Moderador: Moderadores
ThE_MiTeS escribió:yo tengo los faros halgenos normales del LX como se deveria instalar eso es que estoy bastante interesado la verdad...
un saludo
ThE_MiTeS escribió:yo tengo los faros halgenos normales del LX como se deveria instalar eso es que estoy bastante interesado la verdad...
un saludo
ThE_MiTeS escribió:dios esque me encantan los xenon pero en navidades le comprare los angel eyes...
mereceria la pena para la siwnete kompra konjunta?
un saludo.
Roma escribió:moyo, te he realizado el ingreso esta mañana, confirmame cuando lo tengas todo ok!
307GTI escribió:Buenas:
He tenido un problema con mi kit que se me fundió una lámpara. Bien, necesito un juego de lámparas H7 de 35w y 6000k.
moyo escribió:Roma escribió:moyo, te he realizado el ingreso esta mañana, confirmame cuando lo tengas todo ok!
ok, demomento no me figura, eso pasa por que el ingreso no ha sido en la caixa, tardara un par de dias, yo te aviso.
un saludo.
moyo escribió:madman escribió:apuntame otro kit por favor, en total 3, gracias
ok, te mande ya los datos?
sirnoish escribió:Buenassss, soy nuevo por aquí.
Un colega (Nés_WRC) me ha avisado de esta compra conjunta y bueno, aunque no tenga un C4 (mi padre si) me gustaria poder entrar en la compra conjunta para pillar un kit para un compañero de trabajo, todavia no es seguro pero me gustaria saber si puedo entrar en la conjunta.
Pues nada, espero respuesta y muchas gracias.
fran_91 escribió:Yo tengo un C5III, este kit le valdria?? que diferencia hay entre los 35W y los 55W? y otra cosita, aunque todos sabemos que son ilegales, ya que no pasan la itv ¿Multan por esto habitualmente o no se meten en este tema los "duendecillos verdes"?
moyo escribió:sirnoish escribió:Buenassss, soy nuevo por aquí.
Un colega (Nés_WRC) me ha avisado de esta compra conjunta y bueno, aunque no tenga un C4 (mi padre si) me gustaria poder entrar en la compra conjunta para pillar un kit para un compañero de trabajo, todavia no es seguro pero me gustaria saber si puedo entrar en la conjunta.
Pues nada, espero respuesta y muchas gracias.
si que entras dentro de la compra conjunta.
te paso los datos, un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado