Moderador: Moderadores
koke90 escribió:si os queda alguna invitacion enviarme un privado para pasaros el msn
lo agradeceria bastante =D
tete88 escribió:hay en el forocoches venden coches??aver si me averiguais un golf serie IV motor TDI como mucho 130CV.(que para vampiro ya esta el 180)con techo solar y que este apañao
kratos escribió:tete88 escribió:hay en el forocoches venden coches??aver si me averiguais un golf serie IV motor TDI como mucho 130CV.(que para vampiro ya esta el 180)con techo solar y que este apañao
Si quieres te preparamos un cafe tambien con galletitas y tal...
seria todo un detalle,muchas gracias compañero luego te mando la direccion para que me mandes ese cafekratos escribió:tete88 escribió:hay en el forocoches venden coches??aver si me averiguais un golf serie IV motor TDI como mucho 130CV.(que para vampiro ya esta el 180)con techo solar y que este apañao
Granaíno2009 escribió:kratos escribió:tete88 escribió:hay en el forocoches venden coches??aver si me averiguais un golf serie IV motor TDI como mucho 130CV.(que para vampiro ya esta el 180)con techo solar y que este apañao
A él nose, pero si me las preparas a mí te lo agradezco tío, que tengo un hambre que me comía un rinoceronte, cuernos incluidos.
Por cierto, registrarse en un foro como éste para pedir acceso a Forocoches... Es un tanto... ¿Irónico?¿Idiota?![]()
.
Qmando escribió:koke90 escribió:si os queda alguna invitacion enviarme un privado para pasaros el msn
Joer registrarse aki, solo para pedir, no es un poco jeta y descarado![]()
![]()
koke90 escribió:Qmando escribió:koke90 escribió:si os queda alguna invitacion enviarme un privado para pasaros el msn
![]()
Lo seria si me hubiese registrado aqui solo para pedir pero no es mi caso.....que mi primer mensaje ha sido para pedir ese favor,pues si puede parecer eso.Pero en ningun momento hay ningun requisito para escribir en este tema o en cualquier otro.![]()
![]()
koke90 escribió:Qmando escribió:koke90 escribió:si os queda alguna invitacion enviarme un privado para pasaros el msn
![]()
Lo seria si me hubiese registrado aqui solo para pedir pero no es mi caso.....que mi primer mensaje ha sido para pedir ese favor,pues si puede parecer eso.Pero en ningun momento hay ningun requisito para escribir en este tema o en cualquier otro.![]()
![]()
Granaíno2009 escribió:kratos escribió:tete88 escribió:hay en el forocoches venden coches??aver si me averiguais un golf serie IV motor TDI como mucho 130CV.(que para vampiro ya esta el 180)con techo solar y que este apañao
A él nose, pero si me las preparas a mí te lo agradezco tío, que tengo un hambre que me comía un rinoceronte, cuernos incluidos.
Por cierto, registrarse en un foro como éste para pedir acceso a Forocoches... Es un tanto... ¿Irónico?¿Idiota?![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados