdad que si que estaba bien, ya que en 30 min estoy ahí sin excederme mucho.

Saludos!
PoKy_DiaBLo

Notapor Andel » Lun Dic 18, 2006 2:46 am

PoKy_DiaBLo escribió:Lo siento, pero no siendo el dia 25 curro todos los dias... pero eso de ir a Ferrol la verdad que si que estaba bien, ya que en 30 min estoy ahí sin excederme mucho.

Saludos!

pues aqui en ferrol hicimos el otro dia la anterior kdd gallega jeje y antes varias mas de lagente de ferrol y alrededores, aun recuerdo a las 1º cuando eramos los de ferrol y komoloko (de coruña) jeje poco a poco fuimos siendo mas asta que quedo en kdd gallega jaja y ahora pues toca desviarla un poco, orense parece que queda al final
haber si puedo ir porque parece que va haber bastante gnte :)
Andel

Notapor CaRlOs_00 » Lun Dic 18, 2006 2:50 am

Lugoooooooo..........................(mensaje subliminal by me,jejeje)
saludossss
CaRlOs_00
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andel » Lun Dic 18, 2006 2:55 am

CaRlOs_00 escribió:Lugoooooooo..........................(mensaje subliminal by me,jejeje)
saludossss

vente a la de ferrol hombre que desde lugo tambien llegas rapido (no tanto como desde coruña jeje) de ferrol a lugo yo creo que en una hora estas
Andel

Notapor Andel » Mié Dic 20, 2006 1:28 am

Señores puedo ir ala KDD si es en enero uno de estos dias...

VIERNES 12
SABADO 13

VIERNES 19
SABADO 20

VIERNES 26
SABADO 27

SABADO 3 FEBRERO

pues eso ahi va mi propuesta :)
Andel

Notapor Techdency » Mié Dic 20, 2006 16:25 pm

toxO escribió:Señores puedo ir ala KDD si es en enero uno de estos dias...

VIERNES 12
SABADO 13

VIERNES 19
SABADO 20

VIERNES 26
SABADO 27

SABADO 3 FEBRERO

Pos yo los dos primeros que pones ni de coña, estaré en Rota, los siguientes dos no lo se porque en principio llego a Ferrol sobre el 18, y los otros tres por mi perfectos ;)

Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CaRlOs_00 » Mié Dic 20, 2006 16:47 pm

vente a la de ferrol hombre que desde lugo tambien llegas rapido (no tanto como desde coruña jeje) de ferrol a lugo yo creo que en una hora estas[/quote]

Pues me gustarua muxo pero mañana mismo me voy para madrid, a pasar las fiestas con la familia, de todas formas a la vuelta estare disponible para las kedadas,jejeje. Q tengo muchas ganas, de todas maneras yo a ferrol tardo un pokillo mas, bueno depende de lo que le pise pero como vivo en viveiro, que supongo q os sonara tengo q ir x toda la costa, :).
Un saludo, y a ver si se tuercen las cosas en direccion a aki,jejejeje.
CaRlOs_00
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andel » Mié Dic 20, 2006 23:07 pm

Techdency escribió:
toxO escribió:Señores puedo ir ala KDD si es en enero uno de estos dias...

VIERNES 12
SABADO 13

VIERNES 19
SABADO 20

VIERNES 26
SABADO 27

SABADO 3 FEBRERO

Pos yo los dos primeros que pones ni de coña, estaré en Rota, los siguientes dos no lo se porque en principio llego a Ferrol sobre el 18, y los otros tres por mi perfectos ;)

Un saludo!

pues no hay problem yo los SABADO 20

VIERNES 26
SABADO 27
SABADO 3 FEBRERO

tambien puedo :)
Andel

Notapor jílar » Jue Dic 21, 2006 6:51 am

joer toxo... ¿y los domingos qué?... ¿vas a confesarte o qué? :D
Tienes cara de pillo, pero no de religioso ;)

Aquí la mayoria prefieren un domingo (creo), sobretodo los que trabajan y es el único día que saben seguro que libran (ej. Porteiro)

...así que ya le estás diciendo al cura que se busque otro monaguillo para los próximos domingos :meparto: te imagino vestido de monaguillo tío y se me alegra la cara jajajaja :ok:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Jue Dic 21, 2006 12:39 pm

jílar escribió:joer toxo... ¿y los domingos qué?... ¿vas a confesarte o qué? :D
Tienes cara de pillo, pero no de religioso ;)

Aquí la mayoria prefieren un domingo (creo), sobretodo los que trabajan y es el único día que saben seguro que libran (ej. Porteiro)

...así que ya le estás diciendo al cura que se busque otro monaguillo para los próximos domingos :meparto: te imagino vestido de monaguillo tío y se me alegra la cara jajajaja :ok:

Tio, se te va la olla jaja le das la vuelta a todas las cosas madre mia jaja irme a confesar... yo que no estoy ni confrimado :)

Bueno pues si se hace un domingo no hay problem joe por una que no valla no pasa nada porque va ser que fui a casi tooooodas jaja :D
Andel

Notapor jílar » Mié Dic 27, 2006 16:42 pm

Rescato este tema porque a más de uno se le ha ido de la cabeza ya.
A ver... repasemos, todavía se puede votar ( ;) menos mal que me acordé ) y por ahora 16 votos totales, y 5 van fijos, sea dónde y cuándo sea, os quiero ver a esos 5 eh! allá donde vayamos finalmente :D

Visto que la cosa está muy empatada, aunque yo desde el principio pensé en Ou, se me ha ocurrido que nos podemos juntar con los de forocoches, por algún sitio Porteiro nos informó de tal evento, podríamos llegar a un acuerdo con ellos... yo por mí cuantos más seamos mejor (es lo que me dice la experiencia) tanto da que seamos de diferentes foros, prueba de ello fue la kdd que hicimos en Santiago.
A ver cómo van con la organización de la suya y les comento la idea.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mié Dic 27, 2006 16:47 pm

jílar escribió:Rescato este tema porque a más de uno se le ha ido de la cabeza ya.
A ver... repasemos, todavía se puede votar ( ;) menos mal que me acordé ) y por ahora 16 votos totales, y 5 van fijos, sea dónde y cuándo sea, os quiero ver a esos 5 eh! allá donde vayamos finalmente :D

Visto que la cosa está muy empatada, aunque yo desde el principio pensé en Ou, se me ha ocurrido que nos podemos juntar con los de forocoches, por algún sitio Porteiro nos informó de tal evento, podríamos llegar a un acuerdo con ellos... yo por mí cuantos más seamos mejor (es lo que me dice la experiencia) tanto da que seamos de diferentes foros, prueba de ello fue la kdd que hicimos en Santiago.
A ver cómo van con la organización de la suya y les comento la idea.

Pues la de forocoches ahora mismo estamos batallando que día se hace y el lugar es Lugo
Andel

Notapor Techdency » Mié Dic 27, 2006 16:59 pm

Yo al final en enero no voy a ningún lado así que me da igual que sea a principios, mediados o finales de enero. Lo de febrero pues no se cuando me iría. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Sab Dic 30, 2006 16:48 pm

Lo que deberiamos es mirar de que no coincidan con al de forocoches porque es una jaleo que queden las dos una tras otra me explico, la de forocoches por ahora las votaciones apuntan a que será el dia 13 (sabado) pues decia evitar que esta sea el domingo, y ponerla para la siguietne semana o cuando sea... que decis? por que si no valla tute nos podemos pegar algunos y aquí el Tech y yo no se si os acordais que tenemso gasolina jaja que aqui como los gallegos gastais todos gasoil.. jaja
Andel

Notapor Porteiro » Sab Dic 30, 2006 17:22 pm

toxO escribió:Lo que deberiamos es mirar de que no coincidan con al de forocoches porque es una jaleo que queden las dos una tras otra me explico, la de forocoches por ahora las votaciones apuntan a que será el dia 13 (sabado) pues decia evitar que esta sea el domingo, y ponerla para la siguietne semana o cuando sea... que decis? por que si no valla tute nos podemos pegar algunos y aquí el Tech y yo no se si os acordais que tenemso gasolina jaja que aqui como los gallegos gastais todos gasoil.. jaja

jajaja serás quejica...jajajaja por mí cuando querais siempre y cuando caiga un domingo.
SALUDOS gente
Menos mal que después de más de 3 días sin conectarme por culpa del curro me conecto...XDDD
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas