QUE GOMA ME PILLO?

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

¿Que goma Pillo?

Hankook V12 evo (2ª opcion de cambio)
4
17%
Good Year eagle F1 (la 205/50/r17) no sino 215/45/r17
7
29%
Falken f452 (3ª opcion de cambio)
6
25%
Fulda Exelereo (1ª opcion de cambio)
7
29%

Votos totales : 24

QUE GOMA ME PILLO?

Notapor jesus » Mié Oct 21, 2009 20:01 pm

Pues eso compañeros estoy por cambiarlas las delanteras, michelin me gusta pero cuando llevan un tiempo se ponen duras y no me gusta su sensacion en la carretera, me estan durando (todavia les keda un poco) 67 mil kms..... he mirado sobre las good year Eagle f1 pero para nuestra medida no hay, luego o las Falken (varios se han quejado de ellas), las Hankook evo v12 (e leido buenas opiniones) y las Fulda Exelereo (muy buenas por lo que he leido)......hace poco hablé con somi y me dijo que el puso las fulda y van cañon cañon, no es que no me gusten las michelin pilot exalto 2, que no salen muy caras en kamskill a 140 por ai.

saludos
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Mié Oct 21, 2009 20:25 pm

Yo cuando las cambien, mirare entre las Fulda y las Hankook, y posiblememte la q mas barata sea, de esas 2 :P
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesus » Jue Oct 22, 2009 11:27 am

Qmando escribió:Yo cuando las cambien, mirare entre las Fulda y las Hankook, y posiblememte la q mas barata sea, de esas 2 :P

Gracias Qmando, creo que pillaré las fulda, aunque las hankook tienen buena pinta, saludos.
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Jue Oct 22, 2009 11:31 am

Fulda, of course !
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor tachenvtr » Jue Oct 22, 2009 15:29 pm

de todas las que as puesto solo e probado las falken pero te puedo decir que estan de lujo buen agarre buen precio silenciosas...
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Vie Oct 23, 2009 0:04 am

Para la eleccion debes valorar el tipo de conduccion, la zona en la que trnasitas y por supuesto el precio
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Vie Oct 23, 2009 0:06 am

Fulda Carat Exelero Forever ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jesus » Vie Oct 23, 2009 0:49 am

Julacho escribió:Para la eleccion debes valorar el tipo de conduccion, la zona en la que trnasitas y por supuesto el precio

Normalmente el 80 por ciento es autovía, el resto carreteras secundarias.....michelin sería por la ultima opcion ya que cuando le pasan unos miles de kms se van poniendo duras, sobre el precio no tengo limite, con que no supere los 200 por goma ya las veo bien, la verdad que prefiero pagar 70 euros mas por goma que llevarme un susto en la carretera, mi vida vale mas de 200 euros y si me los tengo que gastar lo hago. saludoosss

Ya veo que las fulda son las que rigen por ahora :)

jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JOSU1987 » Vie Oct 23, 2009 1:03 am

nadie dice nada de goodyear? era mi intencion aunque... viendo lo visto..
yo tambien tengo que cambiar de gomas y estare atento al hilo haber que dicen los expertos!!
LA GENTE FINA, USA GASOLINA
JOSU1987
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jesus » Vie Oct 23, 2009 1:20 am

JOSU1987 escribió:nadie dice nada de goodyear? era mi intencion aunque... viendo lo visto..
yo tambien tengo que cambiar de gomas y estare atento al hilo haber que dicen los expertos!!

viendo lo visto aquí:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... &start=100

creo que lo tengo 100 x 100 asegurado, FULDA

jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Vie Oct 23, 2009 2:10 am

jesus escribió:... sobre el precio no tengo limite, con que no supere los 200 por goma ya las veo bien, la verdad que prefiero pagar 70 euros mas por goma que llevarme un susto en la carretera, mi vida vale mas de 200 euros y si me los tengo que gastar lo hago...

Bridgestone Potenza RE 050 ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RoB3rT8 » Vie Oct 23, 2009 2:40 am

las mejores gomas son o durex o control pero eso ya depende de si calzas 16 o 17 8)
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RoB3rT8 » Vie Oct 23, 2009 2:41 am

ahora en serio yo lo que tengo oido de las falken es que se gastan rapidisimo asi que las descartaria a no ser que te sobren los leuros
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Vie Oct 23, 2009 9:33 am

Julacho escribió:
jesus escribió:... sobre el precio no tengo limite, con que no supere los 200 por goma ya las veo bien, la verdad que prefiero pagar 70 euros mas por goma que llevarme un susto en la carretera, mi vida vale mas de 200 euros y si me los tengo que gastar lo hago...

Por el precio de dos gomas gomas de esas te pillas 4 Fulda.... :roll:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Julacho » Vie Oct 23, 2009 12:12 pm

LoGos escribió:
Julacho escribió:

Ya lo ha dicho, pero yo he contestado segun lo que el ha comentado ;)
Las Fulda ya las probare, pero no creo que esten a la altura de esas Potenza
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juanfcopolo » Vie Oct 23, 2009 13:29 pm

Fulda sin lugar a dudas. Yo las llevo montadas y lo primero que notas es mas suavidad en el volante, mejor reacción dl coche. Luego te das cuenta de que te falta algo......y es ese sonido de rodadura de las anteriores ruedas, y por ultimo cuando intentas entrar a full en la curva de siempre, en esa que las ruedas te patinaban y te ibas yendo hacia afuera......"nasti de plasti" el coche entra por su sitio, como si fuera por un rail.

Una gozada vamos!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor carlinhosrn » Vie Oct 23, 2009 13:38 pm

La F1 les han cambiado el rallado en V que tenía por uno normal y no se como van ahora, antes eran bastante blandas..., las fulda y las falken no las he probado pero ahora llevo las Potenza y me van de vicio... el coche no me ha dado ningun susto ni nada...
carlinhosrn

Notapor LoGos » Vie Oct 23, 2009 14:39 pm

Julacho escribió:
LoGos escribió:
Julacho escribió:

Ya, pero yo he contestado segun lo que el ha comentado ;)
Las Fulda ya las probare, pero no creo que esten a la altura de esas Potenza

Tienes razón, no ví que tenia un presupuesto bien alto ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor jesus » Sab Oct 24, 2009 11:28 am

Aver si en principio, me salen mas baratas 4 fuldas que dos gomas Bridgestone Potenza RE 050, por supuesto compraría fulda, cuando hago un cambio quiero hacerlo a mejor y no a peor, bajo lo que he leido, escuchado, y hablado fulda son las que calidad / precio son las mejores, otra cosa es que Bridgestone Potenza RE 050 de unas altísimas prestaciones superando a Fulda astronómicamente, y la diferencia sea 20 u 30 euros, entonces sí que merece comprarlas, pero si no es así, no.

saludos.

jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CETRIX » Mié Oct 28, 2009 12:39 pm

Hola,

Por si aun te sirve... y la experiencia en un Altea de la familia, con varias gomas que preguntas... Siempre con una conducción lo más eficiente posible y casi nada deportiva, vamos muy normalita y relajada...

He probado las Falken y Hankook, a parte de las Dunlop Sport de serie del coche.

1.- Las Dunlop, son un desastre, por lo menos en este coche, desgaste desproporcionado y mucha rumorosidad. Duraron 30.000 km!!!.

2.- Las Falken, por si la gente no lo sabe es la 2ª marca de Dunlop, eso nos dijeron en el taller, me gustaron mucho, por rumorosidad y conducción en mojado, y en curvas el coche entra muy bien, estas duraron 75.000 km aprox cuando llegaron al límite de perfil, con un poco de desgaste lateral, supongo que ya por los km, xq de paralelo y equilibrado iba perfecto.

3.- Para nosotros las mejores son las Hankook k110 V12 EVO, llevan 50.000 km y estan como nuevas, en agua una maravilla, no patinan nada y la frenada es espectacular y son confortables al máximo pues apenas desprenden ruido, agarran que dan gusto..

Según todo lo que había leido en el foro tenía pensado poner en el C4 las Falken, pero después de la experiencia de las Hankook, y mi manera de conducir que es bastante tranquila, yo probaré con las Hankook, lo tengo muy claro. Si no me equivoco tienes las 205/50/r17 93Y por 75.5€ la rueda en Camskill.

Y en esa página tienes unas Hankook K-107 S1 EVO Runflat 205/50/R17 89W, por 93€ la rueda. Que creo que está bastante bien de precio.

Espero haber ayudado!!
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
CETRIX

Notapor jesus » Mié Oct 28, 2009 13:01 pm

CETRIX escribió:Hola,

Por si aun te sirve... y la experiencia en un Altea de la familia, con varias gomas que preguntas... Siempre con una conducción lo más eficiente posible y casi nada deportiva, vamos muy normalita y relajada...

He probado las Falken y Hankook, a parte de las Dunlop Sport de serie del coche.

1.- Las Dunlop, son un desastre, por lo menos en este coche, desgaste desproporcionado y mucha rumorosidad. Duraron 30.000 km!!!.

2.- Las Falken, por si la gente no lo sabe es la 2ª marca de Dunlop, eso nos dijeron en el taller, me gustaron mucho, por rumorosidad y conducción en mojado, y en curvas el coche entra muy bien, estas duraron 75.000 km aprox cuando llegaron al límite de perfil, con un poco de desgaste lateral, supongo que ya por los km, xq de paralelo y equilibrado iba perfecto.

3.- Para nosotros las mejores son las Hankook k110 V12 EVO, llevan 50.000 km y estan como nuevas, en agua una maravilla, no patinan nada y la frenada es espectacular y son confortables al máximo pues apenas desprenden ruido, agarran que dan gusto..

Según todo lo que había leido en el foro tenía pensado poner en el C4 las Falken, pero después de la experiencia de las Hankook, y mi manera de conducir que es bastante tranquila, yo probaré con las Hankook, lo tengo muy claro. Si no me equivoco tienes las 205/50/r17 93Y por 75.5€ la rueda en Camskill.

Y en esa página tienes unas Hankook K-107 S1 EVO Runflat 205/50/R17 89W, por 93€ la rueda. Que creo que está bastante bien de precio.

Espero haber ayudado!!

gracias

jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mié Oct 28, 2009 13:32 pm

yo siempre he montado las goodyear eagle F1 cuando tenía las 17" (mim maratea que de hecho vemdo con esas gomas aun) y es de las marcas que pones la mejor para mí sin duda..
Las falken para altas velocidades no me acaban de convencer ya que necesitan calentarse antes de tomar una curva a gran velocidad.. de ahí mi descarte siempre y cuando no lleves una conducción tranquila....
SALUDOS

VOTO para las Goodyear eagle F1
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Bittor » Mié Oct 28, 2009 13:33 pm

Cada día tengo más claro que mis futuros neumáticos van a ser los Hankook Ventus V12 Sport, sólo leo maravillas de este neumático.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor jesus » Mié Oct 28, 2009 15:31 pm

En principio pillaré las Fulda, y luego las Hankook aver q tal :)

jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mié Oct 28, 2009 15:39 pm

jesus escribió:En principio pillaré las Fulda, y luego las Hankook aver q tal :)

Estoy contigo, pero me da a mi que las Fulda me van a durar unos 40.oookms y no creo que varie mucho de marca....;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Siguiente

Volver a Ruedas