Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
tito@c4vts escribió:totdos los muelles llevan la misma referencia solo cambia si es de gasi lona o de gasoil quiero decir que con los papeles de los muelles te vale no tiene que consegir otros ok
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
osea que supuestamente eibach le dio el certificado con su matricula no?y de hay se deduce que ya no se puede llevar en ningun otro coche a no ser que pidas a eibasch(mediante dinero me imagino)que lo camvie no?D-a-N-i escribió:ramos pienso que tendras que pedirle el certificado de los muelles y tambien el modelo de su coche pero antes mira el certificado si está la matricula del coche del vendedor
porque sino concuerda los muelles con el modelo del coche dependiendo de la matricula tendras que llamar al eibach y pedirle que modifique el certificado.
pues creo que dijo eso y encima todo el rato me decia que dava igual,lo del modelo tampoco save nada por que se lo trajo un colega de una tienda sulla vamos que yo le ago 1000 preguntas y siempre me dicen que son unos muelles y que solo lo a utilizado 3 o 4 mil klm,ya le e mandado 1 mensaje diciendole lo del certificado si me contesta le dire que si hdi que creo que me dijo que si,entonces en eibach si inporta si es diesel o gaolina y en kw no?por que?3dü escribió:Antes de todo esto deberías cerciorarte se son para un HDI 110 , si es así, olvídate de ellos por NO son compatibles con los de gasolina que tienes tú.
no estoy mucho en el tema me imagino que le joderian algo del amortiguador no?que le paso?3dü escribió:Pregúntale a Pira, que le montaron por error unos de HDI en vez de gasolina ... Creo que no te dirá nada bonito ...
os estais liando vamos averQmando escribió:Para el montage y el certificado de montaje, por q no hablas con Moyo, q tambien es de Toledo y se pillo los KW de la compra conjunta, q te diga el donde los monta...
Ya q esta este hilo, aprovecho, para ver si alguien sabe, la referencia de los Eibach, pero, los del de gasolina del 1.6.
Es q me estan haciendo, el certificado de montaje, y no se el codigo y paso de desmontar una rueda para mirarlo
ramos escribió:os estais liando vamos averQmando escribió:Para el montage y el certificado de montaje, por q no hablas con Moyo, q tambien es de Toledo y se pillo los KW de la compra conjunta, q te diga el donde los monta...
Ya q esta este hilo, aprovecho, para ver si alguien sabe, la referencia de los Eibach, pero, los del de gasolina del 1.6.
Es q me estan haciendo, el certificado de montaje, y no se el codigo y paso de desmontar una rueda para mirarlo
a mi me venden unos muelles eibach rojos,necesito la homologacion de los muelles no?y ya cuando los valla a montar el certificado del taller y algo mas necesitaria??
a100rouge escribió:Qmando, si tienes el certificado de homologación, hay una table en la que pone el modelo de muelle homologado para cada contraseña de coche. De ahí puedes sacarlo.
ramos escribió:y de lo mio que tal lo veis?todavia no entiendo por que al ser gaolina no valdria e mirado por hay y valen para todos los modelos eso es correcto?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados