Moderador: Moderadores
davish escribió:Pero si eso en una semana esta aqui....
jaja cierto cierto.. me expliqué mal.. era por si vendía los bilstein sprint amarillos solos sinó miraría la regulable..pero sobre todo me interesa el tema de la homologación jejejea100rouge escribió:Los muelles que llevas no los puedes aprovechar con una regulable. Vienen completas con sus propios muelles.
a mí tambien me interesaría saber lo mismo pero para un 1.6HDi de 110cv.peloconcelo escribió:jhontxu, no sabras algo de copelas reforzadas para un 2.0 143cv?
Porteiro escribió:a mí tambien me interesaría saber lo mismo pero para un 1.6HDi de 110cv.peloconcelo escribió:jhontxu, no sabras algo de copelas reforzadas para un 2.0 143cv?
A110rouge tengo que cambiar amortiguadores solo o meter una roscada dependiendo d ela diferencia de precio y encima tambien cambiar copelas que las tengo chunguillas ya
SeveC4 escribió:hola, estaba interesado en unos muelles que rebajen maximo 3cm para poner en los amortiguadores de serie. haber que precios tienes. gracias
moyo escribió:Hola, me podrias dar precio de pstillas y discos delanteros para un c4 1.6 16v i. con esp. año 2007
un saludo
Jhontxu escribió:moyo escribió:Hola, me podrias dar precio de pstillas y discos delanteros para un c4 1.6 16v i. con esp. año 2007
un saludo
Lisos,rayados,perforados??
EBC,OMP,Brembo?
pastillas de calle,sport,competicion??
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados