Moderador: Moderadores

javier_madrid escribió:Felicidades a Button, a Brawn GP y a la FIA, sin cuya inestimable colaboración, estos títulos nunca hubieran sido posibles. Espero que la próxima temporada, las cosas se decidan en la pista y no en los despachos, como ha ocurrido este año.
Saludos.
Javier.

sendoagarcia escribió:javier_madrid escribió:Felicidades a Button, a Brawn GP y a la FIA, sin cuya inestimable colaboración, estos títulos nunca hubieran sido posibles. Espero que la próxima temporada, las cosas se decidan en la pista y no en los despachos, como ha ocurrido este año.
Saludos.
Javier.
No puedo estar mas en desacuerdo contigo javier, es buscar escusas y tres pies al gato, button ha ganado porque ha sido el mas regular, y ha sabido manejar su ventaja sin ponerse nervioso, que hubiese sido del renault si hubiesen dicho desde el principio que es Mass dumper era ilegal desde la primera carrera, pues seguramente alonso no seria bicampeon del mundo, ya que el renault era un coche del monton pero alonso supo administrar su ventaja. Y casos de esos han habido muchos, los fondos planos de Benneton, que se aplanaban al chocar con el suelo... Ya se sabe, el que hace la ley, hace la trampa.

cmp escribió:si el brawn cae en manos de vettel, el campeonato se habria acabado hace alguna que otra carrera.

javier_madrid escribió:sendoagarcia escribió:javier_madrid escribió:Felicidades a Button, a Brawn GP y a la FIA, sin cuya inestimable colaboración, estos títulos nunca hubieran sido posibles. Espero que la próxima temporada, las cosas se decidan en la pista y no en los despachos, como ha ocurrido este año.
Saludos.
Javier.
No puedo estar mas en desacuerdo contigo javier, es buscar escusas y tres pies al gato, button ha ganado porque ha sido el mas regular, y ha sabido manejar su ventaja sin ponerse nervioso, que hubiese sido del renault si hubiesen dicho desde el principio que es Mass dumper era ilegal desde la primera carrera, pues seguramente alonso no seria bicampeon del mundo, ya que el renault era un coche del monton pero alonso supo administrar su ventaja. Y casos de esos han habido muchos, los fondos planos de Benneton, que se aplanaban al chocar con el suelo... Ya se sabe, el que hace la ley, hace la trampa.
Sin duda que Button ha ganado porque ha sido el mejor (o quizás el menos malo). No me cabe ninguna duda de eso. Pero coincidirás conmigo en que, si la FIA no hubiera dado el visto bueno a esos difusores, las cosas hubieran sido distintas. O si todos hubieran tenido claro el reglamento desde el principio, las cosas también hubieran sido distintas. Aunque también es verdad que esto que digo es especular con cosas que pudieron ser y no fueron. Y como la única realidad que hay es lo que ocurrió ayer, felicidades a Button y Brawn GP, como decía al principio.
Saludos compi.
Javier.

sendoagarcia escribió:...

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados