El Gituning vuelve!!! xDD

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor IT4CHI » Mié Oct 21, 2009 9:54 am

¬¬' cabritos Sobretodo grana xD... CorreCaminos, soy de Bogota, capital y sede de la conducción temeraria...
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor Bittor » Mié Oct 21, 2009 11:04 am

IT4CHI escribió:¬¬' cabritos Sobretodo grana xD... CorreCaminos, soy de Bogota, capital y sede de la conducción temeraria...

(Off Topic) Tetis, me has copiado el formato firma.... ¬¬
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor IT4CHI » Mié Oct 21, 2009 11:18 am

Bittor escribió:
IT4CHI escribió:¬¬' cabritos Sobretodo grana xD... CorreCaminos, soy de Bogota, capital y sede de la conducción temeraria...

(Off topic) Te lo iba a decir anoche Mariconsuelo con el MP que te envié, pero se me olvidó... ya me curraré otro Mr. Burn...
Imagen
IT4CHI

Notapor Bittor » Mié Oct 21, 2009 11:20 am

IT4CHI escribió:
Bittor escribió:

(Off topic) Te lo iba a decir anoche Mariconsuelo con el MP que te envié, pero se me olvidó... ya me curraré otro Mr. Burn...

Don´t worry, te permito dejarlo así, a la siguiente, terminaré con tú vida...

Por cierto, cuando llegue a casa, a ver si me acuerdo de subir una foto de una Tourneo Connect que he visto esta mañana... Los cristales de las gafas casi se me rompen y todo...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Corre Caminos » Mié Oct 21, 2009 11:22 am

jejeje conducción temeraria, te entiendo perfectamente.... recuerdo hace dos años, me fui con un paisa en un Daewoo de hace mas de 15 años, de Bogotá a Manizales (pasando por Girardot, Pereira,...) la conducción tan "delicada", que el hombre lo mínimo que hacia era adelantar a un camion en curva sin visibilidad y con doble raya amarilla subiendo "la linea", yo estaba tal que asi :shock: :shock: :shock: :shock: Me decia: "tranquilo hermano que esta via me la conozco mejor que nadieee papá" jajaja Saludos!
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Mié Oct 21, 2009 11:43 am

Corre Caminos escribió:

jejeje conducción temeraria, te entiendo perfectamente.... recuerdo hace dos años, me fui con un paisa en un Daewoo de hace mas de 15 años, de Bogotá a Manizales (pasando por Girardot, Pereira,...) la conducción tan "delicada", que el hombre lo mínimo que hacia era adelantar a un camion en curva sin visibilidad y con doble raya amarilla subiendo "la linea", yo estaba tal que asi :shock: :shock: :shock: :shock: Me decia: "tranquilo hermano que esta via me la conozco mejor que nadieee papá" jajaja Saludos!

xD... entiendo lo que dices, mi padrino, cuando yo tenia 15 años antes de venirme, me soltó un Mazda 323 para que lo subiera por la linea, casi me cago del susto, tanto por los que subian, como los que bajaban...

Tu de donde eres??...
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Mié Oct 21, 2009 11:45 am

Bittor escribió:Don´t worry, te permito dejarlo así, a la siguiente, terminaré con tú vida...

Por cierto, cuando llegue a casa, a ver si me acuerdo de subir una foto de una Tourneo Connect que he visto esta mañana... Los cristales de las gafas casi se me rompen y todo...

Te permito dice xD... esto es un País libre.. Muahahaha....
Imagen
IT4CHI

Notapor Spect » Mié Oct 21, 2009 11:49 am

Bittor escribió:te permito dejarlo así, a la siguiente, terminaré con tú vida...

Imagen
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Mié Oct 21, 2009 11:56 am

Spect escribió:
Bittor escribió:te permito dejarlo así, a la siguiente, terminaré con tú vida...

Imagen

Gracias por ilustrar mis palabras.. Grande entre los grandes Chuck, que coño, EL MÁS GRANDE!

Que viva el Tunin Primoh!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor buho » Mié Oct 21, 2009 12:58 pm

Spect escribió:

Imagen

se te exaba de menos xDD
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Corre Caminos » Mié Oct 21, 2009 14:23 pm

xD... entiendo lo que dices, mi padrino, cuando yo tenia 15 años antes de venirme, me soltó un Mazda 323 para que lo subiera por la linea, casi me cago del susto, tanto por los que subian, como los que bajaban...

Tu de donde eres??..

Soy de aquí, pero Colombia es mi segunda casa, tengo familiares allá en Bogotá, por la zona de Corferias. Voy todos los años por lo menos un mes, ahora en marzo del 2010 iré para alla...
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor modena » Jue Oct 22, 2009 14:44 pm

3dü escribió:Imagen

jojojo hasta hace bien poco había uno así en mi barrio, pero con la trasera del Testarossa y le quedaba IMPRESIONANTE !

no seria rojo? y con el escape deliciosamente tocado?

lo digo porque lo vi hace tiempo en un atasco y lo tuve 10 minutos a mi lado y le habia puesto la trasera del ferrari 355, y estaba muy guapo
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Oct 22, 2009 14:58 pm

La verdad es que el Rieger Katano es de los pocos tuning que me gustan... es más, yo no lo llamaría ni tuning, es descalificar una obra de arte, es como si a Musketier le encajonas en el Gituning. Nunca lo entendería.
Y por cierto, de lo visto en la página anterior, anda que tiene delito, confundir el Rieger Katano con la imitación plasticosa esa... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Jue Oct 22, 2009 15:20 pm

Corre Caminos escribió:

Tu de donde eres??..

Soy de aquí, pero Colombia es mi segunda casa, tengo familiares allá en Bogotá, por la zona de Corferias. Voy todos los años por lo menos un mes, ahora en marzo del 2010 iré para alla...

Pues cada vez que vas te pondrás de los nervios con los conductores capitalinos... menos mal que la zona de corferias es tranquililla y no te despiertan a punta de claxon...
Imagen
IT4CHI

Notapor Granaíno2009 » Jue Oct 22, 2009 15:26 pm

dranaco escribió:
Granaíno2009 escribió:
dranaco escribió:este que dices creo que es de San Sebastian de los Reyes porque le he visto mucho por la zona donde yo ensayo, tiene las resolfen pintadas en rosa, las molduras laterales y no se si algo más, la verdad es que para una tia no queda mal del todo pero aun así es feo de cojones

Y aquí es cuando me siento yo a ver cómo eres despellejado vivo por las féminas :mrgreen: .
:palomitas: :palomitas: :palomitas:

majo escribió:Dranaco, di mejor para LA tia, no nos metas a todas en el mismo saco, que luego os quejais de que las chicas os metemos en un mismo saco y no es asi ;)

a ver par de 2 sureños que ya me tengo que poner serio y escribir un tocho como los de Alberto, cuando digo que no queda mal para una tia, no estoy diciendo que todas las tias tengan que llevarlo así, ni que eso sea solo para tias ni nada por el estilo, simplemente estoy diciendo que si ese coche lo llevase un tio "cantaría" más que si lo conduce una tía, 2º majo yo no meto a todas las tias en el mismo cupo pero lo que si que hago es meter al "señor" granaino2000 no se cuantos en el grupo de las tias, y despues de intentar soltar mi parrafazo que se que no llega ni a la suela de los zapatos a los parrafazos de Alberto os digo que................................................................................................................................................................................................... en mi barrio hay un 206 que debe ser primo del dueño del c4 con 20 metros de tira cromada, luego si está en el barrio le hago una foto y la subo :mrgreen:

No lo intentes Dranaco, no te salen las parrafadas :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Spect » Jue Oct 22, 2009 18:35 pm

IT4CHI escribió:El C4 Rojo con 20 metros de tira cromada y Pintura naranja en los bajos, se esta buscando que algun dia un racinguero le endiñe un escupitajo...

se lo está buscando, se lo está buscando...
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Jue Oct 22, 2009 18:39 pm

Spect escribió:
IT4CHI escribió:El C4 Rojo con 20 metros de tira cromada y Pintura naranja en los bajos, se esta buscando que algun dia un racinguero le endiñe un escupitajo...

se lo está buscando, se lo está buscando...

Te permito proceder... 8)
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor IT4CHI » Jue Oct 22, 2009 18:47 pm

Autorizada queda la petición entonces...
Imagen
IT4CHI

Notapor madman » Vie Oct 23, 2009 1:07 am

Vkano escribió:shurmano

Imagen

este estaba aparcado en frente de mi universidad antes de ayer!! en persona es mucho peor xd

P.D. politecnica de madrid, para quien quiera pasar a verlo jajaj
madman
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vkano » Vie Oct 23, 2009 12:04 pm

yo le he visto un par de veces por miguel hernandez, el techo de cuadros es matador
Vkano

Notapor buho » Vie Oct 23, 2009 13:43 pm

decir en su defensa... que el degradado de color esta exo cojonudamente. el resto se merece la hoguera....
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Spect » Vie Oct 23, 2009 14:14 pm

tendría mi voto un partido político que prohibiese las tiras cromadas:

Imagen
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andrew » Vie Oct 23, 2009 14:15 pm

Spect escribió:tendría mi voto un partido político que prohibiese las tiras cromadas:

Pues con mi voto ya serian 2 ajajaj
Imagen
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Vie Oct 23, 2009 14:58 pm

Diossss que cutrada jajajaja con efecto velocidad los cromados.

Prenderle fuego por dios.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Vie Oct 23, 2009 15:05 pm

Spect escribió:tendría mi voto un partido político que prohibiese las tiras cromadas:

Imagen

Los de Rammstein darian buena cuenta de ese coche....

Imagen
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre