Bittor escribió:kapone escribió:pues lavateles un pokito y espavila y aprende a ver la realidad y se dice a palabras de bittor oidos sordos y sabes una cosa pasando.... que ya no me la dais me mordere la lengua y me lo tomare con filosofia q siempre estais tokando los huevos (vease el post de edu con el problema de sus llantas)para que salte y me pillen los moders asi luego ellos leen esto y a por mi de cabeza sin ni saber siquiera de donde biene la cosa pero como ven escrito kapone pues ala el de siempre ya la esta armando asi que ya se ara justicia nuevo bittor a saber como eras antes jajajajajajaj aunque ya se te empieza a ver el plumero un saludo guardando las composturas y moders acer algo yaBittor escribió:LoGos escribió:Bittor escribió:kapone escribió:para que veas lo que ace un mal de ojo nen un saludo y que te salga bien
Pasando..
Tranquilo, a cada uno nos llega lo nuestro.....
Don´t worry, me tomo todo con filosofía, un nuevo Bittor... A palabras de necios, oídos llenos de cera..
Mira KAPONE, he entrado yo en tú hilo a decir algo? No verdad? Haz lo mismo tío, de ahí que diga pasando... Nada más, es muy sencillo...
en mi hilo imposible por que le borre pero en las ventas mias de cabeza si no por que tengo yo este lio con tigo jajaj que falsedad