Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Yo cuando las cambien, mirare entre las Fulda y las Hankook, y posiblememte la q mas barata sea, de esas 2
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Julacho escribió:Para la eleccion debes valorar el tipo de conduccion, la zona en la que trnasitas y por supuesto el precio
JOSU1987 escribió:nadie dice nada de goodyear? era mi intencion aunque... viendo lo visto..
yo tambien tengo que cambiar de gomas y estare atento al hilo haber que dicen los expertos!!
jesus escribió:... sobre el precio no tengo limite, con que no supere los 200 por goma ya las veo bien, la verdad que prefiero pagar 70 euros mas por goma que llevarme un susto en la carretera, mi vida vale mas de 200 euros y si me los tengo que gastar lo hago...
Julacho escribió:jesus escribió:... sobre el precio no tengo limite, con que no supere los 200 por goma ya las veo bien, la verdad que prefiero pagar 70 euros mas por goma que llevarme un susto en la carretera, mi vida vale mas de 200 euros y si me los tengo que gastar lo hago...
Bridgestone Potenza RE 050
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Julacho escribió:jesus escribió:... sobre el precio no tengo limite, con que no supere los 200 por goma ya las veo bien, la verdad que prefiero pagar 70 euros mas por goma que llevarme un susto en la carretera, mi vida vale mas de 200 euros y si me los tengo que gastar lo hago...
Por el precio de dos gomas gomas de esas te pillas 4 Fulda....
Julacho escribió:LoGos escribió:Julacho escribió:jesus escribió:... sobre el precio no tengo limite, con que no supere los 200 por goma ya las veo bien, la verdad que prefiero pagar 70 euros mas por goma que llevarme un susto en la carretera, mi vida vale mas de 200 euros y si me los tengo que gastar lo hago...
Por el precio de dos gomas gomas de esas te pillas 4 Fulda....
Ya, pero yo he contestado segun lo que el ha comentado
Las Fulda ya las probare, pero no creo que esten a la altura de esas Potenza
CETRIX escribió:Hola,
Por si aun te sirve... y la experiencia en un Altea de la familia, con varias gomas que preguntas... Siempre con una conducción lo más eficiente posible y casi nada deportiva, vamos muy normalita y relajada...
He probado las Falken y Hankook, a parte de las Dunlop Sport de serie del coche.
1.- Las Dunlop, son un desastre, por lo menos en este coche, desgaste desproporcionado y mucha rumorosidad. Duraron 30.000 km!!!.
2.- Las Falken, por si la gente no lo sabe es la 2ª marca de Dunlop, eso nos dijeron en el taller, me gustaron mucho, por rumorosidad y conducción en mojado, y en curvas el coche entra muy bien, estas duraron 75.000 km aprox cuando llegaron al límite de perfil, con un poco de desgaste lateral, supongo que ya por los km, xq de paralelo y equilibrado iba perfecto.
3.- Para nosotros las mejores son las Hankook k110 V12 EVO, llevan 50.000 km y estan como nuevas, en agua una maravilla, no patinan nada y la frenada es espectacular y son confortables al máximo pues apenas desprenden ruido, agarran que dan gusto..
Según todo lo que había leido en el foro tenía pensado poner en el C4 las Falken, pero después de la experiencia de las Hankook, y mi manera de conducir que es bastante tranquila, yo probaré con las Hankook, lo tengo muy claro. Si no me equivoco tienes las 205/50/r17 93Y por 75.5€ la rueda en Camskill.
Y en esa página tienes unas Hankook K-107 S1 EVO Runflat 205/50/R17 89W, por 93€ la rueda. Que creo que está bastante bien de precio.
Espero haber ayudado!!
jesus escribió:En principio pillaré las Fulda, y luego las Hankook aver q tal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados