P.D: Soy el Grana
Moderador: Moderadores
sirnoish escribió:Una pregunta MOYO, sabes donde puedo pillar bombillas H11 3000ºK????

moyo escribió:majo escribió:¿Estoy a tiempo de pedir uno Moyo?
P.D: Soy el Grana.
estas a tiempo, te paso los datos por privi.
un saludo.

Granaíno2009 escribió:moyo escribió:majo escribió:¿Estoy a tiempo de pedir uno Moyo?
P.D: Soy el Grana.
estas a tiempo, te paso los datos por privi.
un saludo.
Te envío un privado en cuanto tenga unos datos, que el kit en cuestión es para otro compañero del foro I30.es.
De todos modos apunta un kit 35W/6000ºK en H7, vamos como el otro xD.

moyo escribió:...
Granaino -------- H7 - 6000k
...
Majo - interesado

Granaíno2009 escribió:moyo escribió:...
Granaino -------- H7 - 6000k
...
Majo - interesado
"Majo" es la parienta, moyo, y era yo con su cuenta, así que me has apuntado dos veces xD.

IT4CHI escribió:Quitame de la compra conjuta porfa, que he comprado unos Angel Eyes con el Kit Xenón incluido...

santyc4HDI escribió:ola pues si que los quiere mi compañero te importaria que el ingreso fuera lunes en la caixa es que me da el dinero el sabado y voi el lunes a ingresarlo
un saludo

sirnoish escribió:Buenasss, como veo que la persona que me encargó el kit xenon no responde quitame de la lista, las bombillas H11 3000ºK has podido ver algo?
Pues nada, un saludo y perdon por las molestias...

santyc4HDI escribió:bueno por lo que lei el envio lo haces este viernes de la semana que entra yo te hago el ingreso el lunes
si lo haces el viernes elpaquete deberia de estar en casa sobre el jueves de la semana siguiente es mas que nada pa decirselo a el compañero mio gracias

padawan89 escribió:moyo ya te he realizado el ingreso directamente en la caixa asique te saldra reflejado pronto.este viernes ya tendras los kits en tu mano ¿no? te lo digo por si podrias quedar este fin de semana para recogertelo y que me ayudes a ponerlo. iria a toledo por su puesto

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados