Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:pues el cambio no lo se, el motor bastante perezoso, y el navegador, sin duda, lo mejor del coche
artigau escribió:Luisiss escribió:pues el cambio no lo se, el motor bastante perezoso, y el navegador, sin duda, lo mejor del coche
Lo de perezoso por? Por lo que he leido, el motor de 110cv tira bastante no? Ya me dices saludos!!
MaNeL escribió:artigau escribió:Luisiss escribió:pues el cambio no lo se, el motor bastante perezoso, y el navegador, sin duda, lo mejor del coche
Lo de perezoso por? Por lo que he leido, el motor de 110cv tira bastante no? Ya me dices saludos!!
Hola,bienvenido,disfruta del foro y de su gente,no se como sera el CMP (cambio manual pilotado),pero con el cambio de velocidades normal va muy bien,lo que pasa que Luisiss nunca tiene suficiente,no en serio,el mio va muy bien,eso si,no le pidas lo que te daria uno de 140CV o 180CV,pero ya veras como lo disfrutas,por cierto para mi has hecho perfecto en cojerte este acabado,esta muy bien equipado,el precio no lo se,pero biene bastante completito,ya colgaras fotos cuando tengas el coche eh
,un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado