Alcorcon - Real Madrid

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Alcorcon - Real Madrid

Notapor Richmoon » Vie Oct 09, 2009 15:33 pm

http://www.marca.com/2009/10/09/futbol/ ... 86753.html

Pues yo que soy de Alcorcon y madridista la verdad es que me hace ilusion...... a ver si el Cristiano Ronaldo tiene pelo... de jugar contra los alcorconeros.... :lol:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Vie Oct 09, 2009 15:54 pm

Sabes que habra palos por las entradas no,llevate protecciones...o tira de contactos si tienes jeje
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Bittor » Vie Oct 09, 2009 16:17 pm

Hasta hace 2 temporadas, 2 de mis mejores amigos jugaban en el AD. Alcorcón, Borja Truchado y Juan Nevado, pena que no fuer ahace 2 años esto..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Vie Oct 09, 2009 18:06 pm

No creo que el Madrid lleve el primer equipo para jugar con el Alcorcon, llevara a los del filial como siempre hacen. Por cierto, Enhorabuena a los Alcorconeros.
Imagen
Alexac4

Notapor Gonzybe » Vie Oct 09, 2009 18:37 pm

Y al Atleti el Marbella, les pilla un poco más lejos pero tiene su morbo ese partido, por todo lo pasado entre ese municipio y la familia Gil. :lol:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alberto_f_c » Sab Oct 10, 2009 11:25 am

La pena es que siempre pasa lo mismo. Despues los grandes dejan en casa a los titulares, y la gente que esperaba ver a sus idolos se queda con las ganas.

En parte lo puedo entender, pero estos equipos se merecen igual respeto que otro cualquier equipo (o nos olvidamos de equipos modestísimos que han dejado fuera a grandes clubs en años anteriores??)
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Lun Oct 12, 2009 1:58 am

esos alcorconeros!! k yo tb me siento de3 alcorcon....a ver si pudiese pillar alguna entrada jjejee
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor cmp » Lun Oct 12, 2009 23:26 pm

Pues yo estoy que no quepo en mi de emocion...CULTURAL VS. BARÇA!!!! Estamos de suerte...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Richmoon » Mar Oct 13, 2009 13:45 pm

YO seguramente vaya al bernabeu que las entradas seran mas baratas jejejejee.....

Que traigan a los suplentes me da igual..... que traeran a Granero? Diarra? me da igual....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MiGuE » Mié Oct 28, 2009 2:29 am

enhorabuena al alcorcon por el 4-0
Somos presos de lo que decimos,y dueños de lo que callamos.
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Corre Caminos » Mié Oct 28, 2009 3:28 am

El Madrid me ha dado vergüenza ajena por dios... han estado de ojete!!! Ya volvemos como antes JO*ER.
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor damablack » Mié Oct 28, 2009 3:54 am

a esos los ponia a picar piedras en las obras del ave, menuda panda de sinverguenzas :uzi:

enhorabuena al alcorcon :_ola:
damablack
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mié Oct 28, 2009 3:57 am

Muchos de los del 11 inicial del Madrid son internacionales, una vergüenza, aunque no se por que me da que en el Bernabeu a los del Alcorcón les caerán 5 o 6..
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Diego_Madrid » Mié Oct 28, 2009 10:53 am

cuanto durara el entrenador del real madrid esta vez ?? no se pero me da que van a rodar cabezas xD.
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Mié Oct 28, 2009 11:41 am

Yo soy mas madridista que la corona del escudo pero ayer el "Alcor" me hizo ganar 70 pavos en las apuestas y es que se veia venir.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor alberto_f_c » Mié Oct 28, 2009 12:47 pm

Que gran partido del Alcorcón!!!! enhorabuena a este club, se lo merece!!!! Ya vereis como en el partido de vuelta si que juegan los titulares!!!!!!! eso pasa por despreciar a estos equipos, que para una vez que pueden jugar contra los grandes, se ven menospreciados de esta manera!!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mié Oct 28, 2009 15:20 pm

yo sinceramente fliapaba ayer.... el alcorcon parecia Brasil comparado con el Madrid....

entre Ernesinho, borjinha y demas....

