Moderador: Moderadores
DeathVader escribió:Boa noite, procuro alguém com experiência, na região da Galiza, que me faça a instalação de um RT5 (radio+ecra). O carro é um Peugeot 207 1.6HDI GT
Cumprimentos
P.S. Tenho todos os cabos necessários, é só mesmo a instalação que falta.
P.S.S. Peço desculpa por escrever em Português, mas não sei escrever em Espanhol.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
kapone escribió:joder esto si que es casi imposible de leer no es como el otro que ay por ahi enga que alguien le ayude (somi) que me da lastima
LoGos escribió:DeathVader escribió:Boa noite, procuro alguém com experiência, na região da Galiza, que me faça a instalação de um RT5 (radio+ecra). O carro é um Peugeot 207 1.6HDI GT
Cumprimentos
P.S.S. Peço desculpa por escrever em Português, mas não sei escrever em Espanhol.
http://translate.google.es/translate_t#
DeathVader escribió:Mi error haber escrito en portugués, pero as veces las traducciones de Google son muy mal hechos.
Gracias barriero por la traducción.
Esto si que hay por Google Translator!
Cumps
kapone escribió:barriero escribió:En serio,si lo leeis con detenimiento se entiende a la perfección
que ya por eso e puesto casi imposible
venga donde estan los expertos si no me quedo yo con el rt5 jejejej un saludo y aguanta que la ayuda esta al llegar
DeathVader escribió:Boa noite, procuro alguém com experiência, na região da Galiza, que me faça a instalação de um RT5 (radio+ecra). O carro é um Peugeot 207 1.6HDI GT
Cumprimentos
compi.. mandeiche unha mensagem provada de que igual JaviiC4 pode instalalos.. mais concretamente na zona de Celanova, as aforas de Ourense... haber si tes sorte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado