Moderador: Moderadores
Martrix escribió:A mi me parece buen precio, lo unico es como dicen x aqui antes es k el tio vea negocia y nos time!
Lo unico seria comprando pon pay pay y asi si no los envia el seguro lo cubre y nos devuelve el dinero.
albertomv01 escribió:Para pagar a tete??? Es fácil, una cuenta de un banco del compañero y el correspondiente ingreso o transferencia por parte nuestra, se propone una fecha tope de pago y el que ese día no haya hecho el ingreso a tete indicando los datos para que pueda identificar los ingresos queda excluído de la compra.
Cuando le lleguen las llaves, el pobre se vuelve medio loco metiendonos las llaves en un sobre a cada uno y nos las hace llegar vía correo ordinario. El que quiera más seguridad, pues se puede hablar de mirar por correo certificado peo eso le aumentaría el precio y se perdería posiblemente lo ahorrado con la negociación que está haciendo tete con el vendedor.
Creo que serían los pasos adecuados a seguir y si no nos demoramos, en cuestión de un mes y medio +/- podemos tener nuestras llaves en casa, pero hay que poner cada uno de nuestra y no solo decir yo me apunto y con eso olvidarse del tema, si todos colaboramos un poco, tete nos hace de intermediario y todos en poco tiempo contentos!!!
tete88 escribió:albertomv01 escribió:Para pagar a tete??? Es fácil, una cuenta de un banco del compañero y el correspondiente ingreso o transferencia por parte nuestra, se propone una fecha tope de pago y el que ese día no haya hecho el ingreso a tete indicando los datos para que pueda identificar los ingresos queda excluído de la compra.
Cuando le lleguen las llaves, el pobre se vuelve medio loco metiendonos las llaves en un sobre a cada uno y nos las hace llegar vía correo ordinario. El que quiera más seguridad, pues se puede hablar de mirar por correo certificado peo eso le aumentaría el precio y se perdería posiblemente lo ahorrado con la negociación que está haciendo tete con el vendedor.
Creo que serían los pasos adecuados a seguir y si no nos demoramos, en cuestión de un mes y medio +/- podemos tener nuestras llaves en casa, pero hay que poner cada uno de nuestra y no solo decir yo me apunto y con eso olvidarse del tema, si todos colaboramos un poco, tete nos hace de intermediario y todos en poco tiempo contentos!!!
lo veo todo correcto,sigo esperando la respuesta de la controferta,
por cierto,muchas gracias por la aclaracion del pago
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados