busco paragolpes

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

busco paragolpes

Notapor mysterious » Mar Dic 26, 2006 2:40 am

hola q tal soy nuevo aki y e conocido esta pagina por una desgracia q me a pasado con mi c4,llevo con el un año y hoy mismo lo tenia aparcado en la calle y me decidi ir a limpiarlo voy lo lave y cuando me vuelvo para casa entro demasiado fuerte en una rotonda y me e comido un poste de anuncios no muy grande gracias a dios pero e bollado el capo y e roto el paragopes por varios sitios gracias a dios no a llegado a nada del motos ni ventiladores solo capo q me lo enderezaran y el paragolpes q estoy buscando uno asequible por eso e dado con esta pagina,saveis de alguna web q los venda?o segunda mano?si no es el original y esta bonito me vale mi presupuesto es de 300 euros,por cierto me a dado la navidad este mamon
mysterious

Notapor Richmoon » Mar Dic 26, 2006 11:27 am

Pues va a estar complicado por alguna web encontrar un parachoques a no ser que quieras algo tuning claro....

Has preguntado en desgüaces????? los encontraras mas baratos, si los encuentras claro.....

Siento lo del golpe compi..... Bienvenido y Feliz Navidad.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pinzas » Dom Dic 31, 2006 2:53 am

ya lo sinto pero encontrar un para gopes del c4 es muy dificil en desguaces porueq por ahora en bilbao no hay ninguno ya e mirado epro como es nuevo no les hya todavia
pinzas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor olobop » Dom Dic 31, 2006 18:54 pm

Seria cuestion de que alguien te diera la referencia del parachoques que buscas y ver si en Francia por Internet te sale mas barato que comprandolo por aqui...

http://www.citroen-auch.com/achat/index ... 93&start=0

Un saludo
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mar Ene 02, 2007 15:47 pm

este tema no tendria q ir en otro sitio!!!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!