Moderador: Moderadores
DavidC4lx escribió:Pues ayer me llego la botonera completa de alex_vivo.
Intente montarla, pero soy incapaz de desmontar el airbag, lo he intentado como me habeis explicado, y no hay manera.
Pues me bajo esta mañana muy feliz...( pobre de mi) a un taller oficial de citroën, y me dice que me cobra 160 € por cambiarmela mas codificación, 100 € por cambiar y 60 € por codificar...ESTAN LOCOS????
Asi que abro el post, para ver si algun alma caritativa por Madrid me puede ayudar a cambiarla, y lo de codificarla ya vere si en algun sitio me lo hacen más barato.
Esta gente cree que somos ricos...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Un timo no sé, caro de pelotas mucho.....joder que estoy por aprender a montarlo y cobrarte la mitad....xD
En serio, a ver si sale alguien que te lo pueda montar porque dejarse ese dinero me parece mucho arroz pa´un pollo....
xarly escribió:hombre david yo te puedo ayudar, ya quite en su dia el mio para el cambio de leds y costar me costo pero lo hize aisique lo mismo refrescanodme la memeria con video ste lo puedo apañar, el lunes tengo medico haber si me quitan el puto collarin asique ya te digo algo, pero vamos yo que tu lo intentaba de nuevo que al final te sale
albertomv01 escribió:...ya que calculo que se tarda como mucho una hora o una hora y media de desmontaje y posterior montaje a lo sumo...
albertomv01 escribió:DavidC4lx escribió:Pues ayer me llego la botonera completa de alex_vivo.
Intente montarla, pero soy incapaz de desmontar el airbag, lo he intentado como me habeis explicado, y no hay manera.
Pues me bajo esta mañana muy feliz...( pobre de mi) a un taller oficial de citroën, y me dice que me cobra 160 € por cambiarmela mas codificación, 100 € por cambiar y 60 € por codificar...ESTAN LOCOS????
Asi que abro el post, para ver si algun alma caritativa por Madrid me puede ayudar a cambiarla, y lo de codificarla ya vere si en algun sitio me lo hacen más barato.
Yo no lo veo timo, si acaso un precio de mano de obra un tanto excesivo, ya que calculo que se tarda como mucho una hora o una hora y media de desmontaje y posterior montaje a lo sumo, así que 100 euros no, pero 60-70 o incluso 80 de mano de obra (y más contando que es taller oficial) fijo que hasta el taller más barato te lo cobra.
Y los 60 euros de codificación esos no te los quita ni dios, con levantarte el cenicero y conectar a la lexia te los piden en cualquier concesionario.
Así que no, timo no lo veo.
MaNeL escribió:albertomv01 escribió:DavidC4lx escribió:Pues ayer me llego la botonera completa de alex_vivo.
Yo no lo veo timo, si acaso un precio de mano de obra un tanto excesivo, ya que calculo que se tarda como mucho una hora o una hora y media de desmontaje y posterior montaje a lo sumo, así que 100 euros no, pero 60-70 o incluso 80 de mano de obra (y más contando que es taller oficial) fijo que hasta el taller más barato te lo cobra.
Y los 60 euros de codificación esos no te los quita ni dios, con levantarte el cenicero y conectar a la lexia te los piden en cualquier concesionario.
Así que no, timo no lo veo.
Opino lo mismo que tu,es caro,pero si a el no le combiene y pasa de hacerlo en citroen no se lo cobraran,asi que el titulo del post lo veo bastante incorrecto,ya que no han timado a nadie,han dado un presupuesto,si lo aceptas bien,sino,pues nada,nose,a ver si alguien te pudiese echar una mano o algo,o mira en otro taller a ver si te sale mas barato,ahora lo de la codificacion como bien te ha dicho albertomv01 no te lo quita nadie,un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados