Moderador: Moderadores

Peña escribió:Lewis escribió:Bueno ya tengo nuevas cositas pero me falta tiempo, aprovecharé mañana para hacerlo todo!
Todo esto lo llevo de productos en el maletero...
Lewis, que pasa compañero...
Una preguntilla, de donde has sacado, o como te has hecho el soporte ese que tienes debajo de la bandeja que va sujeto donde va la bandeja. No se si me explico, ese cajoncito que llevas al fondo al aparte de arriba de la imagen.
Otra cosilla, he visto los leds que has puesto en los espejos y quedan deluxe.... yo tengo que pasar la ITV el año que viene, ¿no me la pasa con los leds puestos, verdad? y si los desactivo y no quito los leds... ¿me la pasa?

Alexac4 escribió:Mírame cuanto me podrían costar, pero dime antes el precio antes de nada, ok? Que la cosa esta muy mala.
Otra cosa, si me lo haces aunque sea un almuerzo o una cena pagada por mi aunque sea tío. ok? Unas pizzas o lo que sea.
Aquí en mi casa, no tengo garaje pero mi casa da a la carretera y puedo sacar la toma de electricidad para afuera. Y luz de sobra ya que es la del sol jejejejejejejeje.

Martrix escribió:Los retrovisores de ese color me encanta!!
barriero escribió:Quedan muy bien jejeje
A ver cuando quieres que te mande las tapas de los antiniebla jejeje
RULO escribió:Alexac4 escribió:Mírame cuanto me podrían costar, pero dime antes el precio antes de nada, ok? Que la cosa esta muy mala.
Otra cosa, si me lo haces aunque sea un almuerzo o una cena pagada por mi aunque sea tío. ok? Unas pizzas o lo que sea.
Aquí en mi casa, no tengo garaje pero mi casa da a la carretera y puedo sacar la toma de electricidad para afuera. Y luz de sobra ya que es la del sol jejejejejejejeje.
Me uno a esas pizzas y al brico si no sale muy caro!!!.

monty escribió:sin palabras preciosooooo
c4triko escribió:Me encanta tu coche Lewis, esto es como ver una telenovela estoy ansioso por ver mas...
![]()
Saludos Lewis!!!

RULO escribió:Alexac4 escribió:Mírame cuanto me podrían costar, pero dime antes el precio antes de nada, ok? Que la cosa esta muy mala.
Me uno a esas pizzas y al brico si no sale muy caro!!!.

Lewis escribió:Por cierto sois unos mamones abusadores, lo sabeis no?

Alexac4 escribió:Lewis escribió:Por cierto sois unos mamones abusadores, lo sabeis no?
Me has herido mis sentimientos![]()
![]()
![]()
![]()
Yo el tema de hacer los agujeros se hacerlo y empalmar los cables. Pero me pierdo a la hora de desmontar los espejos y empalmar todos los cables al cableado del coche. Por lo menos se hacer algo jejejejejejejejejejejeje, pero necesito que me supervisen para no cagarla.

RULO escribió:Buenooo, al menos te hincharas a pizza mamonazooo!!!
Pd: Alexaa, que me interese no quiere decir que lo vaya a hacer, todo dependera del precio que nos salga los leds.

David.vtR escribió:Anda! Te han llegado mis luces? Las diurnas o la de los aireadores?
lipec4 escribió:mui bien pensado compi. me gusta bastante![]()
Alexac4 escribió:Pues si te sale alrededor de ese precio, ya sabes que tienes mi permiso para pedirlas.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados