A divertirse sin tocarse.
Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Precioso tio pero tan solo le faltan dos cosas para mi gusto unos señores muelles y unos señores separadores
3dü escribió:LoGos escribió:Precioso tio pero tan solo le faltan dos cosas para mi gusto unos señores muelles y unos señores separadores
Muelles ... mmm la semana quje viene bajan de Zarautz
Y separadores ... no se, me da cosa por el tema de rodamientos, no se si más adelante en vez de montarlos, cambie de llantas jugando con la ET para que no hagan falta separadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
cmp escribió:?????
la diferencia entre llantas mas salidas y separadores la entiendo en las posibles vibraciones, vale. ¿ pero en los rodamientos? no entiendo la diferencia...
pd yo llevo 10mil km con separadores de 2cm para compensar llantas de et 30, y sin problemas...
mu guapo el coche, eso si...
3dü escribió:Vinilos By Loeb 2009 edition
a verdad que en persona gana mucho más.
De nuevo, muchas gracias a Astur y a su hermano, vaya par de cracks, y a dranaco y su amigo por la ayuda prestada, os debo unas cañejas
cmp escribió:ya, pero el efecto de un separador es el mismo que el de variar el et de la llanta...por lo menos a efectos de los rodamientos..
Luisiss escribió:3dü escribió:Vinilos By Loeb 2009 edition
a verdad que en persona gana mucho más.
De nuevo, muchas gracias a Astur y a su hermano, vaya par de cracks, y a dranaco y su amigo por la ayuda prestada, os debo unas cañejas
De nada!! (por los portes)
Mamoncete!!!!
hizaru escribió:Precioso!! me encanta ese vinilo del nuevo loeb lo kiero para mi VTS jejejjejejeje, te esta quedando maqueado el coche, muy bonito tio
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados