Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Muy guapa esa consola, por cierto Edu, 8,9 de media? Te gusta pisarle eh xD
3dü escribió:David.vtR escribió:Muy guapa esa consola, por cierto Edu, 8,9 de media? Te gusta pisarle eh xD
Es un 110 gasolina eh? yo lo veo más bien "algo bajito"que los últimos 9999Km los hice con una media de 9,5 a los 100
3dü escribió:David.vtR escribió:Muy guapa esa consola, por cierto Edu, 8,9 de media? Te gusta pisarle eh xD
Es un 110 gasolina eh? yo lo veo más bien "algo bajito"que los últimos 9999Km los hice con una media de 9,5 a los 100
3dü escribió:Eso es porque eres una abuelita al volante![]()
Qué envidia de consumos y con ese motor ... pufff
Lucas escribió:3dü escribió:Eso es porque eres una abuelita al volante![]()
Qué envidia de consumos y con ese motor ... pufff
Abuelita fui cuando me lo dieron y me fui de vacaciones, que a una media de 100km/h y de vez en cuando 120, hice una media de 6.0 litros durante 500 kms![]()
![]()
![]()
David.vtR escribió:3dü escribió:David.vtR escribió:Muy guapa esa consola, por cierto Edu, 8,9 de media? Te gusta pisarle eh xD
Ahh bueno, pensaba que era un HDI
3dü escribió:^^ Aprovecho el mensaje 5000 para comentar que en unas semanitas el coche irá bajito bajito con unas "espirales amarillas"
Y de paso agradeceros a todos los comentarios, y sobre todo de estar super orgulloso de estar con todos vosotros , que sois una pedazo de familia ENORME. Se os quiere, jodíos !
3dü escribió:^^ Aprovecho el mensaje 5000 para comentar que en unas semanitas el coche irá bajito bajito con unas "espirales amarillas"
Y de paso agradeceros a todos los comentarios, y sobre todo de estar super orgulloso de estar con todos vosotros , que sois una pedazo de familia ENORME. Se os quiere, jodíos !
Roma escribió:ya veras que wapo keda con esas "espirales amarillas" como dices tu, jajaja
y estable en curvas...![]()
un saludo!
3dü escribió:Roma escribió:ya veras que wapo keda con esas "espirales amarillas" como dices tu, jajaja
un saludo!
A ver si sacamos precio en los madriles para montar los muelles , que somos 6/7 cochesque ganitas !
MarcosC4 escribió:Por fin vas a bajar ese 4x4
Lucas escribió:3dü escribió:Roma escribió:ya veras que wapo keda con esas "espirales amarillas" como dices tu, jajaja
un saludo!
A ver si sacamos precio en los madriles para montar los muelles , que somos 6/7 cochesque ganitas !
Dime que precio os dan a cada uno y lo intentare negociar...![]()
![]()
![]()
Todos son Citroen C4, no??
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados