Eso es lo bueno y lo que nuca debe faltarFran_uoo escribió:Yo seguire siendo un loko....y tomandome con humor todo!!
Moderador: Moderadores
Eso es lo bueno y lo que nuca debe faltarFran_uoo escribió:Yo seguire siendo un loko....y tomandome con humor todo!!

Fran_uoo escribió:Sinceramente no se si ssera verdad o no!! pero...vamos que tal i komo va a 3000 rpm no va a 1800 o las que sean...pero lo que hace falta es que le den un par de capones al que le metio un 1.6 al c4....con un 1.9....seria lo sullo!!! que me adelantan los leones de 100 cv i me da verguenza!!!

Fran_uoo escribió:El error fue tener 18 años 18mil euros en mano....y ir kon mi padre a komprarmelo....:
-110cv te sobran
-aleron pake?
-yantas no acen falta
-techo es una tonteria....
i mas i mas.....mekauen!!! papa esta te la guardo..!!

feasder escribió:Fran_uoo escribió:Sinceramente no se si ssera verdad o no!! pero...vamos que tal i komo va a 3000 rpm no va a 1800 o las que sean...pero lo que hace falta es que le den un par de capones al que le metio un 1.6 al c4....con un 1.9....seria lo sullo!!! que me adelantan los leones de 100 cv i me da verguenza!!!
Un capon por reducir el peso 50 Kg solo en el bloque motor, el consumo en casi 1 litro a los 100, el impuesto de circulacion en 60 €, etc etc...? Yo le hacia un monumento.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Spa_Triana_c4 escribió:Fran_uoo escribió:El error fue tener 18 años 18mil euros en mano....y ir kon mi padre a komprarmelo....:
-110cv te sobran
-aleron pake?
-yantas no acen falta
-techo es una tonteria....
i mas i mas.....mekauen!!! papa esta te la guardo..!!
jojojo fran exactamente = q yo xD putos padres... jeje siempre convenciendonos cuando no tenemos ni zorra pero weno ya los tenemos a nuestro gusto compi jejeje

feasder escribió:Fran_uoo escribió:Sinceramente no se si ssera verdad o no!! pero...vamos que tal i komo va a 3000 rpm no va a 1800 o las que sean...pero lo que hace falta es que le den un par de capones al que le metio un 1.6 al c4....con un 1.9....seria lo sullo!!! que me adelantan los leones de 100 cv i me da verguenza!!!
Un capon por reducir el peso 50 Kg solo en el bloque motor, el consumo en casi 1 litro a los 100, el impuesto de circulacion en 60 €, etc etc...? Yo le hacia un monumento.

Fran_uoo escribió:sinxceramente no busco velocidad maxima....por eso no nece3sito un paracaidas......
Lo que busco es que me responda en un adelantamiento... que cuando vayamos 5 en el coxe y maletas.... no tenga ke ir por el carril de 70!!...
tambien quiero sentir una aceleracion en condiciones. no se no kreo ke sea tan disparatado lo que digo!!..... simplemente.... 150 cv i un 1.9... PERFECTO!

kratos escribió:Fran_uoo escribió:sinxceramente no busco velocidad maxima....por eso no nece3sito un paracaidas......
Lo que busco es que me responda en un adelantamiento... que cuando vayamos 5 en el coxe y maletas.... no tenga ke ir por el carril de 70!!...
tambien quiero sentir una aceleracion en condiciones. no se no kreo ke sea tan disparatado lo que digo!!..... simplemente.... 150 cv i un 1.9... PERFECTO!
Eso lo tienes con el 1.6 hdi,y mas con el tuyo que te coge 218 en 5ª y 185 en 4ª
Por cierto,mis felicitaciones a feasder,da gusto leerte simepre que en un post te veo,leo tu repuesta ya que siempre aportas algo

Fran_uoo escribió:kratos escribió:Fran_uoo escribió:sinxceramente no busco velocidad maxima....por eso no nece3sito un paracaidas......
Eso lo tienes con el 1.6 hdi,y mas con el tuyo que te coge 218 en 5ª y 185 en 4ª
Por cierto,mis felicitaciones a feasder,da gusto leerte simepre que en un post te veo,leo tu repuesta ya que siempre aportas algo
El mio coge eso cuando voi solito i tra una gran recta....pero gran recta i si es cuesta abajo mejor....pero iendo 5... no lo paso de 180 ni con la bajada del dragon khan!!....la verdad. es ke mas por la velocidad...es por ese tema sobretodo cuando voi cargado!

Fran_uoo escribió:kratos escribió:Fran_uoo escribió:sinxceramente no busco velocidad maxima....por eso no nece3sito un paracaidas......
El mio coge eso cuando voi solito i tra una gran recta....pero gran recta i si es cuesta abajo mejor....pero iendo 5... no lo paso de 180 ni con la bajada del dragon khan!!....la verdad. es ke mas por la velocidad...es por ese tema sobretodo cuando voi cargado!

Fran_uoo escribió:feasder escribió:Fran_uoo escribió:Sinceramente no se si ssera verdad o no!! pero...vamos que tal i komo va a 3000 rpm no va a 1800 o las que sean...pero lo que hace falta es que le den un par de capones al que le metio un 1.6 al c4....con un 1.9....seria lo sullo!!! que me adelantan los leones de 100 cv i me da verguenza!!!
sinxceramente no busco velocidad maxima....por eso no nece3sito un paracaidas......
Lo que busco es que me responda en un adelantamiento.... que cuando vayamos 5 en el coxe y maletas.... no tenga ke ir por el carril de 70!!...

Luisiss escribió:Comprobado, mi 110 hdi tira como las balas desde 1800 hasta 3500. Mas de ahí no sirve para nada. Tanto en segunda, como tercera y cuarta.
En quinta le puede costar un poco mas, asiq reduces marcha... y a por todas!

Fran_uoo escribió:El mio coge eso cuando voi solito i tra una gran recta....pero gran recta i si es cuesta abajo mejor....pero iendo 5... no lo paso de 180 ni con la bajada del dragon khan!!....la verdad. es ke mas por la velocidad...es por ese tema sobretodo cuando voi cargado!

3dü escribió:Pd: Gasofa power !! donde mueren vuestras revoluciones nosotros empezamos a vivir !! no me iba yo a quedar sin mi intrusión jiji ^^

Fran_uoo escribió:esta claro...ke lo de es una maner de ablar.... hay quien no lo entiende...si me hubiera podido komprar uno mas gordo lo hubiera heco solo me estoi quejando de la poca cilindrada de nuestros coches....!! y pal que no quiere que me estreye contra el...si te estas a la derecha tranki ke no me estreyo!
Para eso em paso conduciendo 8 horas al dia.!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:Fran_uoo escribió:esta claro...ke lo de es una maner de ablar.... hay quien no lo entiende...si me hubiera podido komprar uno mas gordo lo hubiera heco solo me estoi quejando de la poca cilindrada de nuestros coches....!! y pal que no quiere que me estreye contra el...si te estas a la derecha tranki ke no me estreyo!
Para eso em paso conduciendo 8 horas al dia.!!!
1º Cae por su peso que todos los que hubieramos podido comprarnos un coche mejor lo hubieramos hecho.....
2º Si vamos que te vamos a dejar paso libre cuando te veamos....y asi no te la pegas.....o te la pegas solo.....que sera casi mejor.....
3º El conducir 8/10/12 horas no te hace mejor conductor, sino mas bien todo lo contrario mucho peor conductor o los repartidores, taxistas y autobuseros son los que mejor conducen ??

miniñoc4 escribió:yo tengo un gasolina y ayer coji un peugeot 407 hdi 110 cv (el de mi tio )
bueno lo primero el tema aceleracion y eso muy bien, fui pa el taller donde curro desde hace 5 años, y en el caril de aceleracion le apuere por asindecirlo las 3 asta unas 3300rpm mas o menos meti 4 sta las 3000 y la 5 y muy bien responde muy bien el coche tiene unos 71mil kilometro
eso si estoy acostubrado ami gasolina que le suelo apuerar asta las 3500 a 4000 incluso si lo e nesecitado asta las 4500 pero muy pocas veces
para conducir gasolina durante toda la vida como veis lo e llevado bien a esas vueltas?
un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado