El Astra GTC de... Markus GT [Coche PULIDO pag1]

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Markus GT » Sab Oct 17, 2009 18:27 pm

Granaíno2009 escribió:Y yo sin mi vídeo... Con lo barato que es coño... :( .

Muy guapo :D .

Joder el video! jajajajajajaja! Ahora tengo el coche guarrísimo así que es una buena oportunidad! :D

Mira que cuando te haga el video me vas tener que invitar a una birra! :D: D: D :D :D :D
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Sab Oct 17, 2009 18:30 pm

Markus GT escribió:
Granaíno2009 escribió:Y yo sin mi vídeo... Con lo barato que es coño... :( .

Muy guapo :D .

Joder el video! jajajajajajaja! Ahora tengo el coche guarrísimo así que es una buena oportunidad! :D

Mira que cuando te haga el video me vas tener que invitar a una birra! :D: D: D :D :D :D

Si hombre, encima de que llevo pidiéndotelo desde hace 3 años :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Roma » Sab Oct 17, 2009 18:36 pm

buaa, tremendo ese astra tio!! muy elegante, si señor!!
y el cuero interior deluxe ehhh!

un saludo
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Sab Oct 17, 2009 20:12 pm

Que bonito tienes el coche markus tio, me encanta!

Un saludo tio cuidate! :ok:
Lewis

Notapor Markus GT » Dom Oct 18, 2009 13:45 pm

Roma escribió:buaa, tremendo ese astra tio!! muy elegante, si señor!!
y el cuero interior deluxe ehhh!

un saludo

Gracias Roma! :)

Q casualidad, ayer estuve viendo tú coche por la curiosidad de las llantas blancas, muy muy chulas por cierto :)
Lo llevas bajado?

Lewis escribió:Que bonito tienes el coche markus tio, me encanta!

Un saludo tio cuidate!

Gracias Lewis :D
Últimamente ya no le hago nada, demasiado dinero las cosas que le quiero hacer, jejeje! :)
Imagen

Markus GT

Notapor Roma » Lun Oct 19, 2009 23:22 pm

Pues si, desde el jueves lo levo agachadito con los KW -3cm y la verdad que un lujo... todavia no los exprimi para ver el comportamiento real porque esoty esperando a que asienten en el coche (ya teienen 1200km mas o menos desde el jueves) jajaja

gracias por lo de las llantas! la verdad que me encantan
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor IT4CHI » Lun Oct 19, 2009 23:45 pm

Madre mia muchacho, lo tienes bastante chulo tio... está de puta madre... te faltan unas llantitas y poco más... Por cierto, tengo una amiga con un Astra que le birlaron un antinieblas, si te mando una foto por MP me puedes indicar como lo puedo buscar, es que no tengo ni zorra idea de que versión es, y ella mucho menos...
Imagen
IT4CHI

Notapor Markus GT » Mar Oct 20, 2009 14:40 pm

Roma escribió:Pues si, desde el jueves lo levo agachadito con los KW -3cm y la verdad que un lujo... todavia no los exprimi para ver el comportamiento real porque esoty esperando a que asienten en el coche (ya teienen 1200km mas o menos desde el jueves) jajaja

gracias por lo de las llantas! la verdad que me encantan

Yo llevo los muelles eibach, de momento y hasta que estos no desfallezcan los mantendré. El dia que deba cambiarlos ya miraré de cambiar los amortiguadores + muelles. De momento muy contento. :)

IT4CHI escribió:Madre mia muchacho, lo tienes bastante chulo tio... está de puta madre... te faltan unas llantitas y poco más... Por cierto, tengo una amiga con un Astra que le birlaron un antinieblas, si te mando una foto por MP me puedes indicar como lo puedo buscar, es que no tengo ni zorra idea de que versión es, y ella mucho menos...

Las llantas se van a quedar tal cual, jejeje! :)
Ya saqué del concesionario el coche con las 18" originales de estrella y como a 19" no voy a pasar porque no quiero hipotecarme con los neumáticos... no merece la pena realizar cualquier otro cambio por unas 18". Yo soy muy de modificar el coche con accesorios de serie :)

Y por lo que respecta a futuros cambios, ya tengo una lista de ellos pero el dinero es el dinero, jejejeje :D

Le robaron la bombilla de antinieblas? A eso te refieres? Si es así dime que parachoques tiene y te digo que bombilla tiene que comprar.
Y si te refieres al marco del antinieblas... pues en un desguace encontraras muy seguramente astra's gtc's o sino pedirlo en el concesionario. :)

Salu2!
Imagen

Markus GT

Notapor Markus GT » Jue Oct 22, 2009 0:45 am

Os pongo un video algo cutre del Happylightshow a la espera de hacer uno bueno:

http://s521.photobucket.com/albums/w333 ... V03486.flv

Y este de un grupo de compañeros del foro, q esta mucho mejor :)

http://s451.photobucket.com/albums/qq23 ... 009032.flv

Espero que os gusten, jejeje!

Este aparatejo hace lo siguiente:

-Cierre de puertas al superar los 20km/h

-Testeo de agujas del tacómetro al encender el coche

-Marcar la temperatura del refrigerante del coche en el odómetro.

-Avisar cuando la temperatura sobrepase un valor X.

-La función WTTC que es Welcome to the car. Permite programarle las luces que quieres que se enciendan cuando abras el coche y cuando lo cierres.

-La luz que esta encima del botón de cierre de puertas, al cerrar el coche parpadea como si fuese una alarma.

-Show de luces programable. Es el juego de luces que he puesto en el video.

-Etc. pues no se que mas hace, no recuerdo, jejeje!

PD: Si alguien sabe ponerme el video para que aparezca directamente en pantalla que me diga como, gracias. :D
Imagen

Markus GT

Notapor Alex_VTS » Jue Oct 22, 2009 15:07 pm

q curioso q es
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Jue Oct 22, 2009 15:28 pm

Alex_VTS escribió:q curioso q es

Es curioso sí. Al menos ahora al pasar de 20kmh se cierran las puertas automáticamente que eso me interesaba mucho :)

PD: Lo dicho, si alguien sabe poner los videos para que aparezcan directamente en pantalla que me lo explique. gracias.
Imagen

Markus GT

Notapor tooexclusive » Jue Oct 22, 2009 15:35 pm

Lo de los videos en este foro,no se puede hacer.Se llego a la conclusion,de que era peligroso para la estabilidad(informaticamente hablando)de foro,y que aumentaba el peso de los archivos(y hay que recordar,que estamos de gratis...)
Lo de las luces,que rayada,aunque al del bixenon,le dejara de hacerle gracia mas bien pronto que tarde...
Todo lo demas,menos las fiesta esa que hacen las luces(que volverian loco a cualquier BSI de un C4),las agujas(que no tenemos),y el elegir las luces de recibimiento,el mio lo hace todo de serie :P
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Markus GT » Jue Oct 22, 2009 15:41 pm

El Xenon no se activa, jejeje! Esta hecho para que la gente que tiene Xenon no termine mordiendose las uñas, por ejemplo, en mi caso :D

Es una pijada entre muchas, jejejeje, yo la verdad es que me lo pasé fenomenal cuando lo puse de noche con los compis, te pegas unas risas :D :D :D
Imagen

Markus GT

Notapor Granaíno2009 » Jue Oct 22, 2009 15:42 pm

Joder, ¿Me pones vídeos de coches que bailan con luces y no tienes cojones de hacerme un vídeo de los putos lavafaros?

Lo que me quedaba por ver, tú con tal de escurrir el bulto... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Está guapete lo del Show ese, eso para las concentraciones tuning tiene que ser espectacular :D .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Markus GT » Jue Oct 22, 2009 15:44 pm

Granaíno2009 escribió:Joder, ¿Me pones vídeos de coches que bailan con luces y no tienes cojones de hacerme un vídeo de los putos lavafaros?

Lo que me quedaba por ver, tú con tal de escurrir el bulto... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Está guapete lo del Show ese, eso para las concentraciones tuning tiene que ser espectacular :D .

jajajaja! Es que el segundo show no es mio, y el primero estaba solo en el garaje, y aunke tengo una tercera pierna, esta no es lo suficientemente grande como para llegar a darle al lavafaros mientras estoy delante haciendo el video :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

Markus GT

Notapor Granaíno2009 » Jue Oct 22, 2009 15:46 pm

Markus GT escribió:
Granaíno2009 escribió:Joder, ¿Me pones vídeos de coches que bailan con luces y no tienes cojones de hacerme un vídeo de los putos lavafaros?

jajajaja! Es que el segundo show no es mio, y el primero estaba solo en el garaje, y aunke tengo una tercera pierna, esta no es lo suficientemente grande como para llegar a darle al lavafaros mientras estoy delante haciendo el video :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mala paloma te cague en el cristal, y que al darle al limpia te enmierde toda la luna tengas que rasparla con un rastrillo! :rodillo: :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Markus GT » Jue Oct 22, 2009 15:59 pm

jejejejeje! :D :D :D :D
Imagen

Markus GT

Notapor SV » Vie Oct 30, 2009 1:42 am

Buenas Markus GT decirte que me encanta tu coche y me lo voy a comprar ya este mes del mismo color con los xenon las llantas de 18 las lunas tintadas 140 caballitos...y que ya tengo el dinero ahorrado y me han echo un precio cojonudo

Y va ser practicamente igual que el tuyo blanco pero sin el faldon delantero del OPC ( lo dejare para mas adelante )
Pero hay cosas que se las quiero hacer como pintar el cromado de la parrilla delantera, la pegata del infierno verde.

Me harias el favor de decirme como has pintado el cromado (si lo has pintado tu o lo has llevado a un taller) y donde puedo conseguir el vinilo de nurburgring.
Y cuanto te ha costado el Kit Admisión Dbilas Dynamics (FlowMaster + Flowpipe)
Y si el reposapies lo has pillado directamente en la casa honda.

Se que son muchas preguntas pero te lo agradeceria mucho
SV

Notapor eternalsound » Vie Oct 30, 2009 1:50 am

XDDDD Eso ponselo a los verdes cuando los lleves detras xDDDD
Esta muy curioso tio. Por cierto, que guapo tienes el astra ;)
Un saludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Markus GT » Lun Nov 02, 2009 20:14 pm

SV escribió:Buenas Markus GT decirte que me encanta tu coche y me lo voy a comprar ya este mes del mismo color con los xenon las llantas de 18 las lunas tintadas 140 caballitos...y que ya tengo el dinero ahorrado y me han echo un precio cojonudo

Y va ser practicamente igual que el tuyo blanco pero sin el faldon delantero del OPC ( lo dejare para mas adelante )
Pero hay cosas que se las quiero hacer como pintar el cromado de la parrilla delantera, la pegata del infierno verde.

Me harias el favor de decirme como has pintado el cromado (si lo has pintado tu o lo has llevado a un taller) y donde puedo conseguir el vinilo de nurburgring.

Hola, primero de todo muchas gracias :)
Luego, vamos por pasos:

-El cromado no lo he pintado. Vas a la Opel, pides la pieza imprimada y luego les pides que te la pinten del color de tú coche. Yo lo hice todo en la Opel y me costó 100 euros.

-El vinilo nurburgring lo puedes conseguir sin ningún tipo de problemas en ebay. Existen muchísimas personas que venden vinilos. Registrate y compralo por allí, es muy sencillo. :)

-El kit Dbilas Dynamics me costó 250 euros, pero esta alrededor de los 300. Todo depende de donde lo compres.

-El reposapies es el oficial del honda civic, la verdad es que es el que mejor queda pues se parece a los pedales. :)

Espero haberte ayudado.
Salu2!

eternalsound escribió:XDDDD Eso ponselo a los verdes cuando los lleves detras xDDDD
Esta muy curioso tio. Por cierto, que guapo tienes el astra Wink
Un saludo!

La verdad es que no funciona en movimiento, temas de seguridad para poder venderlo ya sabes jejeje.

Es una tontería la verdad, pero resulta curioso todo lo que puede llegar a hacer el aparatito :)
Imagen

Markus GT

Notapor SV » Lun Nov 02, 2009 21:07 pm

Markus GT escribió:
SV escribió:Buenas Markus GT decirte que me encanta tu coche y me lo voy a comprar ya este mes del mismo color con los xenon las llantas de 18 las lunas tintadas 140 caballitos...y que ya tengo el dinero ahorrado y me han echo un precio cojonudo

Hola, primero de todo muchas gracias :)
Luego, vamos por pasos:

-El cromado no lo he pintado. Vas a la Opel, pides la pieza imprimada y luego les pides que te la pinten del color de tú coche. Yo lo hice todo en la Opel y me costó 100 euros.

-El vinilo nurburgring lo puedes conseguir sin ningún tipo de problemas en ebay. Existen muchísimas personas que venden vinilos. Registrate y compralo por allí, es muy sencillo. :)

-El kit Dbilas Dynamics me costó 250 euros, pero esta alrededor de los 300. Todo depende de donde lo compres.

-El reposapies es el oficial del honda civic, la verdad es que es el que mejor queda pues se parece a los pedales. :)

Espero haberte ayudado.
Salu2!

eternalsound escribió:XDDDD Eso ponselo a los verdes cuando los lleves detras xDDDD
Esta muy curioso tio. Por cierto, que guapo tienes el astra Wink
Un saludo!

La verdad es que no funciona en movimiento, temas de seguridad para poder venderlo ya sabes jejeje.

Es una tontería la verdad, pero resulta curioso todo lo que puede llegar a hacer el aparatito :)

Gracias por la info ^^
Entonces les dire en la opel que me lo pinten jeje

Una cosilla, el Happylightshow como va instalado en el coche? y donde se compra? seguro que afecta a la garantia del coche no?

Un saludo!!
SV

Notapor Markus GT » Mar Nov 03, 2009 0:54 am

El happylight lo puedes comprar en una compra conjunta de la web clubastrah.net si es que se hace tal y como hice yo o por la web oficial de happylight: w3.happylightshow.de.

Yo la compré por una compra conjunta y me salio muy bien de precio, pero en realidad el precio es 100 euros.

La instalación es lo mas sencillo del mundo, pues es conectar y listo y las instrucciones las tienes en la web oficial o en clubastrah.net.

Garantia? q va, tú no tienes que decir que has instalado esto, como tampoco decimos muchas cosas de las que ponemos en el coche. Eso sí, cuando tengas q ir a la Opel, sobretodo quitar el chip del happylight para que no te lo roben :)

Salu2! :)
Imagen

Markus GT

Notapor osfago » Mar Nov 03, 2009 0:59 am

jajaja vaya artimañas que montáis, original es sí, yo no lo había visto antes!!! ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Lewis » Mar Nov 03, 2009 1:17 am

Markus GT escribió:Os pongo un video algo cutre del Happylightshow a la espera de hacer uno bueno:

http://s521.photobucket.com/albums/w333 ... V03486.flv

Y este de un grupo de compañeros del foro, q esta mucho mejor :)

http://s451.photobucket.com/albums/qq23 ... 009032.flv

Espero que os gusten, jejeje!

Este aparatejo hace lo siguiente:

-Cierre de puertas al superar los 20km/h

-Testeo de agujas del tacómetro al encender el coche

-Marcar la temperatura del refrigerante del coche en el odómetro.

-Avisar cuando la temperatura sobrepase un valor X.

-La función WTTC que es Welcome to the car. Permite programarle las luces que quieres que se enciendan cuando abras el coche y cuando lo cierres.

-La luz que esta encima del botón de cierre de puertas, al cerrar el coche parpadea como si fuese una alarma.

-Show de luces programable. Es el juego de luces que he puesto en el video.

-Etc. pues no se que mas hace, no recuerdo, jejeje!

PD: Si alguien sabe ponerme el video para que aparezca directamente en pantalla que me diga como, gracias. :D

Que puntazo la función WTTC es la que más me interesaria de ese aparatejo jejeje

La verdad que ingenioso es a la vez que curioso, un saludo máquina! :D
Lewis

Notapor alex_vivo » Mar Nov 03, 2009 3:49 am

donde puedo comprar eso para que me aga lo de las luces?
alex_vivo

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!