Me piro a la cama moña, aver si das señales de vida y nos vemos mañana
Moderador: Moderadores
Pira escribió:Queda bastante original, ésto me gusta
David.vtR escribió:Mola el detalle ese, me gusta como queda!
Me piro a la cama moña, aver si das señales de vida y nos vemos mañana

EloYGomeZ escribió:jejejje lo unico lewis que a ti citroen te ara una buena remuneracion por la cantidad de cosas con la marca citroen que en el coche(va con buen rollo), yo que si por mi fuera las quitaba todas las que vienen con el coche ejjeje.
POrcierto queda chulo en las llantas.

nucler escribió:por cierto,mucho perfil de goma no?

RULO escribió:Mmmm, sin la pegata mucho mejor. Es que paso de hacerle publicidad a Citroen, vamos.

albertomv01 escribió:RULO escribió:Mmmm, sin la pegata mucho mejor. Es que paso de hacerle publicidad a Citroen, vamos.
+1!!!
En cuanto al +1 con el que me sumo a la opinión de Rulo es que ellos no pagaron la letra de mi coche así que de publicidad gratuíta nada... si a Pedrosa o Lorenzo les pagan las marcas por lucir en sus motos por qué a mi no??? que mi coche al fin y al cabo lo ve mucha más gente por la calle que la moto de Pedrosa o el Ferrari futuro de Alonso en un circuito.
Lewis, de corazón creo que lo estás recargando desde hace ya tiempo, pero para gustos los colores.

georgecollection escribió:queda muy original ese detallito tio, pero continuo diciendo que al final te va a pagar citroen por conducir jejej
estoy esperando aver cuando te llegue lo mio aver que tal te queda jejje
danyc4 escribió:muy wapo lewisss!sisisiiiii!
EloYGomeZ escribió:jejejje lo unico lewis que a ti citroen te ara una buena remuneracion por la cantidad de cosas con la marca citroen que en el coche(va con buen rollo), yo que si por mi fuera las quitaba todas las que vienen con el coche ejjeje.

fabitheking escribió:EloYGomeZ escribió:jejejje lo unico lewis que a ti citroen te ara una buena remuneracion por la cantidad de cosas con la marca citroen que en el coche(va con buen rollo), yo que si por mi fuera las quitaba todas las que vienen con el coche ejjeje.
Yo también creo que tendrían que pagarte algo por la publicidad que les hace por la calle jeje
Muy chulo ese detalle!
Alexac4 escribió:Pues si te doy el dinero, mejor en mano ya que seria mas rápido. Tu dime un sitio y lugar para poder dártelo. No problem
Jose89 escribió:Queda original
Martrix escribió:No queda mal...
Rollo llantas speedline

RULO escribió:Mmmm, sin la pegata mucho mejor. Es que paso de hacerle publicidad a Citroen, vamos.
albertomv01 escribió:RULO escribió:Mmmm, sin la pegata mucho mejor. Es que paso de hacerle publicidad a Citroen, vamos.
+1!!!
En cuanto al +1 con el que me sumo a la opinión de Rulo es que ellos no pagaron la letra de mi coche así que de publicidad gratuíta nada... si a Pedrosa o Lorenzo les pagan las marcas por lucir en sus motos por qué a mi no??? que mi coche al fin y al cabo lo ve mucha más gente por la calle que la moto de Pedrosa o el Ferrari futuro de Alonso en un circuito.
Lewis, de corazón creo que lo estás recargando desde hace ya tiempo, pero para gustos los colores.
Granaíno2009 escribió:albertomv01 escribió:RULO escribió:Mmmm, sin la pegata mucho mejor. Es que paso de hacerle publicidad a Citroen, vamos.
+1!!!
Un +1 como un tuno de grande xD.
A mi gusto las llantas quedan tremendamente mejor sin la pegatina, mamoncio.

kerbero escribió:Lewis! ¿la noche del viernes estabas en el paseo marítimo de málaga con tu coche y un c4 blanco?
Pasé por allí y me pareció que eras tú.

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:kerbero escribió:Lewis! ¿la noche del viernes estabas en el paseo marítimo de málaga con tu coche y un c4 blanco?
Pues si, y el del c4 blanco era yo

kerbero escribió:David.vtR escribió:kerbero escribió:Lewis! ¿la noche del viernes estabas en el paseo marítimo de málaga con tu coche y un c4 blanco?
Estuve por pararme, pero iba camino del cine, jeje.
Por cierto, bonitos c4's

David.vtR escribió:kerbero escribió:David.vtR escribió:kerbero escribió:Lewis! ¿la noche del viernes estabas en el paseo marítimo de málaga con tu coche y un c4 blanco?
Estuve por pararme, pero iba camino del cine, jeje.
Por cierto, bonitos c4's
Camino del cine? A esas horas? xD
Bueno, pues si vuelves a pasar algún dia y nos vuelves a ver ya sabes que hacer

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados