tiene potencia el 2.0 hdi 138cv??????

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Notapor esti » Sab Dic 13, 2008 19:22 pm

la gran picasso tiene un peso considerable como para poner un motor 1.6, he probado una c8 y se come la carretera perono es lo mismo que con el cope de 140

y el 5 puertas es cambio automatico, el cambio automatico hace ahorar combustible y realizar una conduccion mas suave pero seguro que tira lo suyo

y el 1.6 te da mas sensaciones racionales y eqilibrados, entrariamos en una estadisticas de relaciones y precios pues todo el mundo se decanta por el 1.6 y hoy en dia son mas ke suficientes y tiran que se las pela, ahora en autopista ir a 120 con un 5 marchas o un 6 marchas cambia mucho
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Notapor andrub » Dom Dic 14, 2008 5:00 am

esti escribió:andrub, ¿has probado el de 138?, cuando estes adelantando cerciorate de ke no se te salga un tractor de un camino y se te ponga en medio, tendras dos opciones, acelerar y terminar el adelantamiento; frenar cosa que si vas con 5 personas no es la misma situacion entre los frenos de un 90 al de un 140 y desistir el adelantamiento, etc

por muy seguro que vayas hay que saber leer la carretera, y en imprevistos ganan los buenos coches, ¿o es ke frena igual un mercedes de clase que un c4? yo creo ke no


Ya dije que lo probé,y claro que sus cosas a mayores,en ningún momento negué a este hombre que pregunta que se lo compre,al revés,le animo a que se lo compre y que tendrá un coche que responda bien,mis comentarios son de apoyo,hablando de que con 92cv anda bien,si coje un 138 irá mas que sobrado,te estás confundiendo en mi opinión.

Ten por seguro de que probé un 138, y 40 coches más ;) Y conozco bien la carretera,me cruzé de todo y estube en situaciones peligrosas,saliendo del apuro con traccion trasera,delantera,4x4 y lo que te puedas imaginar.

Resumiendo,que en ningun momento negué nada,al reves,todo mi apoyo
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Notapor andrub » Dom Dic 14, 2008 5:08 am

Por cierto,tengo ido en Mercedes de "clase" y picar freno,y se te va igual que con cualquier otro,eso ya depende mucho tambien del estado del asfalto,si llueve,si hay hojitas puñeteras de arboles etc..Por aqui a veces hay mucho piloto "profesional" que se las dá de entendido,y por mucho coche que lleves,entras en situación peligrosa y puedes reaccionar de miles de maneras,un día respondes acelerando,otro frenando,otro estrampandote contra cualquier obstaculo,hay tantas cosas..
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Notapor esti » Dom Dic 14, 2008 14:37 pm

exacto! respondes acelerando frenando o como sea, pero en ese momento no es mejor tener un coche que te responda a tu imprevisto? claro que ir en un bmw sobre nieve es casi una tonteria (o cualquiera dew traccion trasera), cualquier 2cv nos puede dar mil vueltas sobre nieve.

Perdona mi malinterpretacion, veo que has experimentado bastante en la carretera y ya sabemos de lo que hablamos. Aki se me tomo porke me gustan los cv y la velocidad, y estoy dando mi punto de vista sobre ello.

SALUD!
esti
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Notapor andrub » Dom Dic 14, 2008 18:26 pm

Nada amigo,un malentendido lo tenemos todos.Bmw mas que en nieve en hielo si que dá miedo,no veas como se te suben en un 320d de los nuevos bailoteando el culo :shock:
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Notapor albertops » Jue Abr 23, 2009 12:31 pm

C4Huevo escribió:
esti escribió:bueno, haciendo una regla de tres pues todos nos conformariamos con una bici como medio de transporte, la diferencia entre un leon de 90cv a un leon de 140, ¿creeis que solo es la diferencia de cavallos? pues no, hablamos de la capacidad de frenada? de la suspension ? de la estabilidad? vamos, mi novio se dedica a la carretera y compro el 140 por ir sobrao de potencia cuando viajas en familia, no para hacer el panoli, y hoy en dia si se comprase un o de 300cv no sera para correr , hay mucha diferencia en cuanto a estabilidad y reacciones.


El León no tiene una suspensión blanda. Un León de 90 cv cumple perfectamente su papel como medio de transporte, otra cosa es que quieras cargar una ballena en el techo. La frenada pues cualquier marca garantiza eso en ese sentido, ahora si lo que usted quiere es una frenada racing style, pues no, no estoy de acuerdo en ello. Vaya usted cumpliendo las normas de seguridad y deje de dar dinero a los talleres o a los conces gratuitamente.

Oh, por supuestísimo que no dudo que un coche de 300 cv es para circular como cualquier otro ciudadano. Pregúntele usted a todos esos jovencillos estampados bajo una carrocería de ajedrezado o de 4 aros. O también, el bautizado como el ataúd con ruedas, el nuevo Ford RS. No digo más porque estoy controlando el LOL que no se puede usted imaginar y prefiero contestas hasta ahí.

os invito a ke no rechaceis un coche por tener mas cavallos, probarlo y vereis que pasais por la misma curva con mucha mas seguridad, nos gustan los clasicos y de 80 no pasas porke te acojonas


Vaya usted a una moderada velocidad y verá como las curvas no tiene nada absolutamente que ver. Aparte, si por un fallo humano hay problemas cualquier coche moderno de hoy en día equipa ESP que esperemos nunca nos tenga que ayudar, ojalá...



¿soleis ver la formula 1 cuando van detras del safety car? pues imaginaos que el safety es el de 90 cv?


A un conductor de turismo no le importa absolutamente nada lo que pueda hacer un piloto de fórmula 1 en un circuito cerrado a cambio de un sueldo multimillonario.

no kiero ofender a nadie pero yo tambien preguntaba ¿para ke kerran tantos cavallos si de 120 no se puede pasar?yo lo he comprobado y no es para correr mas, eso sí hay personas y hay personajes


En las ocasiones en las cuales está justificada una gran cantidad de potencia es en los camiones. ¿Usted carga mercancías en su coche como en un camión?

idioteces, mejor oirlas que no verlas en la carretera, hay gente que vive de la carretera


Me disculpen los estimados cuatreros de éste foro pero me ha entrado la risa floja con esto :lol: ruego me perdonen.

Ehm, me parece que usted no ha visto electricistas, lampistas, pintores y albañiles circulando por carretera con una c-15, Seat Marbella o un Cinquecento o un C2 con los bártulos y una baca en el techo con las escaleras y demás. Y así se sigue haciendo.


Yo, sintiéndolo mucho, sigo pensando que a usted le gusta la potencia y la velocidad.

Cuando se ve a alguien con un coche de alta cilindrada y una potencia en caballos de juzgado de guardia tienes un 80 % de probabilidades de acertar en lo que va a hacer en un semáforo, en una travesía o en la autopista.

"La potencia sin control no sirve de nada"
Si quieres una caja de grillos y plastiquetes a medio ajustar comprate el c4. Por lo de las culatas del 2.0 tdi no te preocupes, es un tema que ya está solucionado. Pásate por www.clubvwgolf.com y mira las averias y luego te pasas por averias de este foro y comparas. Luego ya eliges las veces que quieras pasar por el taller.


Le veo a usted un tanto descontento hamijo Arrow :lol:

Siento muchísimo que tu C4 te haya salido malo, yo podría pensar lo mismo que tú, y a cualquiera nos puede pasar.

No obstante, el tema de los ajustes lo puede tener cualquier marca, en mayor o menor medida. Todas, amigo mío, todas las marcas sufren problemas de desajustes o de averías. Pero muy bien dicho lo de que compare averías entre este foro y el otro y que compare.

Como dije en otro tema, puedo poner aquí fotos como prueba de fallos en los ajustes y desgaste de los plásticos de un BMW serie 5 del 2003, incluido un despegado de la tapicería del techo y una rotura de la ruleta del volumen del navegador, que está hecha de goma blanda

:shock:


Que sabio comentario! Que razon tienes en que los caballos no valen para nada en la carretera y que hay que ir a 119 km/h por autovia y 49 km/h por ciudades, travesias, etc ( digo 119km/h y 49 km/h porque 120 km/h y 50 km/h es el limite y no debemos estar tan cerca de la ilegalidad ).

Que la velocidad mata lo sabemos todos pero que yo sepa nunca ningun motor por tener mas de 100 cv ha matado a nadie, lo habra matado el irresponsable que pisaba el acelerador!!

Suelo por mi trabajo conducir coches de 300 cv y nunca he tenido ni el mas minimo susto, ni una multa de radar ( ni de otra cosa tampoco ).
Cuanta gentese mata en la carretera con un coche de 55 cv por ir a mas de lo que debe.

A mi me gusta mucho, muchisimo, correr con el coche, pero se donde puedo y donde no, que me apetece pisarle y hacer un poco el loco pues cojo y alquilo un circuito, o busco un sitio adecuado con cuatro amigos mas, me llevo mi coche de 140 cv y le piso lo que me de la gana.

Ojala nunca te lleves un apuro en un adelantamiento y eches en falta 40 cv mas.

Las dictaduras (por suerte) son una época pasada y ahora cada uno puede pensar por si mismo; no quiere decir que todos acertemos pero por suerte hay libertad para acerlo.

Expresa no coartes.
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Notapor tito@c4vts » Jue Abr 23, 2009 13:10 pm

albertops escribió:
C4Huevo escribió:
esti escribió:bueno, haciendo una regla de tres pues todos nos conformariamos con una bici como medio de transporte, la diferencia entre un leon de 90cv a un leon de 140, ¿creeis que solo es la diferencia de cavallos? pues no, hablamos de la capacidad de frenada? de la suspension ? de la estabilidad? vamos, mi novio se dedica a la carretera y compro el 140 por ir sobrao de potencia cuando viajas en familia, no para hacer el panoli, y hoy en dia si se comprase un o de 300cv no sera para correr , hay mucha diferencia en cuanto a estabilidad y reacciones.

El León no tiene una suspensión blanda. Un León de 90 cv cumple perfectamente su papel como medio de transporte, otra cosa es que quieras cargar una ballena en el techo. La frenada pues cualquier marca garantiza eso en ese sentido, ahora si lo que usted quiere es una frenada racing style, pues no, no estoy de acuerdo en ello. Vaya usted cumpliendo las normas de seguridad y deje de dar dinero a los talleres o a los conces gratuitamente.

Oh, por supuestísimo que no dudo que un coche de 300 cv es para circular como cualquier otro ciudadano. Pregúntele usted a todos esos jovencillos estampados bajo una carrocería de ajedrezado o de 4 aros. O también, el bautizado como el ataúd con ruedas, el nuevo Ford RS. No digo más porque estoy controlando el LOL que no se puede usted imaginar y prefiero contestas hasta ahí.

os invito a ke no rechaceis un coche por tener mas cavallos, probarlo y vereis que pasais por la misma curva con mucha mas seguridad, nos gustan los clasicos y de 80 no pasas porke te acojonas


Vaya usted a una moderada velocidad y verá como las curvas no tiene nada absolutamente que ver. Aparte, si por un fallo humano hay problemas cualquier coche moderno de hoy en día equipa ESP que esperemos nunca nos tenga que ayudar, ojalá...



¿soleis ver la formula 1 cuando van detras del safety car? pues imaginaos que el safety es el de 90 cv?


A un conductor de turismo no le importa absolutamente nada lo que pueda hacer un piloto de fórmula 1 en un circuito cerrado a cambio de un sueldo multimillonario.

no kiero ofender a nadie pero yo tambien preguntaba ¿para ke kerran tantos cavallos si de 120 no se puede pasar?yo lo he comprobado y no es para correr mas, eso sí hay personas y hay personajes


En las ocasiones en las cuales está justificada una gran cantidad de potencia es en los camiones. ¿Usted carga mercancías en su coche como en un camión?

idioteces, mejor oirlas que no verlas en la carretera, hay gente que vive de la carretera


Me disculpen los estimados cuatreros de éste foro pero me ha entrado la risa floja con esto :lol: ruego me perdonen.

Ehm, me parece que usted no ha visto electricistas, lampistas, pintores y albañiles circulando por carretera con una c-15, Seat Marbella o un Cinquecento o un C2 con los bártulos y una baca en el techo con las escaleras y demás. Y así se sigue haciendo.


Yo, sintiéndolo mucho, sigo pensando que a usted le gusta la potencia y la velocidad.

Cuando se ve a alguien con un coche de alta cilindrada y una potencia en caballos de juzgado de guardia tienes un 80 % de probabilidades de acertar en lo que va a hacer en un semáforo, en una travesía o en la autopista.

"La potencia sin control no sirve de nada"
Si quieres una caja de grillos y plastiquetes a medio ajustar comprate el c4. Por lo de las culatas del 2.0 tdi no te preocupes, es un tema que ya está solucionado. Pásate por www.clubvwgolf.com y mira las averias y luego te pasas por averias de este foro y comparas. Luego ya eliges las veces que quieras pasar por el taller.


Le veo a usted un tanto descontento hamijo Arrow :lol:

Siento muchísimo que tu C4 te haya salido malo, yo podría pensar lo mismo que tú, y a cualquiera nos puede pasar.

No obstante, el tema de los ajustes lo puede tener cualquier marca, en mayor o menor medida. Todas, amigo mío, todas las marcas sufren problemas de desajustes o de averías. Pero muy bien dicho lo de que compare averías entre este foro y el otro y que compare.

Como dije en otro tema, puedo poner aquí fotos como prueba de fallos en los ajustes y desgaste de los plásticos de un BMW serie 5 del 2003, incluido un despegado de la tapicería del techo y una rotura de la ruleta del volumen del navegador, que está hecha de goma blanda

:shock:


Que sabio comentario! Que razon tienes en que los caballos no valen para nada en la carretera y que hay que ir a 119 km/h por autovia y 49 km/h por ciudades, travesias, etc ( digo 119km/h y 49 km/h porque 120 km/h y 50 km/h es el limite y no debemos estar tan cerca de la ilegalidad ).

Que la velocidad mata lo sabemos todos pero que yo sepa nunca ningun motor por tener mas de 100 cv ha matado a nadie, lo habra matado el irresponsable que pisaba el acelerador!!

Suelo por mi trabajo conducir coches de 300 cv y nunca he tenido ni el mas minimo susto, ni una multa de radar ( ni de otra cosa tampoco ).
Cuanta gentese mata en la carretera con un coche de 55 cv por ir a mas de lo que debe.

A mi me gusta mucho, muchisimo, correr con el coche, pero se donde puedo y donde no, que me apetece pisarle y hacer un poco el loco pues cojo y alquilo un circuito, o busco un sitio adecuado con cuatro amigos mas, me llevo mi coche de 140 cv y le piso lo que me de la gana.

Ojala nunca te lleves un apuro en un adelantamiento y eches en falta 40 cv mas.

Las dictaduras (por suerte) son una época pasada y ahora cada uno puede pensar por si mismo; no quiere decir que todos acertemos pero por suerte hay libertad para acerlo.

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que razon tienes que kien quiera correr que corra pero ala hora de adelantar hay que tener potencia ....yo no paso de 135,140 pero kiero fuerza al adelantar
que antes tube un par de coches que no pasaban de 60 cv y que les den yo de 140 para arriba lo digo por esperiencian no vonitas jijjijjijiji
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Notapor davidenergiasolar » Jue Oct 22, 2009 20:01 pm

CHEVRONCETTE escribió:Bueno,bueno...tranquilidad. Hay gente para todo; como el anuncio boludo de la cocacola.
Los coches sirven para facilitarnos la vida. Mal usados matan.


Te comento que el cr va bien yo tengo el mio en venta porque no puedo mas con la financiera estoy pagando 800 al mes el coche cuesta 24000 euros con descuentos y demas unos 22000 si te interesa el mio es el que buscas 2000 hdi 138cv 16v techo panooramico rojo loeb tambien lo tengo en negro. llnatas asientos bluetoht el coche tira bastante bien por lo menos el mio de pone a 244 en bajada al compac 150 cv se lo come en recta bajada o subida solo te digo eso sera que me a salido estirado¡¡¡¡¡
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Notapor Spect » Jue Oct 22, 2009 20:28 pm

davidenergiasolar escribió:
CHEVRONCETTE escribió:Bueno,bueno...tranquilidad. Hay gente para todo; como el anuncio boludo de la cocacola.
Los coches sirven para facilitarnos la vida. Mal usados matan.


Te comento que el cr va bien yo tengo el mio en venta porque no puedo mas con la financiera estoy pagando 800 al mes el coche cuesta 24000 euros con descuentos y demas unos 22000 si te interesa el mio es el que buscas 2000 hdi 138cv 16v techo panooramico rojo loeb tambien lo tengo en negro. llnatas asientos bluetoht el coche tira bastante bien por lo menos el mio de pone a 244 en bajada al compac 150 cv se lo come en recta bajada o subida solo te digo eso sera que me a salido estirado¡¡¡¡¡



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Notapor xarly » Jue Oct 22, 2009 20:43 pm

andrub escribió:Nada amigo,un malentendido lo tenemos todos.Bmw mas que en nieve en hielo si que dá miedo,no veas como se te suben en un 320d de los nuevos bailoteando el culo :shock:


andrub y con tu diesel de 90 no lo pasas mal en los puertos de la coruña?¿ yo tenia el 1.4 y las cuestas... reduciendo marcha a la minima y eso que lo llevaba alto de vueltas en esas situaciones pero como si pisase un gato muerto en vez del acelerador
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Notapor Spect » Jue Oct 22, 2009 20:49 pm

xarly escribió:
andrub escribió:Nada amigo,un malentendido lo tenemos todos.Bmw mas que en nieve en hielo si que dá miedo,no veas como se te suben en un 320d de los nuevos bailoteando el culo :shock:


andrub y con tu diesel de 90 no lo pasas mal en los puertos de la coruña?¿ yo tenia el 1.4 y las cuestas... reduciendo marcha a la minima y eso que lo llevaba alto de vueltas en esas situaciones pero como si pisase un gato muerto en vez del acelerador


¡pero que dices, si en el otro foro dicen que el 1.4i es el motor definitivo!


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Notapor IT4CHI » Jue Oct 22, 2009 21:00 pm

:meparto: :meparto: :meparto:
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Notapor xarly » Jue Oct 22, 2009 21:04 pm

ajjajaaj brutal en cuestas, brutal la patad que le metes pa na y el subidon del consumo
ese motor y ese coche incompatibles, el disel nose pero andara igual
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