Vkano escribió:He vuelto a ver la famosa berlina rojo sport.. en el mismo sitio.. y un poco más adelante el coche del señor tooexclusive que no sé por qué razón estaba aparcado ahi
calle brasil, torrejon de ardoz
Hombre ! otro que la ha visto

Moderador: Moderadores
Vkano escribió:He vuelto a ver la famosa berlina rojo sport.. en el mismo sitio.. y un poco más adelante el coche del señor tooexclusive que no sé por qué razón estaba aparcado ahi
3dü escribió:Vkano escribió:He vuelto a ver la famosa berlina rojo sport.. en el mismo sitio.. y un poco más adelante el coche del señor tooexclusive que no sé por qué razón estaba aparcado ahi
Hombre ! otro que la ha visto; yo la vi en el Plenilunio y flipé en colores jejeje, le queda bien el colorcillo.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Rubenkas escribió:BLADE escribió:Avistado a Rubenkas en fabra puig casi llegando a meridiana, al final de los chiringuitos XD
Saludos!!
Si fue el sábado si, que fui al teatro de Sant Andreu, coño Blade si tantas veces me ves saluda alguna copón!!
Vkano escribió:La berlina rojo sport me pareció tremenda, le queda precioso el color, de hecho cuando lo veo está aparcado en una rotonda y me hizo dar unas cuantas vueltas para creermelo. Es una berlona collection (o con radicale) rojo sport, lunas tintadas y maletero sin chevrones ni letras
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Vkano escribió:La berlina rojo sport me pareció tremenda, le queda precioso el color, de hecho cuando lo veo está aparcado en una rotonda y me hizo dar unas cuantas vueltas para creermelo. Es una berlona collection (o con radicale) rojo sport, lunas tintadas y maletero sin chevrones ni letras
Y unos separadores de mas de 20mmm fijo
3dü escribió:Vkano escribió:He vuelto a ver la famosa berlina rojo sport.. en el mismo sitio.. y un poco más adelante el coche del señor tooexclusive que no sé por qué razón estaba aparcado ahi
Hombre ! otro que la ha visto; yo la vi en el Plenilunio y flipé en colores jejeje, le queda bien el colorcillo.
3dü escribió:Avistamientos del fin de semana
Sobre las 8, avistado Bittor en la rotonda de la avenida de la peseta.
a ver ese coupe negro con pegatas loeb rojas, matricula fnp, que suele estar por la calle nou de porta, ¿de quien leches es? ya lo he visto tres veces.
BelenYJose escribió:a ver ese coupe negro con pegatas loeb rojas, matricula fnp, que suele estar por la calle nou de porta, ¿de quien leches es? ya lo he visto tres veces.
Somos nosotros!!!si pasas mucho por alli te cansaras de verlo,siempre anda por ahi aparcado, junto 3 C4 mas que hay por la misma zona!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados