Moderador: Moderadores

Julacho escribió:
PLANING:
Punto de reunion la gasolinera que esta en la N-640 direccion Caldas, cerca de la salida de la autopista AP-9 (el mismom de la vez anterior)
Pongo el enlace para las coordenadas (si me he equivocado corrigeme Beppo):
http://gmaps.cartesia.org/?lat=42.59688 ... 90979&z=-1
Como visita por la mañana yo habia pensado en acercarnos a Cuntis a ver el castro de Castrolandin
Y para comer estoy pensando en que podiamos ir al restaurante Velis Nolis, sito en A Estrada, cocinan bien y podriramos cerrar un menu a un buen precio, el problema es que los domingos en teoria cierran (digo en teoria ya que solo habren para hacer comidas a grupos como es el caso). Asi que si me deciis un precio yo puedo hablar con el cocinero-dueño (ya que lo conozco algo) y ver que nos puede hacer y si le interesa, pero todo dependera de cuantos seamos calro
A la tarde toca "matarnos" a bolazo jeje

Julacho escribió:citrovi escribió:Estaré allí con mi C4. En principio iré por la mañana a saludar y a comer.
A los tiros en el Paintball, puede que también, pero aún no lo sé.
Ese Jandro!
A ver si aprendes algo Hugo

Sabu escribió:Bueno!
Aunque no me conocen muchos por éstá zona... si me acogeis, yo me paso a la mañana a saludaros y/o conoceros.
Suelo quedar más con los de la zona de Madrid (los que conozco..), pero me gustaría tambien conocer a los de aquí
No tengo un C4... sino un C5.... peero... jajaja
Como andaré liado, me pasaré solo a la mañana (a ver si pa la proxima se puede ir mas)
Un saludo!

couso124 escribió:Nono, fuego no, q luego le tenemos q pagar uno nuevo, ejejejjejeje

Somi escribió:Sabu escribió:Bueno!
Aunque no me conocen muchos por éstá zona... si me acogeis, yo me paso a la mañana a saludaros y/o conoceros.
Suelo quedar más con los de la zona de Madrid (los que conozco..), pero me gustaría tambien conocer a los de aquí
No tengo un C4... sino un C5.... peero... jajaja
Como andaré liado, me pasaré solo a la mañana (a ver si pa la proxima se puede ir mas)
Un saludo!
beppo, Julacho, Jeszicka, Spike, Porteiro, couso124, Michy Bernardez, cuento con vosotros:
A este como se acerque le pegáis fuego al coche ok???

Somi escribió:beppo, Julacho, Jeszicka, Spike, Porteiro, couso124, Michy Bernardez, cuento con vosotros:Sabu escribió:Suelo quedar más con los de la zona de Madrid (los que conozco..), pero me gustaría tambien conocer a los de aquí
A este como se acerque le pegáis fuego al coche ok???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados