EloYGomeZ escribió:NO jodas que as comprado las piezas interiores en una citroen porque aqui en madrid son la mar de caras!
Eso te va a quedar increiblemente guapo!
Jejeje no las piezas son del foro, y la verdad que estoy muy contento por como vienen en el paquete, por la calidad de la pintura, y por lo bien que están todas!!!
Sobre todo e l precio que he visto marcos centrales al precio que yo he comprado todas las piezas!

ertunero escribió:las piezas en ese color kedaran muy wapas jejeje...lo de los leds lewis....ya tienes obsesion eh!! jajajajaja
Si tio por fin cambio el interior de color y puedo jugar un poco con los colores, y los leds ya verás son sorpresa jajajaja
Gracias tio!
indio21 escribió:Por lo que veo ya te llegaron por fin las piezas, me alegro entonces.
Cuando tengas un huequecillo y lo tengas todo montado, fotos!! y acuerdate de darme el voto si has quedado satisfecho, ok?
salu2
Si tio por fin la tardanza seguro que han sido los de correos, todo lo demás está perfecto estoy muy contento con la compra tio, eres un máquina embalando paquetes todo viene perfecto, en cuanto lo monte fotos!
Y en cuanto pueda te voto tio, super positivo y no hagais caso de la historia que se han inventado para dejarme como el culo y votarme negativo en compra-venta.
Un saludo tio muchas gracias!