El madrid, lamentable.
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lorztuning » Mié Oct 28, 2009 16:27 pm

Bueno menospreciados...si miras la alineación que saco el Madrid, creo que todos por lo menos alguna vez habían sido internacionales con sus reespectivas selecciones. Lo que me parece lamentable es ver como los "jugadores" del Real Madrid se arrastraban por el campo y eran minguneados por jugadores de un eqiopo de 2ºB, los cuales le dieron una leccion de humildad, de juego, de entrega, de motivación y de todos los adjetivos parecidos. Ayer, sinceramente, senti verguenza de ser aficionado del Madrid. Seguiré apoyandoles hasta la muerte pero esto no se puede consentir. Y aunque se dice que toda la culpa la tiene Pelegrini, no creo que sea asi. El tito Floren tiene culpa, Valdano...sin comentarios, Pardeza es una mera figura que no hace mas que cobrar y bueno de los jugadores mejor ni hablar.
Perdon por el tocho pero esque estoy indignado. Solo me queda desearles muchisima suerte al Alcorcón y que ojala lleguen muy lejos en la Copa del Rey.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alkarajo » Mié Oct 28, 2009 16:55 pm

el madrid me tiene loco ya,que verguenza me da y esperaos que esta tarde tengo que aguantar durante 4 horas a 20 cules de mi clase,para cagarse jaja!!

felicidades al alcorcon se lo merecen y al madrid o mejora o vamos a ser el hazme reir del puto mundo!

saludos!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mié Oct 28, 2009 19:19 pm

Solo hubo que ver hace 1 jornada el meneo que le metió el Sporting, fue de escándalo, y tuvieron suerte de sacar un punto aquí.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Bittor » Mié Oct 28, 2009 19:53 pm

Jajajajajaja he visto este comentario en una noticia de MARCA, y me ha hecho gracia, os lo comparto:

"Han vetado la canción porké?? Pues yo la pongo otra vez: en los comentarios de noticias marca todos cantan:Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en milan y tambien en alcorcón Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila baúl, lo baila benzemalo y lo baila floren-timo con el talonario en la mano. y el chiki chiki se baila así: 1= el sevilla(2-1), 2= el milán (2-3), 3= el sporting (0-0) , 4= el super-alcorcón (4-0). lo baila todo mundo, lo baila baúl, lo baila pelele-grini, lo baila floren-timo y también mi abuela. La canción del año. Maxi un pokito de Verguenza.. Todos con el EQUIPO... Forza Atleti"
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Mié Oct 28, 2009 20:58 pm

Bittor escribió:Jajajajajaja he visto este comentario en una noticia de MARCA, y me ha hecho gracia, os lo comparto:

"Han vetado la canción porké?? Pues yo la pongo otra vez: en los comentarios de noticias marca todos cantan:Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en milan y tambien en alcorcón Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila baúl, lo baila benzemalo y lo baila floren-timo con el talonario en la mano. y el chiki chiki se baila así: 1= el sevilla(2-1), 2= el milán (2-3), 3= el sporting (0-0) , 4= el super-alcorcón (4-0). lo baila todo mundo, lo baila baúl, lo baila pelele-grini, lo baila floren-timo y también mi abuela. La canción del año. Maxi un pokito de Verguenza.. Todos con el EQUIPO... Forza Atleti"

En serio, tiene cojones que un Atletico como el del mensaje se ria del Madrid....cuando este año tienen todas las papeletas para bajar a segunda....en fin....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor totxu_c4gp » Mié Oct 28, 2009 23:36 pm

eo eo eo eo esto es 1 chorreo!!!!!
Imagen

PEÑA C4TRERA BARÇA:072
PEÑA NORTE
totxu_c4gp
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor PabloC2VTS » Jue Oct 29, 2009 0:40 am

LoGos escribió:
Bittor escribió:Jajajajajaja he visto este comentario en una noticia de MARCA, y me ha hecho gracia, os lo comparto:

En serio, tiene cojones que un Atletico como el del mensaje se ria del Madrid....cuando este año tienen todas las papeletas para bajar a segunda....en fin....

NC
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Jue Oct 29, 2009 2:00 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

BORJA PÉREZ
(sobrino revelde de Florentino)

Que CRACK!!!
JUGÓN!!!
CMPeibol