Moderador: Moderadores
TUNERMAN escribió:con lo de sudaca,no queria ofender a nadie ni discriminar a nadie es una forma de llamarles, si hubiera querido insultar hubiera dicho monos o indios y no lo he dicho tengo bastantes amigos incluso compañeros de trabajo sudamericanos les digo sudacas y no se ofenden tanto como parece que os habeis ofendido algunos de vosotros,tambien tengo muchos compañeros de color les digo negros y tampoco se ofenden
Muchas veces ofenden mas las palabras por el modo de expresarlas que por tan solo decirlas
No era mi intencion ofender a nadie,si lo he hecho pido disculpas
IT4CHI escribió:TUNERMAN escribió:con lo de sudaca,no queria ofender a nadie ni discriminar a nadie es una forma de llamarles, si hubiera querido insultar hubiera dicho monos o indios y no lo he dicho tengo bastantes amigos incluso compañeros de trabajo sudamericanos les digo sudacas y no se ofenden tanto como parece que os habeis ofendido algunos de vosotros,tambien tengo muchos compañeros de color les digo negros y tampoco se ofenden
Muchas veces ofenden mas las palabras por el modo de expresarlas que por tan solo decirlas
Mira, por que estás en Palma de mayorca, que si no soy capaz de cojer el coche para ir a darte una patada en la boca...
Una cosa es que a tus compañeros se lo digas en plan de coña, pero un comentario de estas magnitudes en un foro me hierve la sangre, no es lo mismo decirselo a un colega de trabajo que a personas que no conoces, o tu entras al chino y le llamas amarillo??, o al locutorio entras y les llamas Sudacas?? No se que tan amigos serán, pero en la puta vida me ha gustado que me digan sudaca o moreno... Cuida mejor tus palabras amigo, por que no se si te has dado cuenta, pero ese comentario ha sido desafortunadamente soez e incisivo... tenlo en cuenta para la proxima vez...Sé que has pedido disculpas, pero te digo que me ha ofendido bastante...
IT4CHI escribió:...
Granaíno2009 escribió:IT4CHI escribió:...
¿Te podemos llamar "tetitas..."?![]()
.
Haya paz coño, que ni Tunerman lo ha dicho a modo ofensivo ni aquí somos extremistas leñe! Conozco a Tunerman y es buen hombre, te aseguro que no iba ni mucho menos en esa intención en la que te lo has tomado.
Un saludo a los dos, y a seguir con el Gituning que es lo que prima, IT4CHI, sube una de tu coche, mamón!![]()
![]()
.
albertomv01 escribió::vaya: 3dü, Luissis, se nos piró hacerle la foto al C4 turbo del parking de Alcobendas el sábado pasado...
__MaNu__ escribió:Tengo una foto pendiente de un c4 que no se si alguien lo ha visto, por guadarrama y villalba va una chica con un c4 negro con las defensas laterales la rejilla y antinieblas y el parachoques trasero y posiblemente algo mas pintado de ROSA ROSA, ademas creo que es un vts, a ver si lo pillo y os lo traigo que es curioso
dranaco escribió:__MaNu__ escribió:Tengo una foto pendiente de un c4 que no se si alguien lo ha visto, por guadarrama y villalba va una chica con un c4 negro con las defensas laterales la rejilla y antinieblas y el parachoques trasero y posiblemente algo mas pintado de ROSA ROSA, ademas creo que es un vts, a ver si lo pillo y os lo traigo que es curioso
este que dices creo que es de San Sebastian de los Reyes porque le he visto mucho por la zona donde yo ensayo, tiene las resolfen pintadas en rosa, las molduras laterales y no se si algo más, la verdad es que para una tia no queda mal del todo pero aun así es feo de cojones
IT4CHI escribió:TUNERMAN escribió:con lo de sudaca,no queria ofender a nadie ni discriminar a nadie es una forma de llamarles, si hubiera querido insultar hubiera dicho monos o indios y no lo he dicho tengo bastantes amigos incluso compañeros de trabajo sudamericanos les digo sudacas y no se ofenden tanto como parece que os habeis ofendido algunos de vosotros,tambien tengo muchos compañeros de color les digo negros y tampoco se ofenden
Mira, por que estás en Palma de mayorca, que si no soy capaz de cojer el coche para ir a darte una patada en la boca...
Una cosa es que a tus compañeros se lo digas en plan de coña, pero un comentario de estas magnitudes en un foro me hierve la sangre, no es lo mismo decirselo a un colega de trabajo que a personas que no conoces, o tu entras al chino y le llamas amarillo??, o al locutorio entras y les llamas Sudacas?? No se que tan amigos serán, pero en la puta vida me ha gustado que me digan sudaca o moreno... Cuida mejor tus palabras amigo, por que no se si te has dado cuenta, pero ese comentario ha sido desafortunadamente soez e incisivo... tenlo en cuenta para la proxima vez...Sé que has pedido disculpas, pero te digo que me ha ofendido bastante...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Corre Caminos escribió:(OFF Topic) ¿IT4CHI de que parte de Colombia eres? Saludos
Granaíno2009 escribió:Corre Caminos escribió:(OFF Topic) ¿IT4CHI de que parte de Colombia eres? Saludos
(Off Topic) De donde se tienen las tetillas más nacionales. Saludos.![]()
![]()
![]()
.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Granaíno2009 escribió:Corre Caminos escribió:(OFF Topic) ¿IT4CHI de que parte de Colombia eres? Saludos
(Off Topic) De donde se tienen las tetillas más nacionales. Saludos.![]()
![]()
![]()
.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Granaíno2009 escribió:dranaco escribió:este que dices creo que es de San Sebastian de los Reyes porque le he visto mucho por la zona donde yo ensayo, tiene las resolfen pintadas en rosa, las molduras laterales y no se si algo más, la verdad es que para una tia no queda mal del todo pero aun así es feo de cojones
Y aquí es cuando me siento yo a ver cómo eres despellejado vivo por las féminas.
![]()
![]()
majo escribió:Dranaco, di mejor para LA tia, no nos metas a todas en el mismo saco, que luego os quejais de que las chicas os metemos en un mismo saco y no es asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados