Moderador: Moderadores
RULO escribió:Pues me gustaria pintarlo en negro si puede ser, que tal llevas este finde para hacerlo????
Lewis escribió:Pero donde están las fotos de esas piezas montadaS? ¬¬

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Lewis escribió:Ayer dijistes que las ibas a poner...

David.vtR escribió:Lewis escribió:Ayer dijistes que las ibas a poner...
Si, pero ayer no sabia como me iva a salir el dia de hoy.. Ademas, te dicho que cuando lo tenga todo terminado y montado are alguna foto xD

Lewis escribió:David.vtR escribió:Lewis escribió:Ayer dijistes que las ibas a poner...
Si, pero ayer no sabia como me iva a salir el dia de hoy.. Ademas, te dicho que cuando lo tenga todo terminado y montado are alguna foto xD
Pués hoy tampoco ha llegado ningún paquete, pero creo que es porque no ha pasado el cartero, mañana seguro si no tendremos que empezar a preocuparnos...

David.vtR escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:Lewis escribió:Ayer dijistes que las ibas a poner...
Pués hoy tampoco ha llegado ningún paquete, pero creo que es porque no ha pasado el cartero, mañana seguro si no tendremos que empezar a preocuparnos...
Tienes que empezar a preocuparte tu, porque te voy a romper las piernas xD

Lewis escribió:David.vtR escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:Lewis escribió:Ayer dijistes que las ibas a poner...
Primero tendrás que cojerme, somos unas especie del Coyote y el Correcaminos! Mec Mec!

David.vtR escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:Lewis escribió:Ayer dijistes que las ibas a poner...
Primero tendrás que cojerme, somos unas especie del Coyote y el Correcaminos! Mec Mec!
Te recuerdo que se donde vives, y que por las noches dejas el coche en la calle ..![]()

Lewis escribió:No serías capaz, aparte que te veo por la ventana y salto en forma de Ewok y te atravieso el pecho... xDD

Lewis escribió:Yo se cual es es tu garaje, y en la gasolinera me venden gasolina sin problemas... cuantos coches podrían arder den tiron dentro de la cochera? ^^!
ivani_c4 escribió:Muy wapo ese interior pero lo quiero ver montaditos eh!!!
Un Saludo

Roma escribió:wapo wapo el tapizado!! lo unico que no me gusta es el del apoyacodos central...pero bueno. Desmontaste los paneles de las puertas como yo? o lo hiciste metiendo poco a poco en destornillador finito??
un saludo makina!

El_Alexx escribió:Muy guapo el tapizado David,el tapizado del apoyabrazos central esta un poco raro no? al menos se ve raro en la foto,se ve poco ajustado.

El_Alexx escribió:A bueno ya decia yo,me lo imaginaba porque se ve superpuesto,a la espera entonces
Lewis escribió:Que has hecho en el apoyabrazos gitano?
Por lo demás mola el mio ya mismo estará muy parecido!
Ya tengo los retrovisores y todas las piezas interiores en casa!
Un saludo mariquita!

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados