SilvioGr escribió:Jeje claro que si Mister Proper jeje,

Moderador: Moderadores
SilvioGr escribió:Jeje claro que si Mister Proper jeje,
javi_indy escribió:SilvioGr escribió:Jeje claro que si Mister Proper jeje,:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
tooexclusive escribió:Asi que Mister Proper ehhh.Pues entonces no lavare hasta sabe dios cuando mi c4atrin para ponerle a prueba,que ya me cuesta encontrarlo debajo de tanta costrilla.
Si algun dia se te resiste,prueba con un trapo mojadillo con disolvente,ni frotar ni la,lo pasas suave por encima y sale solo el oxido de las llantas
tooexclusive escribió:Hombre,con tus llantas nuevas,yo creo que te cabe la mano con un trapito para darle al disco,pero hazlo solo cuando este muy oxidado,que tampoco es para tanto hombre,que apenas se notara ¿no?
Por si acaso no le des nada mas que a los discos,de los bujes no te preocupes en exceso,aunque yo tampoco me preocupo del oxido del contorno del disco,pero tu eres especial jeje.Otra cosa seria si estuviese oxidado la zona de contacto con las pastillas,que no es que sea malo(se van con unas frenadas)pero si queda feo eh.
Haber si me conecto algo mas y hablamos un poco
picassin escribió:Silvio, amigo. No me gusta tampoco el 5 puertas(a pesar de que llevo 2 coches 5 puertas), pero en tu color, sobre todo con las modificaciones del escape y esas peazo ruedas, es otro coche....
eL BrUjo escribió:ole ole olee ese es el toke ke le faltaba!! xD le kedan de miedo loko, y ahora la pregunta es.. continuara? ke sera lo proximo? xDD enga loko
collard escribió::babeando: Cada día está más bonita esa berlina
SilvioGr escribió:collard escribió::babeando: Cada día está más bonita esa berlina
Muchas gracias tio, eso es lo que se intenta pokito a poko ir poniendola más bonita jeje, pero el factor dinero es determinante es lo maloxq ganas y tiempo para dedicarle no me kedan la verdad jeje
, por cierto me encantan esos cristales tintados del tuyo socio, un abrazaco desde GRanada
SilvioGr escribió:picassin escribió:Silvio, amigo. No me gusta tampoco el 5 puertas(a pesar de que llevo 2 coches 5 puertas), pero en tu color, sobre todo con las modificaciones del escape y esas peazo ruedas, es otro coche....
bueno me alegro que te gusten las modificaciones, y que las veas como mejora para mi 5p que me encanta y siempre me ha encantado desde el primer dia con menos bricos o con más el 5p es el 5p el más bonitooo oleeee jeje.
Pa gustos colours jeje
collard escribió:SilvioGr escribió:collard escribió::babeando: Cada día está más bonita esa berlina
Muchas gracias tio, eso es lo que se intenta pokito a poko ir poniendola más bonita jeje, pero el factor dinero es determinante es lo maloxq ganas y tiempo para dedicarle no me kedan la verdad jeje
, por cierto me encantan esos cristales tintados del tuyo socio, un abrazaco desde GRanada
Silviooo![]()
sixote escribió:muy bonito silvio y las llantas kedan muy bien pero seve muy alto. es decir a bajarlo jijijij si puedes ya ke los resaltos e grarges te la pueden jugar un abrazo y felices fiestas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados