Yo también tengo un par de sorpresitas a ver si para la semana que viene están listas!
Un saludo máquina!

Moderador: Moderadores
Lucas escribió:No se si volver a montar amortiguadores de serie, sin bajarlo, ya que el coche tiene 94.000 kms actualmente, por el modico precio de 185 euros![]()
o montarle unos bilstein B6 sport por el precio de 350 euros![]()
![]()
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jaimoxo escribió:LoGos escribió:Hamijos Selex serie azul el es futuro.....
Sorris my friend, KONI rules!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Lucas escribió:Yo ahora mismo estoy en un sin vivir...![]()
![]()
![]()
No se si volver a montar amortiguadores de serie, sin bajarlo, ya que el coche tiene 94.000 kms actualmente, por el modico precio de 185 euros![]()
o montarle unos bilstein B6 sport por el precio de 350 euros![]()
![]()
Yo prefiero los bilstein sin pensarlo, pero al precio irrisorio que salen los de serie... que es la mitad, pues no se que hacer
elpelao_90 escribió:una pregunta para la cola de escape que le as puesto tuviste k recortar tambien el tubo original no?? xk e visto k la salida esta hacia abajo
IT4CHI escribió:elpelao_90 escribió:una pregunta para la cola de escape que le as puesto tuviste k recortar tambien el tubo original no?? xk e visto k la salida esta hacia abajo
Exacto, recorte exactamente donde empieza a hacer curva...
Bittor escribió:Una pena que el dueño no esté a la altura..... xD!
IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:Que te voy a decir de tu coche...si lo vi antes que tu xDD
![]()
![]()
Practicamente los desvirgaste tú...
![]()
![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados