Deibiz escribió:joer... abrir un post para celebrar un mes... cuando hagais un año que vas a hacer? poner un anuncio en el periódico?!!![]()
Este pos se abrió hace 10 meses

Moderador: Moderadores
Deibiz escribió:joer... abrir un post para celebrar un mes... cuando hagais un año que vas a hacer? poner un anuncio en el periódico?!!![]()
anita_cs escribió:Deibiz escribió:joer... abrir un post para celebrar un mes... cuando hagais un año que vas a hacer? poner un anuncio en el periódico?!!![]()
Este pos se abrió hace 10 meses
dranaco escribió:2036 días con mi pareja![]()
eso suman 48864 horas, la madre que nos parió
2931840 minutos casi 3 millones!!!
175910400 segundos, si habeis leido bien 175910400 segundos como os lo comeis???![]()
P-P-C
damablack escribió:Deibiz escribió:joer... abrir un post para celebrar un mes... cuando hagais un año que vas a hacer? poner un anuncio en el periódico?!!![]()
pues yo preferiria leer esto en un periodico, antes que las noticias de la subida del paro, sucesos sangrientos y otras de las que es "politicamente incorrecto" hablar en el foro![]()
anita_cs me alegro que sigais tan enamorados , y que continueis por mucho mas tiempo
dranaco escribió:2036 días con mi pareja![]()
eso suman 48864 horas, la madre que nos parió
2931840 minutos casi 3 millones!!!
175910400 segundos, si habeis leido bien 175910400 segundos como os lo comeis???![]()
P-P-C
dranaco
26 años com mi mujer, echame tu la cuenta que yo estoy viejo![]()
![]()
![]()
![]()
Deibiz escribió:Los periodicos no están para estas "chorradas" para eso ya tienes el hola, el que me dices y cosas asi
damablack escribió:Deibiz escribió:Los periodicos no están para estas "chorradas" para eso ya tienes el hola, el que me dices y cosas asi
tienes toda la razon, y este post para felicitar a anita_cs que se siente feliz por estar enamorada![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados