cronos escribió:que semejante inutil hace esto cn un z3 coupe...
pues mirando los carteles, está por aqui
Zuaznabar Kalea, 20180 Oiartzun, Guipúzcoa, País Vasco
xD
Moderador: Moderadores
ertunero escribió:pero seguro k es un z3 coupe¿? porque a mi me parece mas una replica....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
tooexclusive escribió:Asi que me estais contando que veis algun parecido entre esto:
y esto.
Quitaos las legañas o limpiad la pantalla, que ese es el kit imitacion al catano,y es muuuuuy cutre.Y encima acopañado de esas super llantas,le da un toque perfecto para estar en esta seccion.
P.D:Eso si,los coches en estado lamentable,no deberian ser llamados gitunin(vease el pobre Cx)
buho escribió:el gituning vuelve
TUNERMAN escribió:ese ultimo del c4 con el tribal debe ser de algun sudaca son muy aficionados a ponerle la mariconada de los tribales lo bueno es que ya no le hacen nada mas y solo con eso creen que ya llevan un coche tuning
TUNERMAN escribió:ese ultimo del c4 con el tribal debe ser de algun sudaca son muy aficionados a ponerle la mariconada de los tribales lo bueno es que ya no le hacen nada mas y solo con eso creen que ya llevan un coche tuning
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Corre Caminos escribió:TUNERMAN escribió:ese ultimo del c4 con el tribal debe ser de algun sudaca son muy aficionados a ponerle la mariconada de los tribales lo bueno es que ya no le hacen nada mas y solo con eso creen que ya llevan un coche tuning
jali escribió:TUNERMAN escribió:ese ultimo del c4 con el tribal debe ser de algun sudaca son muy aficionados a ponerle la mariconada de los tribales lo bueno es que ya no le hacen nada mas y solo con eso creen que ya llevan un coche tuning
+1
kratos escribió:jali escribió:TUNERMAN escribió:ese ultimo del c4 con el tribal debe ser de algun sudaca son muy aficionados a ponerle la mariconada de los tribales lo bueno es que ya no le hacen nada mas y solo con eso creen que ya llevan un coche tuning
+1
Vaya comentario...os habreis quedado agusto los 2,de verdad que cuando leo cosas asi siento verguenza agena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados