PRECIO 350€ Precio Negociable
Con tornilleria y tiras reflectantes en rojo, se pueden quitar.
Con las letras pintadas

Anuncio de las gomas

Moderador: Moderadores
C4 Azul electrico escribió:Dificil lo veo a ese precio compi que yo pase lo mio tambien y encima eran nuevas del pakete,pero espero que tu tengas mas suerte,suerte con la compra compi!!!
Alexac4 escribió:Las llantas están impecables y las gomas nuevecitas, soy testigo de ello ya que las vi el pasado martes en persona.
Suerte con la venta.
RodriC4 escribió:Alexac4 escribió:Las llantas están impecables y las gomas nuevecitas, soy testigo de ello ya que las vi el pasado martes en persona.
Suerte con la venta.
Gracias alex aver si las vendo y puedo pillarme las resolfen blankitas como te comente
RodriC4 escribió:
ademas no entiendo xke se an de vender mas baratas las radicale, cuando si te fijas en citroen valen las dos lo mismo 278,40 x llanta. Gracias haber si las vendemos
RodriC4 escribió:Vale te doy en parte la razon, pero cuantas ventas has visto con gomas recien puestas? No creo ke muxas e? Pero vaya como bajar lo bajaria a 320 o 300 si no las vendo pues seguire con ellas no tengo prisa x vendelasun saludo compi
Lucas escribió:RodriC4 escribió:Vale te doy en parte la razon, pero cuantas ventas has visto con gomas recien puestas? No creo ke muxas e? Pero vaya como bajar lo bajaria a 320 o 300 si no las vendo pues seguire con ellas no tengo prisa x vendelasun saludo compi
Es que ese creo que ha sido tu error, poner gomas nuevas para ahora intentar venderlas.
Y es que eso, no te lo va a valorar nadie, o casi nadie![]()
De todas formas, suerte con la venta
RodriC4 escribió:Xcierto una cosa dices ke el precio es mayor x el tema de las gomas, no estamos vendiendo llantas?? Ke yo sepa las llantas valen lo mismo las 2 y sino pregunta en citroen
Jose89 escribió:Las tapas de los tornillos son de unas resolfen no ? Suerte con la venta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado