[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Mar Oct 20, 2009 23:01 pm

danyc4 escribió:
Lewis escribió:
danyc4 escribió:A mi la semana pasada me llegaron 2 del verano...!! asique si es solo una date con un canto en los dientes :D

Pfff no se si dejarla en correos y no recojerla... xD

Lo malo que como tengo el aviso en casa seguramente la recoja mi madre mañana y tocará escucharla un rato, a ver si llego este más a pagarlo todo y a parte la multa...

Mi madre cuando llego la segunda multa me queria matar...pero bueno es lo que hay....

La mia tiene también regalito que me quitan 2 puntos de carnét... menos mal que habían pasado ya los 2 años sin cometer infracción y tenía 12 puntos, seguramente en el papelito vendrá reflejado que me quedan 10 puntos bien clarito... xD
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Mié Oct 21, 2009 0:28 am

Y Bueno seguimos con los detallitos.

Primero los 2 leds que tengo en largas metidos en estas fotos se ven mejor el efecto que dan

Imagen

Con el xenon no se aprecia tanto pero en persona se ve mucho mejor!

Imagen

Y en mi cuesta aparcado, parece mentira como se ve ahora y antes xD

Imagen

Y aquí 3 cositas nuevas, reposapies largo, toma mechero iluminada, y toma de 12v para el maletero!

Imagen

Más bricos oiga!!!!!!! :)
Lewis

Notapor hizaru » Mié Oct 21, 2009 0:38 am

q grande eres tioo, ya lo sabes q te lo digo siempreee :)
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mié Oct 21, 2009 0:43 am

hizaru escribió:q grande eres tioo, ya lo sabes q te lo digo siempreee :)

Si bueno tan grande como 1,80m de alto y unos 80kg de peso... :meparto:
Lewis

Notapor hizaru » Mié Oct 21, 2009 0:45 am

jeje, q capullo y encima corte a rasssshhhh jajajjajajaja, anda deja d staturas q te gano,capullin jejejejejejej, si sabes d alguien d lo q te e preguntado me avisas
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mié Oct 21, 2009 1:32 am

hizaru escribió:jeje, q capullo y encima corte a rasssshhhh jajajjajajaja, anda deja d staturas q te gano,capullin jejejejejejej, si sabes d alguien d lo q te e preguntado me avisas

Vale Carlos estamos es contacto para lo nuestro!

Un abrazo!
Lewis

Notapor Timofónica » Mié Oct 21, 2009 14:16 pm

El día que pases la ITV, menuda fiesta!!! ;)
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor David.vtR » Mié Oct 21, 2009 14:30 pm

Aver esa toma iluminada friki :roll: :D
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor kapone » Mié Oct 21, 2009 15:37 pm

Timofónica escribió:El día que pases la ITV, menuda fiesta!!! ;)

jaja ya te digo veras que sorpresitas
kapone

Notapor Bittor » Mié Oct 21, 2009 15:38 pm

Normal, va a parecer una Rave la ITV con tanta luz!!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor EloYGomeZ » Mié Oct 21, 2009 16:43 pm

Bittor escribió:

+1 a los 2 :D :D :D
Si la vida te da la espalda, es para que la des por el culo seguro....

Imagen
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Mié Oct 21, 2009 16:51 pm

El día que pase la primera ITV dentro de 3 años la mayoría de cosas que monto estarán carcoma o se habrán jodido antes, pero tendré que quitar algunas cosas sí... xDD

David.vtR escribió:Aver esa toma iluminada friki :roll: :D

Estoy mirando para conectarla pero prefiero hacerlo tranquilito y ya de paso poner en condiciones todas las conexiones que tengo al mechero y a la toma de 12v.

kapone escribió:

jaja ya te digo veras que sorpresitas

Hombre sorpresitas no porque tengo una lista de cosas que no puedo llevar y que en la ITV me rilan por detrás... pero va ser un show desarmar tanto trasto xD

Bittor escribió:

Si bueno los conozco peores, y encima comentan antes que tu como si fuera algo gracioso... :ok:

EloYGomeZ escribió:
Bittor escribió:

+1 a los 2 :D :D :D

1+1 son 7... :D
Lewis

Notapor _Ra_ » Mié Oct 21, 2009 17:07 pm

tu sigue asi que te queda bien ;)
y hasta que te toque la ITV quedan unos años, seguramente cambies la mayoria de las cosas hasta dentro de 3 años.
saludos ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor Lewis » Mié Oct 21, 2009 17:11 pm

ferrarienzogumball escribió:tu sigue asi que te queda bien ;)
y hasta que te toque la ITV quedan unos años, seguramente cambies la mayoria de las cosas hasta dentro de 3 años.
saludos ;)

Exacto igual antes me aburro del coche y todo de tanto que lo trasteo xD

Pero bueno tampoco es una cosa que me preocupa mucho, más me preocupa pagarlo todos los meses, el seguro y demás y mantenerlo nuevo! :D

Un saludo compañero! :ok:
Lewis

Notapor _Ra_ » Mié Oct 21, 2009 17:16 pm

Lewis escribió:
ferrarienzogumball escribió:tu sigue asi que te queda bien ;)
saludos ;)

Exacto igual antes me aburro del coche y todo de tanto que lo trasteo xD

Pero bueno tampoco es una cosa que me preocupa mucho, más me preocupa pagarlo todos los meses, el seguro y demás y mantenerlo nuevo! :D

Un saludo compañero! :ok:

lo de pagarlo es lo peor :cry:
pero mientras lo tengas entero y no te pase nada, lo pagas, pero disfrutas de el :conductor: :madero:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor kapone » Mié Oct 21, 2009 17:33 pm

lewis dice: Si bueno los conozco peores, y encima comentan antes que tu como si fuera algo gracioso...
esto no ira por mi??? esque como estoy justo arriba y coinciden muxas cosas muy tonto no ay que ser
no se pero si no naa jaj jajtoma un consejo la cosa esque que yo no hubiese puesto tantisimas cosas como llevo si no conociese mi padre y yo al de la itv de esta zona pero da la santa casualidad de que SI asi que :D :D :D no tendre que quitar nada no como otros como tu que ya tendras que saber que si te ven los leds o cosas raras p ejem los del retrovisor tu al llevarles abajo en el plastico negro al no estar homologados o les desconectas o fuera mientras yo quito la carcasa si me lo piden y pongo la otra weno el caso es que el que pone chorradas al coche tiene que saber con que juega y como; para cuando su coche tenga 4 añitos yo por que tengo esta suerte si no no hubiese exo nada al c4, es mas cuando meta la llanta 18 lo homologare porque paso de estar cambiando llantas cada dos años o cada año depende del caso un saludo y espero que te lo tomes bien apañero ale a seguir agujereando jajaja :ok: perdon por el toxo
Última edición por kapone el Mié Oct 21, 2009 17:50 pm, editado 1 vez en total
kapone

Notapor Lewis » Mié Oct 21, 2009 17:37 pm

kapone escribió:aver aver que creo que esto va hacia mi no??? jajaja esto me refiero

lewis dice: Si bueno los conozco peores, y encima comentan antes que tu como si fuera algo gracioso...
no se pero si no naa jaj jaj la cosa esque que yo no hubiese puesto tantisimas cosas como llevo si no conociese mi padre y yo al de la itv de esta zona pero da la santa casualidad de que SI asi que :D :D :D no tendre que quitar nada no como otros como tu que ya tendras que saber que si te ven los leds o cosas raras p ejem los del retrovisor tu al llevarles abajo en el plastico negro al no estar homologados o les desconectas o fuera mientras yo quito la carcasa si me lo piden y pongo la otra weno el caso es que el que pone chorradas al coche tiene que saber con que juega y como; para cuando su coche tenga 4 añitos yo por que tengo esta suerte si no no hubiese exo nada al c4, es mas cuando meta la llanta 18 lo homologare porque paso de estar cambiando llantas cada dos años o cada año depende del caso un saludo y espero que te lo tomes bien apañero ale a seguir agujereando jajaja :ok:

Nadie ha hablado de ti, no eres el centro del universo amigo, tránquilo no hacen falta tantas explicaciones nadie te las ha pedido! ;)
Lewis

Notapor kapone » Mié Oct 21, 2009 17:41 pm

a y un consejo si dices que todo lo que tienes lo tienes al mechero como sigas asi ya sabes a cambiar fusibles como un loco asta que un dia se te sulfate el fusible y se te queme la cableria y tu coche salga en llamas no seras el primero ni el ultimo yo te lo digo por que soy electricista de vivienda y proxima mente si me sale bien del automovil asi que sanea eso y saka corriente de donde ay que sacarla no de un circuito de 25a :ok:
kapone

Notapor kapone » Mié Oct 21, 2009 17:47 pm

Lewis escribió:
kapone escribió:aver aver que creo que esto va hacia mi no??? jajaja esto me refiero

no se pero si no naa jaj jaj la cosa esque que yo no hubiese puesto tantisimas cosas como llevo si no conociese mi padre y yo al de la itv de esta zona pero da la santa casualidad de que SI asi que :D :D :D no tendre que quitar nada no como otros como tu que ya tendras que saber que si te ven los leds o cosas raras p ejem los del retrovisor tu al llevarles abajo en el plastico negro al no estar homologados o les desconectas o fuera mientras yo quito la carcasa si me lo piden y pongo la otra weno el caso es que el que pone chorradas al coche tiene que saber con que juega y como; para cuando su coche tenga 4 añitos yo por que tengo esta suerte si no no hubiese exo nada al c4, es mas cuando meta la llanta 18 lo homologare porque paso de estar cambiando llantas cada dos años o cada año depende del caso un saludo y espero que te lo tomes bien apañero ale a seguir agujereando jajaja :ok:

Nadie ha hablado de ti, no eres el centro del universo amigo, tránquilo no hacen falta tantas explicaciones nadie te las ha pedido! ;)

es un consejo lewis si te lo tomas asi es tu problema no el mio y claro yo centro de que... jaja para eso ya estan "otros"un saludo mira aver si te ace ir a la quedada de leon macho que nos juntamos unos cuantos
kapone

Notapor kimi.bdn » Mié Oct 21, 2009 20:31 pm

Madre mía Lewis, en serio, yo contigo flipo con todo lo que le haces a tu enano... ojala pudiera hacerle algo de no ser porque me da cosa meterme con la corriente y a tirar cables por todo el coche...
Sobre lo que me dijistes hace algunas páginas... si que te quedaba sitio para meter mas leds, si... jajajajajajaja

Saludos!!
Imagen
Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life.
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Mié Oct 21, 2009 22:51 pm

kimi.bdn escribió:Madre mía Lewis, en serio, yo contigo flipo con todo lo que le haces a tu enano... ojala pudiera hacerle algo de no ser porque me da cosa meterme con la corriente y a tirar cables por todo el coche...
Sobre lo que me dijistes hace algunas páginas... si que te quedaba sitio para meter mas leds, si... jajajajajajaja

Saludos!!

Si bueno a ver tampoco es que me vuelva loco metiendo por todos lados, son detalles que tiene mucha gente y yo he querido hacer, aparte de poner en algunos sitios que me gusta personalmente! :ok:
Lewis

Notapor Lewis » Mié Oct 21, 2009 22:56 pm

kapone escribió:a y un consejo si dices que todo lo que tienes lo tienes al mechero como sigas asi ya sabes a cambiar fusibles como un loco asta que un dia se te sulfate el fusible y se te queme la cableria y tu coche salga en llamas no seras el primero ni el ultimo yo te lo digo por que soy electricista de vivienda y proxima mente si me sale bien del automovil asi que sanea eso y saka corriente de donde ay que sacarla no de un circuito de 25a :ok:

Nadie ha dicho que todo lo que tengo está conectado al mechero! :ok:
Lewis

Notapor Dylan » Mié Oct 21, 2009 22:57 pm

Negro eres un crack :ok:
C4 COUPE VTR+ 110 1.6 .Pack Vtr+ Techo Solar
Imagen
Dylan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lewis » Mié Oct 21, 2009 23:14 pm

Dylan escribió:Negro eres un crack :ok:

Gracias hermano es un honor para mi que me llames Negro! :D
Lewis

Notapor camaleon » Jue Oct 22, 2009 0:25 am

No te he dicho nada, :roll: keda e lujo el xenon con las diurnas ;)
Imagen
camaleon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!