Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Ya te digo que cualquier día cambias el nick de Miguel C4 LX por el de Miguel C4 VTR+
A disfrutar de mis ex-ruedas y dejarme verlas de vez en cuando!!!
3dü escribió:Vaya dos coches feos feos ...una bajadita a ambos 2 y .....
![]()
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Muy chulo Miguel!!
Menudo cambio está dándo ese LX!!!
LoGos escribió:3dü escribió:Vaya dos coches feos feos ...una bajadita a ambos 2 y .....
![]()
No, no!!
Especifica que dos helicopteros mas bonitos....jijiji
En serio muy bonito Miguel, espero que ahora estando en tu poder las nuevas llantas les quites la homosexualidad que le habia dejado su anterior dueño....xD
Ei, un placer conocerte aunque fuera de manera fugaz, niño!!!RoB3rT8 escribió:Donde sera ese parking? enfrente de un mercadona kizas XD muy chulas esas llantas en persona son mas guapas yo a ver si pongo las tuyas ahora si tengo un rato jeje
albertomv01 escribió:Ei, un placer conocerte aunque fuera de manera fugaz, niño!!!
carla escribió:estan muy bonitas las llantas nene, le quedan muy bien y la verdad es que me gustan mucho...porque son sencillitas como me gustas a mi...
Que las disfrutes muchisimo!!!:D
Un besazo!!!
albertomv01 escribió:carla escribió:estan muy bonitas las llantas nene, le quedan muy bien y la verdad es que me gustan mucho...porque son sencillitas como me gustas a mi...
Que las disfrutes muchisimo!!!:D
Un besazo!!!
Y más te vale que las cuides, membrillo!!! Que ya te digo que después de un año dando vueltas a mis pies las cogí cariño!!!!!
LIMPIALAS YA!!!! 3dü!!!! Dile algo, hostia!!!! ¬¬
MiguelC4-LX escribió:ya después del cambio de las llantas!!!! Quedan genial!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados