Moderador: Moderadores
BelenYJose escribió:jajaja, es que vivo justo ahi,jajaja. Pues mira que es chungo aparcar por ahi,pero la mayoria de dias lo conseguimos!que eres de por aki?????
No me suena tu C4 de estas calles???
SeveC4 escribió:avistado c4 coupe blanco vts con braid blancas multiradios de 18 y la pegata del foro esta mañana en el rally de cataluña, en el tramo de riudecanyes. la matricula es 48·· FKW
P.D.: Utilizando el buscador he descubierto que es danywrc
RULO escribió:Ayer a las 2:30 de la mañana me paso a la altura del Corte Ingles Bahia de Malaga un C4 gris claro con las luces diurnas puestas, la matricula era DGF, crei que era Alexa, pero por esa zona a esa hora, no se, no se...
Lewis escribió:RULO escribió:Ayer a las 2:30 de la mañana me paso a la altura del Corte Ingles Bahia de Malaga un C4 gris claro con las luces diurnas puestas, la matricula era DGF, crei que era Alexa, pero por esa zona a esa hora, no se, no se...
A saber si era de donde vendría o a donde iría pero se daría cuenta, será algun infiltrado... yo aquí en mi pueblo tengo 1 que lleva las pegatas loeb y no se donde las habrá conseguido, si las ha mandado hacer o las ha pedido por el foro...
Lewis escribió:RULO escribió:Ayer a las 2:30 de la mañana me paso a la altura del Corte Ingles Bahia de Malaga un C4 gris claro con las luces diurnas puestas, la matricula era DGF, crei que era Alexa, pero por esa zona a esa hora, no se, no se...
A saber si era de donde vendría o a donde iría pero se daría cuenta, será algun infiltrado... yo aquí en mi pueblo tengo 1 que lleva las pegatas loeb y no se donde las habrá conseguido, si las ha mandado hacer o las ha pedido por el foro...
makeavtr escribió:bueno pues e vuelto a ver hoy a 3dü sobre las 6 o por hay por emilio muñoz, tio que pasa vives por ahy, porque estoy muchas veces por las pistas y nunca te e visto
Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:RULO escribió:Ayer a las 2:30 de la mañana me paso a la altura del Corte Ingles Bahia de Malaga un C4 gris claro con las luces diurnas puestas, la matricula era DGF, crei que era Alexa, pero por esa zona a esa hora, no se, no se...
En repuestos de Citroen las tienen, no son pegatinas exclusivas del foro.
Lewis escribió:Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:RULO escribió:Ayer a las 2:30 de la mañana me paso a la altura del Corte Ingles Bahia de Malaga un C4 gris claro con las luces diurnas puestas, la matricula era DGF, crei que era Alexa, pero por esa zona a esa hora, no se, no se...
En repuestos de Citroen las tienen, no son pegatinas exclusivas del foro.
No son las originales por eso lo digo, enterado!
majo escribió:Pues Grana y io hemos cazado esta tarde sobre las 6-7 pm a MigueGranada en el tramo entre Trauma - Plaza toros.
Indio sin duda es Edu180, reconocible además por las resolfen negras y algunas tiras reflectantes en juntas del difusor y demás.indio21 escribió:A ver ese C4 180cv que venias por detras mia y luego te pusiste delante en la recta principal del poligono de Butarque, desde donde el Lidl hasta la raqueta de arriba del barrio de la Vereda de los Estudiantes.
Yo era el del C4 tambien negro con llantas blancas y un escape redondo, luego te pite cuando te desviaste.
Suena muy bien el coche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados