Bittor & Megane => Despedida Pag.23

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Lun Oct 12, 2009 23:23 pm

Joder....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Spect » Mar Oct 13, 2009 13:30 pm

me cago en la puta que putada.
me suena lo del gato, a mi tambien me reventó el del C4
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Mar Oct 13, 2009 13:41 pm

Lo del gato fué muy sobrado... A ver si luego a la tarde puedo subir fotos, pero por un momento, pensé que reventaba disco, mangueta, buje etc...

Lo puse bien, en su sitio, dónde marca el coche, hasta ahí ok... Estaba un pelín cuesta arriba la carretera, pero muy poco, y nada, empiezo a subirlo, lo suficiente para poder quitar la rueda de repuesto, la quito, y cuando empiezo a darle un poco más, para subirlo, para poder poner la de repuesto, se empieza a menear el gato, se viene abajo, se sale de la muesca dónde se tiene que quedar fijo, y se clava en la talonera, levantando la chapa como si fuera un filete, y quedándose encajado unos 3 cm dentro...

En fin, me entro el miedo en el cuerpo, así que metí la rueda de repuesto justo debajo, para que sí caía, cayera en ella....

Con esto, a esperar a la grúa, que me subió el coche con el gato hidráulico, y en 1 minuto, tenía la rueda de repuesto puesta.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Pira » Mar Oct 13, 2009 13:46 pm

Que putada Bittor espero que lo soluciones pronto tio
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Bittor » Mar Oct 13, 2009 13:52 pm

Pues por el momento Pira, el coche se va a quedar en el garage de mi tío, con la rueda de repuesto, y a moverme con el segundo coche, con el 306, porque encima me ha cogido en un momento en el que ando jodido de € y además, hay otras prioridades mucho más importantes...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Mar Oct 13, 2009 14:11 pm

En serio, es el coche de Satanás no puede estar mas gafado.... :cry:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Bittor » Mar Oct 13, 2009 14:15 pm

LoGos escribió:En serio, es el coche de Satanás no puede estar mas gafado.... :cry:

Y si te digo que tengo cita pendiente con la Renault, porque me tienen que cambiar el Kit de Embrague entero por garantía y las guías del techo eléctrico?

Jamás he tenido tanta mala suerte... El C4 jodió 2 turbos, pero sólo eso, no daba tanto por culo..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Mar Oct 13, 2009 14:21 pm

En serio dale con uno de estos...

Imagen

Y coje la pasta del seguro.....porque no es normal esa mala racha..
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Spect » Mar Oct 13, 2009 14:26 pm

Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Mar Oct 13, 2009 14:28 pm

Si tienes uno de esos, quedamos cualquier tarde, y te doy el gustazo de hacerlo tú mismo....

Ahora bien, aprovechándo que tengo que dar el parte para la talonera, estoy rayar el coche entero, partir el paragolpes trasero, quitar las rejillas y tal, y dar parte por vandalismo..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Mar Oct 13, 2009 14:29 pm

Bittor escribió:Si tienes uno de esos, quedamos cualquier tarde, y te doy el gustazo de hacerlo tú mismo....

Ahora bien, aprovechándo que tengo que dar el parte para la talonera, estoy rayar el coche entero, partir el paragolpes trasero, quitar las rejillas y tal, y dar parte por vandalismo..

Cuidado que el vandlismo ya no es lo que era.....no todas las compañias te lo cojen en un parte solo...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Bittor » Mar Oct 13, 2009 14:31 pm

Spect escribió:http://www.k-tecracing.com/show_product.asp?id=2715&pic=3

Prefiero esto:

http://www.k-tecracing.com/show_product.asp?id=2534
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor kapone » Mar Oct 13, 2009 14:33 pm

para que veas lo que ace un mal de ojo nen un saludo y que te salga bien
kapone

Notapor Bittor » Mar Oct 13, 2009 14:39 pm

kapone escribió:para que veas lo que ace un mal de ojo nen un saludo y que te salga bien

Pasando..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Mar Oct 13, 2009 14:41 pm

Bittor escribió:
kapone escribió:para que veas lo que ace un mal de ojo nen un saludo y que te salga bien

Pasando..

Tranquilo, a cada uno nos llega lo nuestro.....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor kapone » Mar Oct 13, 2009 14:54 pm

si nunca se sabe yo toco madera de momento esto de los coches es asi tengo un colega que tenia un 207 hdi y partio 3 turbos la cosa es que ya venia tocado de fabrica en esto es suerte ya que ay coches que a los dias ya enpiezan a resudar aceite y esuqe donde este un gasolina que se quiten los tractores todo depende de la suerte pero vamos me pasa a mi eso y se queda en el taller de por vida en el caso de tu c4 en el megane no se que le pasa o pasara se que lo que enamora es el consumo pero ya te lo gastaras en un turbo fuera de garantia y esto lo digo por experiencia que muy bonito es que el coche tenga pocos años pero en cuanto pasan de 4 o 5 ya les sale de todo sobre todo hdi yo con los gasolina 0 problemas es mas mi padre no me dejaba comprar hdi ya que sabe lo que ay trabaja en la citroen asi que sabra lo que me dice un saludo y perdona por el tocho
kapone

Notapor Bittor » Mar Oct 13, 2009 15:18 pm

kapone escribió:si nunca se sabe yo toco madera de momento esto de los coches es asi tengo un colega que tenia un 207 hdi y partio 3 turbos la cosa es que ya venia tocado de fabrica en esto es suerte ya que ay coches que a los dias ya enpiezan a resudar aceite y esuqe donde este un gasolina que se quiten los tractores todo depende de la suerte pero vamos me pasa a mi eso y se queda en el taller de por vida en el caso de tu c4 en el megane no se que le pasa o pasara se que lo que enamora es el consumo pero ya te lo gastaras en un turbo fuera de garantia y esto lo digo por experiencia que muy bonito es que el coche tenga pocos años pero en cuanto pasan de 4 o 5 ya les sale de todo sobre todo hdi yo con los gasolina 0 problemas es mas mi padre no me dejaba comprar hdi ya que sabe lo que ay trabaja en la citroen asi que sabra lo que me dice un saludo y perdona por el tocho

Gracias por el tocho. Disfruta tú gasolina..que yo lo haré con mi dCi
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Bittor » Mar Oct 13, 2009 15:20 pm

LoGos escribió:
Bittor escribió:

Pasando..

Don´t worry, me tomo todo con filosofía, un nuevo Bittor... A palabras de necios, oídos llenos de cera..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Mar Oct 13, 2009 15:29 pm

kapone escribió:si nunca se sabe yo toco madera de momento esto de los coches es asi tengo un colega que tenia un 207 hdi y partio 3 turbos la cosa es que ya venia tocado de fabrica en esto es suerte ya que ay coches que a los dias ya enpiezan a resudar aceite y esuqe donde este un gasolina que se quiten los tractores todo depende de la suerte pero vamos me pasa a mi eso y se queda en el taller de por vida en el caso de tu c4 en el megane no se que le pasa o pasara se que lo que enamora es el consumo pero ya te lo gastaras en un turbo fuera de garantia y esto lo digo por experiencia que muy bonito es que el coche tenga pocos años pero en cuanto pasan de 4 o 5 ya les sale de todo sobre todo hdi yo con los gasolina 0 problemas es mas mi padre no me dejaba comprar hdi ya que sabe lo que ay trabaja en la citroen asi que sabra lo que me dice un saludo y perdona por el tocho

Tu padre trabaja en Citroen y rechaza el motor diesel mas faible ??? Todo un licenciao....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor kapone » Mar Oct 13, 2009 15:29 pm

Bittor escribió:
LoGos escribió:
Bittor escribió:

Pasando..

Don´t worry, me tomo todo con filosofía, un nuevo Bittor... A palabras de necios, oídos llenos de cera..
pues lavateles un pokito y espavila y aprende a ver la realidad y se dice a palabras de bittor oidos sordos y sabes una cosa pasando.... que ya no me la dais me mordere la lengua y me lo tomare con filosofia q siempre estais tokando los huevos (vease el post de edu con el problema de sus llantas)para que salte y me pillen los moders asi luego ellos leen esto y a por mi de cabeza sin ni saber siquiera de donde biene la cosa pero como ven escrito kapone pues ala el de siempre ya la esta armando asi que ya se ara justicia nuevo bittor a saber como eras antes jajajajajajaj aunque ya se te empieza a ver el plumero un saludo guardando las composturas y moders acer algo ya
kapone

Notapor kapone » Mar Oct 13, 2009 15:30 pm

LoGos escribió:

Tu padre trabaja en Citroen y rechaza el motor diesel mas faible ??? Todo un licenciao....

fiale tu cuando tenga tu coche 10 años jejeje si y desde los 14 lleva pasando..... moder acer algo no lo veis?????
Última edición por kapone el Mar Oct 13, 2009 15:38 pm, editado 1 vez en total
kapone

Notapor Bittor » Mar Oct 13, 2009 15:32 pm

Te pediría por favor, que a depotricar te fueras a otro hilo, yo no he entrado al tuyo a faltar al respeto de la gente...

Mods, podéis borrar este post último de Kapone? Gracias.

Pd: Como aclaración al tema, en casa, un Peugeot 306 2.0 HDi de 1999, en perfecto estado.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Bittor » Mar Oct 13, 2009 15:33 pm

kapone escribió:
Bittor escribió:
LoGos escribió:
Bittor escribió:

Pasando..

pues lavateles un pokito y espavila y aprende a ver la realidad y se dice a palabras de bittor oidos sordos y sabes una cosa pasando.... que ya no me la dais me mordere la lengua y me lo tomare con filosofia q siempre estais tokando los huevos (vease el post de edu con el problema de sus llantas)para que salte y me pillen los moders asi luego ellos leen esto y a por mi de cabeza sin ni saber siquiera de donde biene la cosa pero como ven escrito kapone pues ala el de siempre ya la esta armando asi que ya se ara justicia nuevo bittor a saber como eras antes jajajajajajaj aunque ya se te empieza a ver el plumero un saludo guardando las composturas y moders acer algo ya

Mira KAPONE, he entrado yo en tú hilo a decir algo? No verdad? Haz lo mismo tío, de ahí que diga pasando... Nada más, es muy sencillo...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor kapone » Mar Oct 13, 2009 15:34 pm

Bittor escribió:Te pediría por favor, que a depotricar te fueras a otro hilo, yo no he entrado al tuyo a faltar al respeto de la gente...

Pd: Como aclaración al tema, en casa, un Peugeot 306 2.0 HDi de 1999, en perfecto estado.

como dije a la aclaracion es suerte ay coxes que llegan bien y otros llegan mal depende del estado de fabrica por lo demas pasando.... de lios
kapone

Notapor Bittor » Mar Oct 13, 2009 15:36 pm

kapone escribió:
Bittor escribió:Te pediría por favor, que a depotricar te fueras a otro hilo, yo no he entrado al tuyo a faltar al respeto de la gente...

como dije a la aclaracion es suerte ay coxes que llegan bien y otros llegan mal depende del estado de fabrica por lo demas pasando.... de lios

Gracias
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!