Dos amigos tuyos (que oficialmente no lo son) lo han visto todo

Te los llevas como testigos y que digan que lo han visto todo, que se pongan de acuerdo en la historia y ''ya tienes testigos'' QUE NO CONOCES DE NADA

Moderador: Moderadores
loiss escribió:¿Como que no tienes testigos??
Dos amigos tuyos (que oficialmente no lo son) lo han visto todo![]()
Te los llevas como testigos y que digan que lo han visto todo, que se pongan de acuerdo en la historia y ''ya tienes testigos'' QUE NO CONOCES DE NADA![]()
pablo_oso escribió:os decia la piturapor k el otro dia para comprar un misero bote de pintura, tube k dar mi numero de bastidor en la citroen.. por eso te digo k investiges por esa parte....
loiss escribió:¿Y que mas da el color de la pintura?? eso no le va a valer para nada, mas que nada si hay 2000 coches con el mismo codigo de color en la comunidad de Madrid...
Aunque tampoco esta de mas decirselo al perito para que lo sepa y haga lo que vea oportuno...
Pero vamos que sumas mas puntos a tu favor con dos testigos que lo han visto con sus propios ojos y que ''no conoces de nada'' que rebuscando con CSI el codigo de la pintura y el modelo... Eso sin contar que el no lo haya arreglado ya y no quede ni resto de su roce, aunque tengas las fotos.
Bittor escribió:loiss escribió:¿Y que mas da el color de la pintura?? eso no le va a valer para nada, mas que nada si hay 2000 coches con el mismo codigo de color en la comunidad de Madrid...
Aunque tampoco esta de mas decirselo al perito para que lo sepa y haga lo que vea oportuno...
Pero vamos que sumas mas puntos a tu favor con dos testigos que lo han visto con sus propios ojos y que ''no conoces de nada'' que rebuscando con CSI el codigo de la pintura y el modelo... Eso sin contar que el no lo haya arreglado ya y no quede ni resto de su roce, aunque tengas las fotos.
Esos testigos a "los que no se conoce de nada", se les pilla enseguida.. Porque hay un refrán cargado de razón, y es que la mentira, tiene las patitas muy cortas.. Y para esas personas que testifican, como en algún momento, se cometa algún error, y se les pille, se está mintiéndo en un juicio, y eso, es delito.
Que quieres que te diga, sigo en mis trece, de que no tienes nada, dar un parte por tu cuenta y que te lo arreglen, y que para la próxima, te andes más vivo...
En cuánto a lo de que la policía no quiso ir.. La municipal, está para esos asuntos entre otros tantos de sú trabajo.. Si a la primera llamada, no consigo nada, llamo de nuevo...pero vuelvo a repetir, el tío no se marcha de allí.
loiss escribió:Bittor escribió:loiss escribió:¿Y que mas da el color de la pintura?? eso no le va a valer para nada, mas que nada si hay 2000 coches con el mismo codigo de color en la comunidad de Madrid...
Esos testigos a "los que no se conoce de nada", se les pilla enseguida.. Porque hay un refrán cargado de razón, y es que la mentira, tiene las patitas muy cortas.. Y para esas personas que testifican, como en algún momento, se cometa algún error, y se les pille, se está mintiéndo en un juicio, y eso, es delito.
Que quieres que te diga, sigo en mis trece, de que no tienes nada, dar un parte por tu cuenta y que te lo arreglen, y que para la próxima, te andes más vivo...
En cuánto a lo de que la policía no quiso ir.. La municipal, está para esos asuntos entre otros tantos de sú trabajo.. Si a la primera llamada, no consigo nada, llamo de nuevo...pero vuelvo a repetir, el tío no se marcha de allí.
Digo yo que no hay que ser ingeniero para decir:
-Yo estaba alli y vi como ese coche le dio al otro dando marcha atras, o alante o haciendo el pino.
No hay mucho mas que decir...
kratos escribió:Yo creo que quieres salir de Malaga,y lo mismo te metes en MALAGÓN...ten cuidadin...
Somi escribió:kratos escribió:Yo creo que quieres salir de Malaga,y lo mismo te metes en MALAGÓN...ten cuidadin...
Sera de Guatemala a Guatepeor no????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados