Moderador: Moderadores

Bittor escribió:Lewis, sinceramente, hay muchas cosas que no me gustan del coche, pero que de repente, le metas el marco y tal en color blanco-vainilla, no pega ni con cola...
En fin, es tú coche, pero no me gusta nada como le queda..
D.E.P. RodriC4.
Jaimoxo escribió:Dios que gordote el golf!!!!
Lewis, eres el LED´S MAN del foro xDD
monty escribió:que wapo lo tas dejando dentro de na lo presentas al que mas luces yeva jajaja
Jose89 escribió:Guapisimos los aireadores, una cosa, te ha costado mucho sacar el pomo ??
David.vtR escribió:Jose89 escribió:jajaja lo tendre en cuenta lo de los dientes jeje
Doy fe de que hay que tener cuidado con el techo, la primera vez que lo saque iva a dejar mi coche descapotado.
-------------------
Lewis, que pasa con esos videos? xD
Roma escribió:tio, no me jodas, lanzate ya de una vez y cambia las pantallas de color ohhh, FUERA EL NARANJA ALCATEL!!! no seas melancolico!jajaj

Bittor escribió:Lewis, sinceramente, hay muchas cosas que no me gustan del coche, pero que de repente, le metas el marco y tal en color blanco-vainilla, no pega ni con cola...
Khael escribió:Bittor escribió:Lewis, sinceramente, hay muchas cosas que no me gustan del coche, pero que de repente, le metas el marco y tal en color blanco-vainilla, no pega ni con cola...
Con el corazón en la mano, sin animo de molestar y a riesgo de que me llamen de nuevo calorro (aunque lo sea) esperaba y le pegaban mas los marcos en amarillo... estoy de acuerdo con bittor.
Por lo demás, los leds de lujo, muy wapos y un curro impecable mamoncio...

monty escribió:que wapo lo tas dejando dentro de na lo presentas al que mas luces yeva jajaja

tooexclusive escribió:Llamame tonto,pero antes no se te iluminaba el mechero¿?El mio venia con iluminacion de serie(hasta la toma de 12 V tiene luz por dentro)

tooexclusive escribió:O eso,o porque es de los primeros....,pero siempre ha tenido luz

jali escribió:me encanta el mechero tío, sabes si lo venden en otro sitio aparte de la citroen ?
hizaru escribió:Jali, en tiendas d tunning y demas yo lo e visto para venderlo, viene solo la toma pero si que lo venden, no se si eran unos 12 €urillos o algo asi

RULO escribió:Jajajaa, que cachondo eso de los videos!!!! Pero como os pillen con eso colgado por ahi... os van a crujir a base de bien.

D.E.P. RodriC4.
Khael escribió:·
Que wapo el video tio, y como coño habeis pegao la camara ahi...??? La verda que queda de lujo.

D-a-N-i escribió:pues ya seria mala suerte, para el poco tiempo que lo tendria puesto
la verdad que se disfruta mejor ver el video asin que cuando alguien lo está grabando se nota mas la velocidad jejejeje

camaleon escribió:Molan los videos, si pones la camara a ras de suelo,,,,,,,,,![]()
D.E.P. RodriC4.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados