golpe de un listillo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor loiss » Mié Oct 07, 2009 16:56 pm

¿Como que no tienes testigos??

Dos amigos tuyos (que oficialmente no lo son) lo han visto todo :pinocho:

Te los llevas como testigos y que digan que lo han visto todo, que se pongan de acuerdo en la historia y ''ya tienes testigos'' QUE NO CONOCES DE NADA ;) :ok:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor jesusin » Mié Oct 07, 2009 16:58 pm

loiss escribió:¿Como que no tienes testigos??

Dos amigos tuyos (que oficialmente no lo son) lo han visto todo :pinocho:

Te los llevas como testigos y que digan que lo han visto todo, que se pongan de acuerdo en la historia y ''ya tienes testigos'' QUE NO CONOCES DE NADA ;) :ok:

eso intentare, a ver a quien convezco :D
espero que no sea necesario y que se lo piense 2 veces
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin
C4atrero Profesional :D

Notapor pablo_oso » Mié Oct 07, 2009 17:02 pm

os decia la piturapor k el otro dia para comprar un misero bote de pintura, tube k dar mi numero de bastidor en la citroen.. por eso te digo k investiges por esa parte....
pablo_oso

Notapor jesusin » Mié Oct 07, 2009 17:04 pm

pero la pintura,me imagino que la analizaran en caso de atropellos que se dan a la fuga,no por un roce en una aleta.
en la citroen no te dan casi nada si no les das el numero de bastidor.
jesusin

Notapor kratos » Mié Oct 07, 2009 17:05 pm

pablo_oso escribió:os decia la piturapor k el otro dia para comprar un misero bote de pintura, tube k dar mi numero de bastidor en la citroen.. por eso te digo k investiges por esa parte....

Te pediran el bastidor para darte el color exacto del que está pintado tu coche.... :roll:
kratos

Notapor loiss » Mié Oct 07, 2009 17:11 pm

¿Y que mas da el color de la pintura?? eso no le va a valer para nada, mas que nada si hay 2000 coches con el mismo codigo de color en la comunidad de Madrid...
Aunque tampoco esta de mas decirselo al perito para que lo sepa y haga lo que vea oportuno...

Pero vamos que sumas mas puntos a tu favor con dos testigos que lo han visto con sus propios ojos y que ''no conoces de nada'' que rebuscando con CSI el codigo de la pintura y el modelo... Eso sin contar que el no lo haya arreglado ya y no quede ni resto de su roce, aunque tengas las fotos.
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor jesusin » Mié Oct 07, 2009 17:16 pm

por la pintura no hay nada que hacer,y esque ni el perito puede ir a ver su coche.
yo no se en que mundo vivimos,que te hacen una put..d.. y la que tienes que liar para demostrarlo.
luego tu haces una tonteria y se te cae el pelo.
segun me dijo la del seguro,si te das un piñazo en marcha y te largas,al contrario le harian falta testigos,si no tambien te puedes olvidar del arreglo.
jesusin

Notapor Bittor » Mié Oct 07, 2009 17:25 pm

loiss escribió:¿Y que mas da el color de la pintura?? eso no le va a valer para nada, mas que nada si hay 2000 coches con el mismo codigo de color en la comunidad de Madrid...
Aunque tampoco esta de mas decirselo al perito para que lo sepa y haga lo que vea oportuno...

Pero vamos que sumas mas puntos a tu favor con dos testigos que lo han visto con sus propios ojos y que ''no conoces de nada'' que rebuscando con CSI el codigo de la pintura y el modelo... Eso sin contar que el no lo haya arreglado ya y no quede ni resto de su roce, aunque tengas las fotos.

Esos testigos a "los que no se conoce de nada", se les pilla enseguida.. Porque hay un refrán cargado de razón, y es que la mentira, tiene las patitas muy cortas.. Y para esas personas que testifican, como en algún momento, se cometa algún error, y se les pille, se está mintiéndo en un juicio, y eso, es delito.

Que quieres que te diga, sigo en mis trece, de que no tienes nada, dar un parte por tu cuenta y que te lo arreglen, y que para la próxima, te andes más vivo...

En cuánto a lo de que la policía no quiso ir.. La municipal, está para esos asuntos entre otros tantos de sú trabajo.. Si a la primera llamada, no consigo nada, llamo de nuevo...pero vuelvo a repetir, el tío no se marcha de allí.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor loiss » Mié Oct 07, 2009 17:31 pm

Bittor escribió:
loiss escribió:¿Y que mas da el color de la pintura?? eso no le va a valer para nada, mas que nada si hay 2000 coches con el mismo codigo de color en la comunidad de Madrid...

Esos testigos a "los que no se conoce de nada", se les pilla enseguida.. Porque hay un refrán cargado de razón, y es que la mentira, tiene las patitas muy cortas.. Y para esas personas que testifican, como en algún momento, se cometa algún error, y se les pille, se está mintiéndo en un juicio, y eso, es delito.

Que quieres que te diga, sigo en mis trece, de que no tienes nada, dar un parte por tu cuenta y que te lo arreglen, y que para la próxima, te andes más vivo...

En cuánto a lo de que la policía no quiso ir.. La municipal, está para esos asuntos entre otros tantos de sú trabajo.. Si a la primera llamada, no consigo nada, llamo de nuevo...pero vuelvo a repetir, el tío no se marcha de allí.

Digo yo que no hay que ser ingeniero para decir:
-Yo estaba alli y vi como ese coche le dio al otro dando marcha atras, o alante o haciendo el pino.

No hay mucho mas que decir...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor jesusin » Mié Oct 07, 2009 17:34 pm

pues en caso de ir a juicio el va a mentir de suguro,y aunque yo no lleve testigo,a juicio voy a llegar simplemente por joderle un rato.
la policia claramente me dijo que solo acudian en caso de heridos o accidente grave.
en alcala son un poquito vagos,en sieteños que llevo con carnet,no he visto ni un control y ni me han parado por nada.
el que decidio irse fui yo,porque me estaba poniendo como una moto y no salia de su mundo de gilipolleces.
jesusin

Notapor Bittor » Mié Oct 07, 2009 17:38 pm

loiss escribió:
Bittor escribió:

Digo yo que no hay que ser ingeniero para decir:
-Yo estaba alli y vi como ese coche le dio al otro dando marcha atras, o alante o haciendo el pino.

No hay mucho mas que decir...

Hay que decir lo que ellos quieran saber, no lo que sú amigo les diga lo que decir... A ver si vemos un poco más allá de nuestros pies...

Que lo quiere hacer, que lo haga, pero claramente, yo no lo haría...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor jesusin » Mié Oct 07, 2009 17:43 pm

lo que esta claro y aunque no sirva de mucho,que a mi novia y a la suegra me las llevo al juicio como testigos y haber si el tio se cuela y la caga con su version.
lo malo que no le callera una multa gorda por mentir.
jesusin

Notapor kratos » Mié Oct 07, 2009 22:40 pm

Yo creo que quieres salir de Malaga,y lo mismo te metes en MALAGÓN...ten cuidadin...
kratos

Notapor Somi » Mié Oct 07, 2009 22:54 pm

kratos escribió:Yo creo que quieres salir de Malaga,y lo mismo te metes en MALAGÓN...ten cuidadin...

Sera de Guatemala a Guatepeor no???? ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor kratos » Mié Oct 07, 2009 22:57 pm

Somi escribió:
kratos escribió:Yo creo que quieres salir de Malaga,y lo mismo te metes en MALAGÓN...ten cuidadin...

Sera de Guatemala a Guatepeor no???? ;)

Yo lo he escuchado de las 2 maneras la verdad....aunque suena mejor la tuya,las cosas como son :lol:
kratos

Notapor jesusin » Mié Oct 07, 2009 23:30 pm

yo no hago las cosas a lo loco,y no tendre la suerte de verlo.(que no le voy a hacer nada)
pero se lo mereceria.
esta claro que si me encuenro su coche por hay,minimo le voy a hacer lo que el,le a echo al mio.
yo todas las reclamaciones las hare legalmente,cosa que el,no a sido legal y seguira sin serlo.
si yo llevo a mi novia y a la suegra al juicio a declarar,es porque estaban conmigo,y lo de llevar a un amigo como testigo son ideas que me han dado por aqui y que seguramente no haga por no jugarmela.
¿no se a que os referis con que me voy a meter en mas lios?
a veces hay que usar el diente por diente y ojo por ojo. :)
esta claro que nadie se deberia dejar estafar ni engañar,o esque si te venden algo en mal estado,¿no reclamais?
estoy harto de comportarme como las personas normales y decentes y que una panda de cabr.. se rian de mi,si no es uno es otro.
ultimamente somos una sociedad que vamos a nuestro royo y que no pensamos en el mal que hacemos a los demas y lo unico que se consigue asi son malos royos como estos.
jesusin

Notapor loiss » Mié Oct 07, 2009 23:51 pm

Lo de meterte en lios mas gordos se refieren a que te piyen con testigos falsos...
Yo por supuesto lo primero que te aconsejo es ir por lo legal y por las buenas, en un momento de apuro si una persona o dos tienen que decir que lo han visto aunque sea mentira NO VA A PASAR NADA (lo he visto montones de veces,se de lo que hablo) y no porque lo haya echo yo...

Y ya a las malas malisimas ya de que te la sude pasas de juicios y de historias, arreglas tu coche, averiguas donde vive y le revientas el suyo (opcion mas peligrosa y menos aconsejable, aunque a lo mejor la mas satisfactoria....)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor jesusin » Jue Oct 08, 2009 0:01 am

me parece menos peligroso reventarle el coche que llevar testigos falsos,porque con un juez se me puede caer el pelo,pero el tio ese me puede tocar los...
si le jodo el coche,tendra que demostrar que he sido yo,al igual que yo tengo que demostrar lo que el le ha hecho al mio.
lo que pasa que luego no tendre la suerte de verlo por hay aparcado.
simplemente cuando le dije que habia llamado a la policia,me empezo a preguntar que si me habian dado datos suyos,que el que me habian dicho,y mil tonterias.
ademas,mientra yo estaba en recepcion hablando con el guarda,mi novia que estaba en mi coche,le vio y le dijo que si se podia esperar un momento que yo queria hablar con el del golpe.
y se las puso a hablar mal a ellas y a contarles historias de bolardos y de que le estaban acusando.
jesusin

Notapor jesusin » Jue Oct 29, 2009 16:38 pm

bueno,noticias nuevas.

me ha llamado mi seguro comunicandome que el otro seguro se declara como culpable y me pintan la aleta y el paragolpes sin necesidad de peritaje.
esta claro que cuando uno es culpable lo mejor es reconocerlo y no andar con tonterias.

me gustaria pintar ya que estoy las tapas de los antinieblas y no se que mas podria pintar.
las molduras y el aleron ya los tengo pintados.
a ver si me echais un cable y me dais ideas.
saludos.
os dejo ina fotillo para que os ayude :D
Imagen
jesusin

Anterior

Volver a Otras Historias...