Illoooooou onde vamos a jugar en cespe, alvero, parquet... pa saber que botas me llevo. ¿si en futbol 7 que es en cespe artificial? y dejan jugar con las de tacos? Y las parientas de espectadoras? es pa prepararle el cuerpo a la señora...
Moderador: Moderadores
D.E.P. RodriC4.
Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Pues yo el cortijo no tengo ni zorrilla idea de como llegar.
Por eso digo que se verá, si vienes con Lewis no tienes problema, se pierde en Málaga, pero en Granada se defiende, y a mi cortijo sabe llegar.
Yo saldre de Velez y dudo de que vaya para malaga para irnos todos juntos. Es dar una vuelta un poco tonta, y seguro que vaya para granada solo.

RULO escribió:Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Pues yo el cortijo no tengo ni zorrilla idea de como llegar.
Por eso digo que se verá, si vienes con Lewis no tienes problema, se pierde en Málaga, pero en Granada se defiende, y a mi cortijo sabe llegar.
Yo saldre de Velez y dudo de que vaya para malaga para irnos todos juntos. Es dar una vuelta un poco tonta, y seguro que vaya para granada solo.
Tu tranqui, que si no quedamos contigo al pasar cerca de Velez y te unes.

Alexac4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Pues yo el cortijo no tengo ni zorrilla idea de como llegar.
Yo os lo agradezco pero vais a dar una vuelta algo tonta si venis para velez.

ismacuas escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Pues yo el cortijo no tengo ni zorrilla idea de como llegar.
Yo os lo agradezco pero vais a dar una vuelta algo tonta si venis para velez.
vamos a ver capullin, si encima van a dar un vuelton para recogerte, no te quejes mas coño, que hagan lo que quieran

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

elpelao_90 escribió:yo voy a preguntar a ver si me dejan ir,
me a gustado el plan, no se si podre xk yo los finde voy al campo por la mañana, x la noxe de fiesta y por la mañana a ayudar a mi padre ai k ser weno pa k nos de dineriyo jeje

RULO escribió:Pues a ver si los puedo avisar, Brian ya lo sabe, pero Pacha anda perdido de la mano de dios!!!!.

buho escribió:ju ju jurrrrrrrrrrr isma un runrun weno weno?

ismacuas escribió:buho escribió:ju ju jurrrrrrrrrrr isma un runrun weno weno?
weno weno weno, pa ti 2, que ya hace mucho q no nos vemos y eres el que mas regalos me envia en el farmtown jajajajaja

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

ismacuas escribió:vamos a ver capullin, si encima van a dar un vuelton para recogerte, no te quejes mas coño, que hagan lo que quieran

Alexac4 escribió:ismacuas escribió:vamos a ver capullin, si encima van a dar un vuelton para recogerte, no te quejes mas coño, que hagan lo que quieran
No me quejo capullito, lo hago para que se ahorren gasolina, que la cosa esta mala para ir derrochando.
Te has ganado una colleja bien fuerte![]()

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Señores, mi presencia en la kdd pende de un hilo.. Hoy se me a perdido la cartera, con todo lo que eso conlleva. Perdida de DNI, carnet de conducir.. en fin todas esas cosas..
Me han dicho en la comisaria que tengo que esperar 48 horas para poder hacerlo otra vez el carnet de conducir.. Suponiendo que esto sea verdad, cuanto puede tardar en llegarme el carnet otra vez?

David.vtR escribió:Bueno, mañana mismo iré a la comisaria de verdad que los locales son unos paletos![]()
D.E.P. RodriC4.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados