FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2007
Alberto & Silvia
P.D: Creo que es el post mas largo que he escrito nunca jejejeje, ahhh¡¡ ya tengo la teorica de autocar en enero las practicas......

por si no era peligroso con un camión ahora con gente
  por si no era peligroso con un camión ahora con gente  .
 .Moderador: Moderadores

por si no era peligroso con un camión ahora con gente
  por si no era peligroso con un camión ahora con gente  .
 . 

), y les he dicho que nada en especial, pero que no me compren nada por comprar. Lo harán, pero bueno
), y les he dicho que nada en especial, pero que no me compren nada por comprar. Lo harán, pero bueno  . Y es que suena a tópico, pero nada de lo que pueda querer ahora mismo me lo puede regalar nadie.
 . Y es que suena a tópico, pero nada de lo que pueda querer ahora mismo me lo puede regalar nadie. 

Hireen escribió:aquí va mi felicitación navideña para todos los C4atreros.

Joé, Hireen, está genial... me he emocionado y todo. Hay que ver que gente más especial hay por aquí!!
   Joé, Hireen, está genial... me he emocionado y todo. Hay que ver que gente más especial hay por aquí!!

C 4 2.0 HDI VTS Blanco
C 4 2.0 HDI VTS Blanco

javi_indy escribió:Ya es el día de Navidad, y aunque ahora pega hacer una felicitación idílica en la que me acuerde de todos y ....
...en este momento quiero felicitar a aquellas personas que miran al Mundo de cara, que son personas de palabra y la cumplen, que van con honestidad, que no buscan hacer daño por detrás con la mentira y otras artimañas, que no manipulan la realidad.
Quiero felicitar a aquellas personas, que con sus manías y defectos, como tenemos todos, hacen las cosas con honestidad y nunca buscando hacer daño.
MUCHAS FELICIDADES!

Imprezionante el contenido sociopolítico del mensaje
 Imprezionante el contenido sociopolítico del mensaje  Lo podías poner en el rincon para la poesía (aunque sea prosa, jejej)
 Lo podías poner en el rincon para la poesía (aunque sea prosa, jejej)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados