que hay en la foto, antena, radio, pantalla, marco de aluminio(vendido) marco negro es el que queda , y cd`s de mapas, y todo lo necesario para su montaje

Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Muy interesante...
Es el gps en 3d?
santanderino_c4 escribió:si sabria instalaro seria mio
eternalsound escribió:No, no tendrias que hacer ningún cable. Tan solo tendrias que cambiar el cable de la antena, y poner el adaptador que vende somi (si no recuedo mal unos 20€, de todos modos preguntalé).
A ti, te interesa el cambio del frontal?
Un saludo!
PD: Spa, te estoy haciendo la venta ehh!!! Te voy a pedir comisión!
Spa_Triana_c4 escribió:eternalsound escribió:No, no tendrias que hacer ningún cable. Tan solo tendrias que cambiar el cable de la antena, y poner el adaptador que vende somi (si no recuedo mal unos 20€, de todos modos preguntalé).
A ti, te interesa el cambio del frontal?
Un saludo!
PD: Spa, te estoy haciendo la venta ehh!!! Te voy a pedir comisión!
ehh q la comision t la vas a sacar tu solito si cambias el markito marikita xDDD
anxovts escribió:ola amigo xo estoi buscando una pantalla porque la radio xa la tengo donde podria conseguir una pantalla como esasludos
eternalsound escribió:UPPP para ese marco!!!
Ezekiel escribió:tienes un privi
eternalsound escribió:UPPP para ese marco!!!
Spa_Triana_c4 escribió:eternalsound escribió:UPPP para ese marco!!!
adri el marco es el negro, el de aluminio me ha dicho q lo vendio ace tiempo :s me he kedao = q te vas a kedar tu xq no entiendo xq me ha mandao esta foto entonces jeje weno q suerte y q encuentres un marco
eliot escribió:Mira, viendo por ahi que el RT3 esta bastante desfasado, y que un los RT4 los venden a partir de 400... te hago una oferta de 250 € sin incluir el marco, que ya lo tengo yo. Si no puedes venderlo, quiero qe sepas qe hay tienes mi oferta. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados