Moderador: Moderadores
kban escribió:joder si sale el gran dinamita en las fotos jeeje q grande!!!!!
kban escribió:ya te dgop pensaba q era por la carga pero madre mia jejeje a ver cuando nos vemos
compe_7000 escribió:vane,las comprimes en un .rar y en www,megaupload.com ya te sale todo directo para ponerlas ok.si tienes alguna duda me dices por msn o algo
a100rouge escribió:Faltan algunas fotos del viernes y sabado, de las dianas y esas cosillas!!!!
Ufffff, vaya finde!!!!!! Creo que hay que repetir pronto!!
osfago escribió:Donde estan las llaves Daimieeeeeeeeeeeel...Vilmaaaaaa ábreme la puerta!!!
osfago escribió:¿qué estaban en la guantera? Pensaba que en los asientos!!! eso no sabía yo![]()
![]()
Si en el coche sólo fuimos tú y yo!!! Mi no entender nada...
a100rouge escribió:osfago escribió:¿qué estaban en la guantera? Pensaba que en los asientos!!! eso no sabía yo![]()
![]()
Si en el coche sólo fuimos tú y yo!!! Mi no entender nada...
En la guantera de la puerta del conductor.
Si Compe está seguro que en la visita a las cuevas la tenía, lo único que me imagino es que al cambiarnos para el frontenis, se dejaran en el coche, y se nos pasó a todos.
Pero no me acuerdo de nada del tema, flipando!!!! Cuando las ví el lunes a la mañana al cargar el coche, se me quedó una cara de imbecil increible.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados