David.vtR escribió:Pues yo al menos casi todos los viernes estoy en el paseo maritimo, supongo que te diste cuenta de que suele juntarse mucha gente los viernes en ese lugar
Había el manso de gente la verdad, ¿que mirabais tanto debajo del capó?
Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Pues yo al menos casi todos los viernes estoy en el paseo maritimo, supongo que te diste cuenta de que suele juntarse mucha gente los viernes en ese lugar

kerbero escribió:David.vtR escribió:Pues yo al menos casi todos los viernes estoy en el paseo maritimo, supongo que te diste cuenta de que suele juntarse mucha gente los viernes en ese lugar

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:kerbero escribió:David.vtR escribió:Pues yo al menos casi todos los viernes estoy en el paseo maritimo, supongo que te diste cuenta de que suele juntarse mucha gente los viernes en ese lugar
JaJaJa.. Probando mis luces diurnas![]()

tete88 escribió:no paras muchacho,otro detallito mas,queda muy bien,por cierto te a llegado ya el paquete?
kerbero escribió:David.vtR escribió:kerbero escribió:David.vtR escribió:Pues yo al menos casi todos los viernes estoy en el paseo maritimo, supongo que te diste cuenta de que suele juntarse mucha gente los viernes en ese lugar
JaJaJa.. Probando mis luces diurnas![]()
Que cracks tais hechos!

Pira escribió:Tremendo con el kit de xenon, ademas sin deslumbrar, deluxe!
David.vtR escribió:Joder macho, no habia otro labadero mas feo? xD
Mola eso de que se vea ahora todo del mismo tono de luz
Alexac4 escribió:Eso tiene que alumbrar tela. Ahora va a juego con los leds
buho escribió:no paras nen no paras

Jose89 escribió:No veas como tiene que alumbrar puff ya se quien me los va a poner cuando junte el dinerillo xD
Granaíno2009 escribió:Esa cara quiero verla en la futbolera![]()
.
Me alegro que lo hayas puesto por fin. Dile a Árago de mi parte que es un mierda
![]()
.

Granaíno2009 escribió:Perdona, los Fórmula1 mugrosos.
hizaru escribió:Wuaaa como veras ahora jejeje, lo q hace un kit d xenon madre miaaamu wuapo le as dejao...otra vez.. jejejje, vaya pelos, dejate crecer algo el pelooooooooo jejeje

santanderino_c4 escribió:lewis tio tienes laplantilla delas pestañasde los faros?
Andrew escribió:Menudo cambio con los xenon, ese ha sido un buen brico!

Roma escribió:dios!! que ganas tengo de tener el mio en casita para montarlo y empezar a ver de noche...y eso que las amoloux no son malas...
un saludo fiera!

Lewis escribió:Roma escribió:dios!! que ganas tengo de tener el mio en casita para montarlo y empezar a ver de noche...y eso que las amoloux no son malas...
un saludo fiera!
Las amolux no son nada malas, es más creo que son las mejores bombillas que he probado y han estado casi 1 año en mi coche y siempre de lujo...
Lo único malo que he fundido unas 5 bombillas... las últimas 2 en lo que llevamos de mes, yo creo que ha sido porque sabían que iban a pasar a la historia... xDD

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados