Lewis escribió:Dejate de pamplineces, en que campo se va a jugar y si hay suficientes para hacer 2 equipos, que al final nos vemos jugando a un puerta a puerta...
O a la rayuela que pelotas hacen falta también

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Dejate de pamplineces, en que campo se va a jugar y si hay suficientes para hacer 2 equipos, que al final nos vemos jugando a un puerta a puerta...
Granaíno2009 escribió:Propongo...
¿Comemos en el Pantano y jugamos en el campo que tienen allí?![]()
.
ismacuas escribió:Granaíno2009 escribió:Propongo...
¿Comemos en el Pantano y jugamos en el campo que tienen allí?![]()
.
hay que ir tempranito si es un domingo o un sabado, aquello se pone de gente... y de "gente"...
AntonioC4 escribió:PD: gatito isidoro el valderrubio la pista quetal? ...
Granaíno2009 escribió:Por cierto, el alquiler de mi cortijo son 20€/persona![]()
![]()
[/i][/size]
AntonioC4 escribió:Granaíno2009 escribió:Por cierto, el alquiler de mi cortijo son 20€/persona![]()
![]()
[/i][/size]
eso si que tiene gracia!!! como coja la manguera me vas a cobrar 40€
jajaja pero si la perra estaba mas feliz k ninguno, para ella aquello fué un buffet libre tio!! xDD
jjloviso escribió:grana tio gracias por contar con migo pero por esas fecha debe de estar mi coche metido en boxes para su nuevo resting
jjloviso escribió:esa es una parte del restyling el paragolpes de atras ke me llebado para acerlo mas ke para echar los dientes
arago escribió::_ola:el granaino kiere el premioooo jajajajajaa deja de insinuarlo coñooo si lo tas pidiendo a gritos ya hasta indecentemente x un hilo del foro jajaja k descarado x dios
Granaíno2009 escribió:arago escribió::_ola:el granaino kiere el premioooo jajajajajaa deja de insinuarlo coñooo si lo tas pidiendo a gritos ya hasta indecentemente x un hilo del foro jajaja k descarado x dios
Puta ramera esquinera! A ti te voy a dar 5!! Una por cada día que llevas esperando la moto![]()
.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados