SV escribió:Buenas Markus GT decirte que me encanta tu coche y me lo voy a comprar ya este mes del mismo color con los xenon las llantas de 18 las lunas tintadas 140 caballitos...y que ya tengo el dinero ahorrado y me han echo un precio cojonudo
Y va ser practicamente igual que el tuyo blanco pero sin el faldon delantero del OPC ( lo dejare para mas adelante )
Pero hay cosas que se las quiero hacer como pintar el cromado de la parrilla delantera, la pegata del infierno verde.
Me harias el favor de decirme como has pintado el cromado (si lo has pintado tu o lo has llevado a un taller) y donde puedo conseguir el vinilo de nurburgring.
Y cuanto te ha costado el Kit Admisión Dbilas Dynamics (FlowMaster + Flowpipe)
Y si el reposapies lo has pillado directamente en la casa honda.
Se que son muchas preguntas pero te lo agradeceria mucho
Hola, primero de todo muchas gracias

Luego, vamos por pasos:
-El cromado no lo he pintado. Vas a la Opel, pides la pieza imprimada y luego les pides que te la pinten del color de tú coche. Yo lo hice todo en la Opel y me costó 100 euros.
-El vinilo nurburgring lo puedes conseguir sin ningún tipo de problemas en ebay. Existen muchísimas personas que venden vinilos. Registrate y compralo por allí, es muy sencillo.

-El kit Dbilas Dynamics me costó 250 euros, pero esta alrededor de los 300. Todo depende de donde lo compres.
-El reposapies es el oficial del honda civic, la verdad es que es el que mejor queda pues se parece a los pedales.

Espero haberte ayudado.
Salu2!
eternalsound escribió:XDDDD Eso ponselo a los verdes cuando los lleves detras xDDDD
Esta muy curioso tio. Por cierto, que guapo tienes el astra Wink
Un saludo!
Gracias
La verdad es que no funciona en movimiento, temas de seguridad para poder venderlo ya sabes jejeje.
Es una tontería la verdad, pero resulta curioso todo lo que puede llegar a hacer el aparatito