xarly escribió:en alemania no se supone que las uatopsitas no estan limtadas¡? o es un rumor
Eso no es del todo cierto... hay mucha rumorología acerca de eso y no es tan idílico como la gente piensa el conducir por carreteras alemanas, para ejemplo, lo que le ha pasado a Rubén.
Rubén, como te han comentado, es raro que lleguen multas del extranjero... pero es raro siendo España, que es un país de pandereta y calimotxo, ahora siendo de Alemania (o cualquier otro país en que las cosas funcionan medio bien sí que es normal).
Imagino que era un coche de alquiler, creo recordar que lo dijiste por aquí, un serie 1, entonces el radar ha cazado a ese coche y la empresa de alquiler a aportado el contrato que firmaste como conductor, identificándote, por lo que la multa te la papeas, lo siento, tío.
Es más, si no la abonas, pronto (no conozco los plazos legales que regirán el Alemania) no dudarán en hacer un apremio ejecutivo de embrago sobre tu cuenta bancaria, o sobre el número de tarjeta de crédito que, imagino, deberías aportar en el momento del alquiler.
Lo de la pérdida de puntos ahí si que ya creo que no llegan, es un organismo del Estado español quién te quita los puntos de tu carné español, en concreto el Ministerior de Interior a través de la Dirección General de Tráfico, nada tiene que ver el Estado alemán y sus organismos, por lo que ahí nada pueden rascar.
Consejo??? Si crees que te corresponde, paga como todo hijo de vecino, aunque duela.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...