Moderador: Moderadores
a100rouge escribió: Bienvenido!!!
En forocoches más info sobre el C4 1.4???? Dificil al no dar más de 200cv y ser alemán, jejejjjeje.
izgz7_94 escribió:Jaja, l verdad es que aquí si que hay de todo pero hay alguna duda que ahí si que está.. pero vamos que aquí está todo lo básico que quiero saberr! gracias y un saludo.
Qmando escribió:izgz7_94 escribió:Jaja, l verdad es que aquí si que hay de todo pero hay alguna duda que ahí si que está.. pero vamos que aquí está todo lo básico que quiero saberr! gracias y un saludo.
Si tienes alguna duda, puedes preguntarlo, y seguro q alguien te la resuelve
a100rouge escribió:En forocoches más info sobre el C4 1.4???? Dificil al no dar más de 200cv y ser alemán, jejejjjeje.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
osfago escribió:izgz7_94 una cosa, te estoy editando tus respuestas. Ten cuidado de desmarcar la casilla Deshabilitar BBCode en este mensaje que aparece justo debajo en Opciones de cuando escribes una respuesta.Hasta ahora lo has tenido marcado, no sé si intencionadamente.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados