Hankook Ventus V12 Evo 205/50 ZR17 93Y XL

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Re: hanchok

Notapor LoGos » Jue Oct 15, 2009 12:02 pm

jampier escribió:mira yo las llevo y dan buen resultado pero claro no duran como las exaltto de michelin la verda que yo me quedo flipado con gente del foro yo a las de la casa las exalto solo las hice 33000km y a las hancock solo 25000km espero que me digais los km que haceis vosotros gracias

Hombre viendo tu proporcion yo a las de casa las tengo con 65.000 se supone que las puedo hacer unos 50.000 pues entonces es para pensarselo....pero como van en cuanto al tema de ruidos¿?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Bittor » Jue Oct 15, 2009 12:02 pm

LoGos escribió:Como sois por £175.00 teneis dos Fulda en casa.....

Prefiero los Hankook... No sé, no me terminan de convencer, ni las Fulda, ni las Falken...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Cujo77 » Jue Oct 15, 2009 12:26 pm

Y¿?
No he probado las Fulda, y las opiniones que he leido son pocas... en cambio de las Hankook he leído, bastante y cosas buenas, tan solo me quedaba comprobar un par de detalles como la durabilidad y un par de cosas, así que quizás el comentario sobra un poco

Cuando me compré las Falken, también estuve informándome sobre las V12 y al final por las opiniones del foro probé las Falken y no me han gustado nada.

A demás, contra más neumáticos se prueben en el foro mejor no¿? Así tenemos más opciones
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Jue Oct 15, 2009 12:47 pm

Cujo77 escribió:

Y¿?
No he probado las Fulda, y las opiniones que he leido son pocas... en cambio de las Hankook he leído, bastante y cosas buenas, tan solo me quedaba comprobar un par de detalles como la durabilidad y un par de cosas, así que quizás el comentario sobra un poco

Cuando me compré las Falken, también estuve informándome sobre las V12 y al final por las opiniones del foro probé las Falken y no me han gustado nada.

A demás, contra más neumáticos se prueben en el foro mejor no¿? Así tenemos más opciones

Estoy leyendo por varios foros y estas no parecen tan malas como pensaba lo unico que no dejan claro en ningun lado es el tema de la durabilidad, cosa que en todas las HK deja bastante que desear, si son como unas Falken pues por el precio puede llegar a ser rentable, dependiendo de los km´s que hagas al año, pero tampoco consigo leer nada sobre la rumorosidad....cuando alguien explique esto se podra decir que son buenas o malas....

Yo tampoco he probado las Fulda, pero para todo aquel que sale escaldado de las Falken por el ruido y por la durabilidad son las que mejor resultado dan por eso os lo decia....a mi un juego de neumaticos me dura casi 3 años, como las de origen, por lo que no me merece la pena escatimar en 20-30 euros de goma de hay que habiendo tantas en el mismo segmento HK, Fulda, Falken esto sea un comedero de cabeza, me preocupa mas equivocarme de goma que acertar en la mejor goma de las 3....

Claro que esta bien probar nuevos neumaticos para tener comentarios y poder opinar....pero otra cosa es jugarsela con un neumatico y que acabes perdiendo pasta porque son muy malas o te duran muy poco por eso os lo decia.....de todos modos repito, cuando alguien pueda responder a esas preguntas sabremos si esta es una goma buena, mala o decente....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Bittor » Jue Oct 15, 2009 12:55 pm

Pues Diego, llevo desde el Lunes mirando, y todo lo que he léido, ponen mejor a las Hankook que a las otras 2... A mí con que me duren unos 30-35.000 Km, me doy por satisfecho, cada año y medio cambio de neumáticos..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Cujo77 » Jue Oct 15, 2009 12:56 pm

Si lo decía porque hace ya tiempo que salió este modelo y todo el mundo habla muy muy bien de el. Al cambio me ha salido por 120€ las dos ruedas, contando que las Falken me costaron 210, muy malas tienen que ser para que no me valgan la pena.

El tema de ruidos tan importante os parece en una rueda¿?
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Bittor » Jue Oct 15, 2009 13:03 pm

Cujo77 escribió:El tema de ruidos tan importante os parece en una rueda¿?

en mí caso por lo menos, que hago unos 30-35.000 Km anuales, en carretera, es algo muy importante, porque si son ruidosas en rodadura, me resulta molesto..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Timofónica » Jue Oct 15, 2009 13:04 pm

LoGos escribió:Estoy leyendo por varios foros y estas no parecen tan malas como pensaba lo unico que no dejan claro en ningun lado es el tema de la durabilidad, cosa que en todas las HK deja bastante que desear, si son como unas Falken pues por el precio puede llegar a ser rentable, dependiendo de los km´s que hagas al año, pero tampoco consigo leer nada sobre la rumorosidad....cuando alguien explique esto se podra decir que son buenas o malas....

Con respecto a las preferencias de durabilidad y poco ruido, yo iría de cabeza a por las michelin. Recientemente he calzado el c4 con unas PS2 y es una maravilla. :shock: Cero ruidos y por durabilidad un pelin mas que las exalto andan segun usuarios.
Última edición por Timofónica el Jue Oct 15, 2009 13:07 pm, editado 1 vez en total
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Jue Oct 15, 2009 13:06 pm

Cujo77 escribió:
El tema de ruidos tan importante os parece en una rueda¿?

Es algo que hasta que no esta mal no te das cuenta de lo molesto que puede llegar a ser el ir con un zumbido incesante, cuando tenia las P6000 en el Cordoba era algo increible era como llevar una batidora encendida segun pasabas de 50-60 km/h

No si el precio no te discuto que esta genial,pero mira la gama de precios, la pareja de neumaticos:

FALKEN FK452 FALKEN FK 452 - 205/50R17 93Y XL TL ---> Total £131.00 *140.82 Euro

FULDA CARAT EXCELERO - 205/50R17 93W XL FP TL ---> Total £158.00 *169.85 Euro

HANKOOK K110 V12 EVO HANKOOK K 110 V12 EVO - 205/50R17 93Y XL TL --->Total £138.80 *149.21 Euro

Es que tienes diferencia de 30 euros que no es dinero, por eso te digo que el problema es elegir la que no sea la peor....

Bittor,cambiar cada año y medio de gomas con 30-35.000kms es una ruina.....que menos que los 45.000kms por goma y que el cambio sea cada 2 años....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor LoGos » Jue Oct 15, 2009 13:08 pm

Timofónica escribió:
LoGos escribió:Estoy leyendo por varios foros y estas no parecen tan malas como pensaba lo unico que no dejan claro en ningun lado es el tema de la durabilidad, cosa que en todas las HK deja bastante que desear, si son como unas Falken pues por el precio puede llegar a ser rentable, dependiendo de los km´s que hagas al año, pero tampoco consigo leer nada sobre la rumorosidad....cuando alguien explique esto se podra decir que son buenas o malas....

Con respecto a las preferencias de durabilidad y poco ruido, yo iría de cabeza a por las michelin. Recientemente he calzado el c4 con unas PS2 y es una maravilla. :shock: Cero ruidos y por durabilidad un pelin mas que las exalto andan segun usuarios.

Ya pero esas tienen el problema de los 180 eurazos por goma, si yo me lo he panteado varias veces en poner las mismas que de serie pero gastarme 400 euros en poner dos gomas pues me parece una pasada....si por la mitad como es el caso consigo hacer el 75-80% de los kilometros que les meteria a las PE2
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Timofónica » Jue Oct 15, 2009 13:15 pm

El problema tb es la maldita medida de serie en las resolfen que encarecen la rueda, yo en 225/40/18 ZR 93Y XL las he sacao por 158€ cada rueda.
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Bittor » Jue Oct 15, 2009 13:16 pm

Diego, pero es que los 45.000 o 50.000 Km sólo los vas a conseguir con las Pilot Exalto, no con las Falken, Fulda o Hankook.... Las cuales, les estimo más o menos la misma duración, y creo que en ninguno de los casos es superior a 30.000 Km... Lo que en mi caso, supone 1 año..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Jue Oct 15, 2009 13:54 pm

Timofónica escribió:El problema tb es la maldita medida de serie en las resolfen que encarecen la rueda, yo en 225/40/18 ZR 93Y XL las he sacao por 158€ cada rueda.

Si ahi se han lucido los hamijos de Citroen ¬¬

Bittor, no me creo que a estas marcas no las pueda meter menos de 45-50.ooo kms, depende mucho de la conduccion de cada uno, pero que esas gomas llegan a los 45.000 lo doy por hecho y mas partiendo del eje trasero....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Bittor » Jue Oct 15, 2009 14:05 pm

No estoy yo tan seguro...pero bueno, es lo que tú dices, la conducción de cada uno, carreteras, y zonas por las que se conduzca..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Jue Oct 15, 2009 14:15 pm

Moraleja de esta historia, sigo sin saber cual voy a cojer...las falken casi descartadas por el tema ruidos y durabilidad, me quedan estas mismas dudas en las HK y sino no se responden al final las Fulda....a ver si alguien peude arrojar luz a este tema....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Bittor » Jue Oct 15, 2009 14:19 pm

Las Hankook, yo de momento tiro de lo dicho por Roma, lleva 25.000 Km y les estima que les quedará algo menos de media vida, así que a los 40.000 deberían llegar..

Pd: Vaya empache de ruedas que llevamos hoy ya... :shock:
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor maki111 » Jue Oct 15, 2009 14:21 pm

Cujo dijó:

He pedido estas
2 of 2154517YHANKR91XL.K110[2] HANKOOK TYRES / CAR / HANKOOK K110 V12 EVO HANKOOK K 110 V12 EVO - 215/45R17 91Y XL TL Total Price £110.20

Carriage .............................. £17.00
Order Total .......................... £127.20

Pues eso, le aplicas el cambio mas la comisión bancaria (que no vemos pero sentimos, jajaja) y te salen a 70 euros

Otra pregunta:

¿Que precio se estima que me debe cobrar un taller por colocarlas (son 2)?

Gracias.
maki111
Integrandome
Integrandome

Notapor LoGos » Jue Oct 15, 2009 14:27 pm

maki111 escribió:Cujo dijó:

He pedido estas
2 of 2154517YHANKR91XL.K110[2] HANKOOK TYRES / CAR / HANKOOK K110 V12 EVO HANKOOK K 110 V12 EVO - 215/45R17 91Y XL TL Total Price £110.20

Carriage .............................. £17.00
Order Total .......................... £127.20

Pues eso, le aplicas el cambio mas la comisión bancaria (que no vemos pero sentimos, jajaja) y te salen a 70 euros

Otra pregunta:

¿Que precio se estima que me debe cobrar un taller por colocarlas (son 2)?

Gracias.

la comision bancaria si pagas con tarjeta no hay, lo digo porque eso me dijo Jaimoxo, el precio del montaje que yo tengo son 8 euros montaje y desmontaje de rueda + otros 8 eurios de equilibrado por rueda a eso le tienes que sumar el paralelo 30 euros, si lo necesitas claro.
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Jamr_84 » Jue Oct 15, 2009 14:30 pm

Yo tube puestas las Falken y me duraron 37mil km sin rotarlas, de haberlas rotado creo que hubieran pasado de los 50mil sin mucho problema. Tambien decir que no tengo una conduccion especialmente suave, suelo apurar las frenadas y tampoco me corto mucho con las curvas jejeje.
Ahora tengo puestas las Hankook V12 y tienen mejor pinta. Son menos ruidosas y de agarre andan poco mas o menos. Llevo unos 11mil km y las traseras están practicamente nuevas. Las delanteras estarán al 70 u 80%.

Mi recomendacion es para las hankook.
Por cierto, yo las cogí en camskill y todo perfecto!

Saludos!
C4 HDI 110CV PREMIER - GRIS ALUMINIO -
Jamr_84
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Bittor » Jue Oct 15, 2009 14:32 pm

Por el montaje chicos, os recomiendo un taller en Madrid.

Talleres Neu Loc
C/ Oxígeno Nº32
Villaverde - Madrid.

Cuándo cambié las llantas la semana pasada, me cobró 10 € de montaje por cada neumático con el equilibrado incluído, es decir, por 40 €, tenéis las 4 ruedas montadas y equilibradas, aparte de que el tío es súper majete!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Timofónica » Jue Oct 15, 2009 14:36 pm

Bittor escribió:Por el montaje chicos, os recomiendo un taller en Madrid.

Talleres Neu Loc
C/ Oxígeno Nº32
Villaverde - Madrid.

Ese taller es de lo mejorcito que hay en todo Madrid, la unica pega que no hace paralelo ni geometría.
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Bittor » Jue Oct 15, 2009 14:39 pm

Así es, pero el paralelo, luego vas a cualquier otro a hacerlo y listo.

A mí las llantas me las equilibró perfectamente, sin ningún problema, encima sin prisas hablando del foro, de que habían ido muchos foreros, en fin, un crack!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor maki111 » Jue Oct 15, 2009 14:43 pm

Para Bittor:

Gracias, ya tengo una idea de lo es prudente que me pidan. El taller recomendando me queda lejos, soy de Valencia.

Para Logos:

Como puse en parentesis, la comisión no la vemos pero la sentimos. Con tarjeta tambien cobran una pequeña comisión, más pequeña, pero la aplican.

Saludos.
maki111
Integrandome
Integrandome

Notapor buho » Jue Oct 15, 2009 15:11 pm

maki111 escribió:Para Bittor:

Gracias, ya tengo una idea de lo es prudente que me pidan. El taller recomendando me queda lejos, soy de Valencia.

Para Logos:

Como puse en parentesis, la comisión no la vemos pero la sentimos. Con tarjeta tambien cobran una pequeña comisión, más pequeña, pero la aplican.

Saludos.

si eres de valencia. mirate dagoma sport

en montroi a 14 km de torrent

de todas maneras en pneumaticos online te salen los talleres que te montan neumaticos
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Qmando » Jue Oct 15, 2009 20:31 pm

Pues estas pueden ser mis siguientes gomas, estoy entre estas y las Fulda.
Estas las tiene montadas un compañero mio de curro en un xantia, q casi siempre lo usa su mujer y les ha hecho ya 40000 kms y estan a la mitad(decir q la chica esta, rara vez lo pasa de 90kms/h, vamos conduccion muy muy trankila)

Ahora llevo las Falken y nunca mais, tienen 17000 kms, las he rotado pa`deshacerme de ellas a la vez, la verdad es q agarran, pero ya estan casi pulidas, a ver si les puedo meter otros 6000 kms, aunq lo dudo :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas