Moderador: Moderadores
jordio escribió:Venga a comentar
paparachi escribió:menuda kedada señoressss y señorasss la verdaaa k pa ser la primeraaa me llevao una mu wenaaa sensaciond e boca la verda.... gracia a todos sois mu wena genteee... aber si kedamos otra vez k pa la proximaaaa aree un dia conpleto k oi iva poco preparado jejejeje un abrazooo nos vemos prontooooo;)
pablo_oso escribió:otro k ya esta akiiiiiii
a los nuevos un placer muy buena gente la verdady a lso de siempre ya lo sabeis pa k decir na jejejejje pero una Kdd perfect.
MArtrix da= por lo de sentarse jajaja pa eso ya taba la mesaaaa una muy buena kdd k te has currao ejejejejje y los demas tambien..... Manel k risasss tiooo tengo tu videooo madre miaaa el amo ajajajajja lo k me he lelgado a reirrrr demasie!!!
Por lo demas!!! ya pondr eel video jajajajajaj!!!
PD: Carlosss tiene smis llabes ajajajaja me acabo de enterar a cosa de las 9 la nozxeee mañana ya te llamoa ajajaj
Saludos!
tantarante escribió:por eso no voy, aparte de que hoy me ha tocado poner techo falso de aluminio en la cocina y estoy "matao"
Martrix escribió:tantarante escribió:por eso no voy, aparte de que hoy me ha tocado poner techo falso de aluminio en la cocina y estoy "matao"
jejejje que es broma eh!!
Tengo ganas de conocerte y darte cariño como a los demas!!
albertomv01 escribió:Hombre, pues parece que no se osda mal tampoco el tema de divertiros... eso sí, ESTE POST SIN MÁS FOTOS NO VALE NADA!!!!
Y coño, identificar las fotos, que a la mitad ni os conozco, bueno, a la mitad, no, al único que reconozco es a Manel!!!
albertomv01 escribió:Hombre, pues parece que no se osda mal tampoco el tema de divertiros... eso sí, ESTE POST SIN MÁS FOTOS NO VALE NADA!!!!
Y coño, identificar las fotos, que a la mitad ni os conozco, bueno, a la mitad, no, al único que reconozco es a Manel!!!
C4vts_AnDyBCN escribió:Otro que ha llegao a casa...bueno que le han dejao en casa porque como sabeis ha faltado el mejor coche en esa KDD xDDD.
Manel tio aun me estoy partiendo de verdad no me habia reido nunca tanto como hoy jajajajajajajajajajaja tienes la alerta de cambio de carril o no al final??? jajajajaja
A los nuevos pues a ver si se os ve mas el pelo en las siguientes kdds!!!que ya habeis visto que somos buena gente!!!
Felicitar a Martrix por la KDD que se ha marcado y encantado de haber compartido este dia con todos vosotros vease Xavi,Jordio,Blade,Chulia,Teacher,Big13,Enigma,etcetc y que mas decir...ah si!!! colgad las fotooooooooooooooooosssss!!!!!!! Xavi debes tener como 300 fotos de hoy xDDD![]()
![]()
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados