C4Huevo escribió:esti escribió:bueno, haciendo una regla de tres pues todos nos conformariamos con una bici como medio de transporte, la diferencia entre un leon de 90cv a un leon de 140, ¿creeis que solo es la diferencia de cavallos? pues no, hablamos de la capacidad de frenada? de la suspension ? de la estabilidad? vamos, mi novio se dedica a la carretera y compro el 140 por ir sobrao de potencia cuando viajas en familia, no para hacer el panoli, y hoy en dia si se comprase un o de 300cv no sera para correr , hay mucha diferencia en cuanto a estabilidad y reacciones.
El León no tiene una suspensión blanda. Un León de 90 cv cumple perfectamente su papel como medio de transporte, otra cosa es que quieras cargar una ballena en el techo. La frenada pues cualquier marca garantiza eso en ese sentido, ahora si lo que usted quiere es una frenada racing style, pues no, no estoy de acuerdo en ello. Vaya usted cumpliendo las normas de seguridad y deje de dar dinero a los talleres o a los conces gratuitamente.
Oh, por supuestísimo que no dudo que un coche de 300 cv es para circular como cualquier otro ciudadano. Pregúntele usted a todos esos jovencillos estampados bajo una carrocería de ajedrezado o de 4 aros. O también, el bautizado como el ataúd con ruedas, el nuevo Ford RS. No digo más porque estoy controlando el LOL que no se puede usted imaginar y prefiero contestas hasta ahí.
os invito a ke no rechaceis un coche por tener mas cavallos, probarlo y vereis que pasais por la misma curva con mucha mas seguridad, nos gustan los clasicos y de 80 no pasas porke te acojonas
Vaya usted a una moderada velocidad y verá como las curvas no tiene nada absolutamente que ver. Aparte, si por un fallo humano hay problemas cualquier coche moderno de hoy en día equipa ESP que esperemos nunca nos tenga que ayudar, ojalá...
¿soleis ver la formula 1 cuando van detras del safety car? pues imaginaos que el safety es el de 90 cv?
A un conductor de turismo no le importa absolutamente nada lo que pueda hacer un piloto de fórmula 1 en un circuito cerrado a cambio de un sueldo multimillonario.
no kiero ofender a nadie pero yo tambien preguntaba ¿para ke kerran tantos cavallos si de 120 no se puede pasar?yo lo he comprobado y no es para correr mas, eso sí hay personas y hay personajes
En las ocasiones en las cuales está justificada una gran cantidad de potencia es en los camiones. ¿Usted carga mercancías en su coche como en un camión?
idioteces, mejor oirlas que no verlas en la carretera, hay gente que vive de la carretera
Me disculpen los estimados cuatreros de éste foro pero me ha entrado la risa floja con esto
ruego me perdonen.
Ehm, me parece que usted no ha visto electricistas, lampistas, pintores y albañiles circulando por carretera con una c-15, Seat Marbella o un Cinquecento o un C2 con los bártulos y una baca en el techo con las escaleras y demás. Y así se sigue haciendo.
Yo, sintiéndolo mucho, sigo pensando que a usted le gusta la potencia y la velocidad.
Cuando se ve a alguien con un coche de alta cilindrada y una potencia en caballos de juzgado de guardia tienes un 80 % de probabilidades de acertar en lo que va a hacer en un semáforo, en una travesía o en la autopista.
"La potencia sin control no sirve de nada"
Si quieres una caja de grillos y plastiquetes a medio ajustar comprate el c4. Por lo de las culatas del 2.0 tdi no te preocupes, es un tema que ya está solucionado. Pásate por
www.clubvwgolf.com y mira las averias y luego te pasas por averias de este foro y comparas. Luego ya eliges las veces que quieras pasar por el taller.
Le veo a usted un tanto descontento hamijo Arrow
Siento muchísimo que tu C4 te haya salido malo, yo podría pensar lo mismo que tú, y a cualquiera nos puede pasar.
No obstante, el tema de los ajustes lo puede tener cualquier marca, en mayor o menor medida. Todas, amigo mío, todas las marcas sufren problemas de desajustes o de averías. Pero muy bien dicho lo de que compare averías entre este foro y el otro y que compare.
Como dije en otro tema, puedo poner aquí fotos como prueba de fallos en los ajustes y desgaste de los plásticos de un BMW serie 5 del 2003, incluido un despegado de la tapicería del techo y una rotura de la ruleta del volumen del navegador, que está hecha de goma blanda